Vuestros personajes historicos favoritos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dilettante, 25 Ene 2007.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno una cosa no quita la otra.
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    El **** amo.



    Pablo Escobar Gaviria. Sería el amo del mundo si los estadounidenses no se lo hubieran impedido.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Que es del cartel de Medellin?
     
  4. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Ese es el Escobar que nombran en todas las pelis de policias de narcóticos¿
     
  5. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Primo por parte de padre de Manolo? jeje
     
  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Se vale Espinete y Don Pimpon?

    Y de los clásicos Viriato y el de Cuéntame
     
  7. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es mas, las suma..

    Perdona ...:meparto :meparto pero es que es mentarme al Chucky y no puedo refrenarme. Y el chiste estaba puesto a huevo.

    ¿Espinete y don Pimpon? pfff, pues entre que son personajes y que son historicos creo que se cumplen los dos requisitos, asi que si bueno aceptamos tal por cual.

    ...ahora que tambien es eso que se dice de cumplir la letra y no el espiritu.
     
  8. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    El maldito "Plan Colombia" y los pistoleros del Cártel de Cali acabaron con su infraestructura.......

    Si comentabn antes sobre biografías interesantes, la de Pablo es una de las más sorprendentes...
     
  9. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quien es el conocido Nazi "proholocausto"???
     
  10. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Jose Stalin, Jorge Dimitrov, Ernst Niekich,Voroshilov,Georges Sorel,Proudhon, Otto Strasser,Ramiro Ledesma,Hans Ulrich Rudel,Ernst Junger,HP Lovecraft...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hans-Ulrich_Rudel

    Que pasa que pones listas de gente que no sabes quienes son o k XD
     
  11. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja perdon si se me habia pasado.
    De Rudel lei su autobiografia (que para nada es apologia de ningun regimen, si que es patriota) y me parecio un personaje interesante, la "admiracion" en este caso viene por ser el mejor piloto de Stukas de la 2º GM y el mas condecorado de alemania. Que sea pronazi o no me da iwal es como negar la obra de Celine por ser un antisemita. (termino incorrecto pero weno)
    Lo de "proholocausto" me parece bien raro ya que el holocausto desde el punto de vista "nazi" no tuvo lugar, vease "informe leuchter" pero este seria otro tema al que no voy a entrar. nose si queda aclarado. y mas que personajes historicos favoritos mi lista seria de personajes historicos destacables para mi punto de vista, faltan muchos y probablemente sobre alguno.
     
  12. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    bob marley
    daoiz
    velarde
     
  13. jomaguca

    jomaguca Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    23
    Matusalem, Indira Ghandi, Mahatma Ghandi, Teresa de Calcuta, Juan Pablo II, politicos va aser que ninguno, y poco mas al verdad... de actores y actrices vale mas no hablar y de gente peculiar pues por ejemplo: Felix Rodriguez de la Fuente, Matias Prats (padre), John lenon, Elvis Prestley, The Beatles que demonios.

    saludos.
     
  14. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    Que lo hubiera hecho con el primero no hubiera estada naaaaaaada mal.
    Cuántos millones de "camaradas" se cargó? Y en realidad éste es el personaje que a tí te mola???
    Lo mismo es que te has equivocado de foro:

    "Para Stalin lo esencial era la ambición de poder, pues una vez que eliminó a Trotski (al que mandó al exilio en 1929 y luego hizo asesinar en 1940), se desembarazó también del ala «izquierda» del partido (Zinoviev y Kamenev, ejecutados en 1936) y del ala «derecha» (Bujarin y Rikov, ejecutados en 1938) e instauró una sangrienta dictadura personal, apropiándose de las ideas políticas que habían sostenido sus rivales.

    Stalin gobernó la Unión Soviética de forma tiránica desde los años treinta hasta su muerte, implantando el régimen más totalitario que haya existido jamás; pero también hay que atribuirle a él la realización del proyecto socioeconómico comunista en Rusia, la extensión de su modelo a otros países vecinos y la conversión de la URSS en una gran potencia.

    Radicalizando las tendencias autoritarias presentes entre los bolcheviques desde la Revolución, acabó de eliminar del proyecto marxista-leninista todo rastro de ideas democráticas o emancipadoras: anuló todas las libertades, negó el más mínimo pluralismo y aterrorizó a la población instaurando un régimen policial. Dispuesto a eliminar no sólo a los discrepantes o sospechosos, sino a todo aquel que pudiera poseer algún prestigio o influencia propia, lanzó sucesivas purgas contra sus compañeros comunistas, que diezmaron el partido, eliminando a la plana mayor de la Revolución.


    Con la misma violencia impuso la colectivización forzosa de la agricultura, hizo exterminar o trasladar a pueblos enteros como castigo o para solucionar problemas de minorías nacionales, y sometió todo el sistema productivo a la estricta disciplina de una planificación central obligatoria. Se calcula que el número de ciudadanos condenados a trabajos forzados o encerrados en los «gulags» de Siberia a partir de 1935 alcanzó la cifra de entre cinco y diez millones.Con inmensas pérdidas humanas consiguió, sin embargo, un crecimiento económico espectacular, mediante los planes quinquenales: en ellos se daba prioridad a una industrialización acelerada, basada en el desarrollo de los sectores energéticos y la industria pesada, a costa de sacrificar el bienestar de la población (sometida a durísimas condiciones de trabajo y a grandes privaciones en materia de consumo).

    La represión impedía que se expresara el malestar de la población, apenas compensada con la mejora de los servicios estatales de transporte, sanidad y educación."

    Sacado de: http://www.biografiasyvidas.com/biografia/s/stalin.htm

    PD: perdón , pero es que currando de noche toda la semana se me empieza a ir la pinzaaa.
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Os lo tomais todo muy en serio no? yo solo he hecho un comentario en coña. A mi me mola Chuck Norris xd

    Pues nada. viva la revolucion camarada.
     
  16. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    menos bromas jontomac , es un post muy serio , yo voto por .....BRUCE LEE :nunchakus
     
  17. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale, ya, puestos a tomarnoslo en serio pues yop voto por jakie chan
     
  18. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
  19. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Huyy... un Negacionista!!! eso esta penado en los paises "libres y democráticos"...o ¿no lo son tanto?

    mis personajes:

    - Johann Jakob Christoffel von Grimmelhausen, el que escribio "Der Abenteuerliche Simplicissimus Teutsch" para chotearse un rato de su época.
    - El pato Donald, que se choteaba de la nuestra.

    Saludetes
     
  20. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    lo decia por stalin , no por el bueno de chuki kuñaoooo
     

Compartir esta página