Vvalorar al vendedor

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por RIHER, 26 Sep 2017.

  1. RIHER

    RIHER Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    5
    hola,
    Antes de publicar este post he mirado con el buscador por si había algo parecido y no lo he encontrado.
    Para valorar al vendedor tengo que copiar la url del anuncio en cuestión y no sé cómo hacerlo. Lo he intentado pero no me da opción y me da error.
    Si alguien puede ayudarme lo agradeceré y el vendedor al que quería valorar positivamente y que intentó ayudarme a hacerlo sin conseguirlo, más.
    Saludos
     
  2. Rodrigogonmar

    Rodrigogonmar Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    120
  3. RIHER

    RIHER Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias , pero no me refería al comando en sí. En eso no hay problema. Sino que al pegar la url de un anuncio en el q participamos comprador y vendedor, me sale el error;
    "Please select valid deal thread" y no publica la valoración.
    Quiero decir q ya sé q hay qentrar en la del perfil del comerciante, dar al botón azul de "valorar", decir que tú eres el comprador y él es el vendedor, pegar el enlace del anuncio q subrayas ( el título, sin abrirlo ) y copias, rellenar cabecera y contenido de la valoración y darle a aceptar. Y es entonces cuando sale ese error
     
  4. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    ¿El anuncio cumple con las normas del foro?
     
  5. RIHER

    RIHER Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si, por supuesto, es un anuncio de Iruen q está perfectamente publicado con un montón de respuestas. Yo también estoy habilitado como vendedor, he publicado ya un montón de anuncios y he respondido a multitud d posts.
    Realmente no sé a qué se debe. Haré algo mal pero no sé qué es.
     
  6. RIHER

    RIHER Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    5
    Nadie puede ayudarme? Quiero valorar también a Konan pahoe positivamente como comprador y no puedo
     

Compartir esta página