Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Yo creo q es tema de ahorro de energía.
    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    202E8EC9-B161-43F2-9466-DF8B1E4FFED3.jpeg Esto me pasó el jueves después de 5 meses de uso, más menos 15/20 horas semanales.

    He de decir que jamás he tenido un problema y que el dispositivo está actualizado.

    No ha tenido caídas, golpes y está en perfecto estado. Mi miedo es que cargándolo hubiera una subida de tensión y lo friera. (lo que se ve es roña jeje)

    He de añadir que además, le hice un hardreset por probar, he reconfigurado pantallas, dejado solo mapas de Europa.

    Durante la ruta de esta mañana todo parecía ir bien pero después de 1:30 ha comenzado a volverse loco y ha ido a más, pero al llegar a casa todo guardado e importado a las correspondientes aplicaciones.

    Soy socio de Rapha RCC y lo compré en una oferta para socios en su web estas navidades...

    Y os pido disculpas, no he encontrado el post de este dispositivo.
     
  3. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.622
    Me Gusta recibidos:
    623
    Tienes garantia no??

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Yo creo q con la garantía no tendrás ningún problema, por lo q he leído wahoo responde bien

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Si, soy el propietario original y tengo el ticket disponible en cualquier momento en la web de Rapha.

    He mandado un correo tanto a Rapha como a Wahoo, a ver que responden. Pero me da pereza quedarme sin dispositivo que estoy por comprar un Bolt para ir tirando... y así tengo diapositivos para ambas bicis.
     
  6. tonano

    tonano built in peñis

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    435
    Hola,

    Después de un mes probando el Bolt, solo puedo decir que es justo lo que buscaba. El aparatillo va muy bien y es fácil de utilizar.

    ¿Sabéis si puede utilizarse en marcha cargando con un power bank? ¿alguien lo ha probado?

    Gracias y un saludo.
     
  7. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Un año con el Bolt.
    Cero problemas, cero cuelgues, cero reinicios y unas cuantas updates que mejoran el producto inicial.

    La única pega que le pongo es el idioma y no poder editarlo como en Garmin. Una minucia.

    Creo que para la bici, Garmin y Polar nunca más.
     
  8. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Coincido totalmente... Hasta ahora he pasado por el 520 y 820 y siempre con el miedo de que pasará en tal salida o en tal entreno. Me pasaba los días mirando los foros respectivos acerca de pequeños fallos, etc...
    Desde que pille el Bolt, salvo un pequeño problema con el potenciómetro que se solucionó haciendo un reset, es solo disfrutar.
    Salir, salir y salir. Sin preocupaciones de si se quedará pillado o si perderé el entreno.
    No será tan bonito, ni tendrá una pantalla a color, pero tampoco le hace falta.
     
  9. Rincewind

    Rincewind Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    15
    En el foro de usuarios del Elemnt en Google Groups dicen que se puede usar un power bank en marcha sin problemas.

    https://groups.google.com/forum/#!topic/wahoo-elemnt-users/btSAil4-Ao8
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. tonano

    tonano built in peñis

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    435
  11. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Hoy al mío se le ha ido la cabeAza. Me marcaba bien y de repente se apaga y pone en la pantalla recupera do ejerció , me recupera los datos del ejerció menos la temperatura q no me marca , CD llego a casa en vez de descargar la ruta con 40 km me descarga una ruta de menos de la mitad y no sincronizaba a strava .

    Os ha pasado a alguno ???

    Otra consulta cuánto do subo una ruta al wahoo , después de crear en el móvil la pasó al gps y le tengo q dar a Sync no ???

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  12. gonovega

    gonovega Miembro

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Granada
    Lo primero que comentas no me ha pasado nunca ni sé de ningún caso parecido, tira de garantía.

    De lo segundo, no entiendo qué quieres decir.
     
  13. tonano

    tonano built in peñis

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    435
    He probado el Bolt este finde en el Raid Maqui y la duración de la batería que anuncian parece correcta. Tras 13 horas y pico aún el quedaba 19% de batería. He usado sensor pulso, seguimiento track y aviso trayectoria con leds. No tuve que utilizar el power bank.

    Por cierto, no he podido encontrar el indicador de batería en el propio gps. Tengo que verlo a través del movil. ¿Se puede ver o hago algo mal?

    Un saludo.
     
  14. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puedes ver la bateria añadiendola como campo de datos.
    Yo en la pantalla 1 tengo los dos últimos campos % de batería y cobertura GPS.
    En cuanto veo que tengo cobertura elimino los dos campos con el botón del zoom y empiezo la ruta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bueno, os actualizo mi experiencia con la garantía.

    Después de ponerme en contacto con ellos con una serie de fotos y diciendo donde compré el dispositivo, me reclamaron el ticket de compra. Fue fácil, en mi perfil de Rapha lo saqué y se lo mandé junto con el número de serie del dispositivo.

    Me ofrecieron fijar una recogida y hoy se lo han llevado. Lo guardé en su caja bien empaquetado, imprimí los papeles de la mensajería y de vuelta a Rotterdam para que allí lo vean.

    En cuanto llegase me enviaban otro.

    Mientras tanto, a seguir disfrutando de mi Bolt ...

    Por el momento muy satisfecho con los dispositivos y servicio de atención a cliente.
     
  16. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Igual siendo Rapha te hubiesen mandado uno ellos directamente y luego ellos apañarse con Wahoo.
    Les comentaste algo?
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Si claro, les mandé un mail a cada uno. Rapha me remitió a Wahoo por que ellos venden sus productos pero al ser “partners” la garantía la tramita Wahoo.

    No obstante os actualizo, ya que contestan desde Atlanta y con el tema horario ...

    Esta mañana como os decía me recogieron el diapositivo y hace un rato me han mandado un correo confirmando que les ha llegado la notificación de la recogida y sin esperar me han mandado ya uno nuevo.

    Viene por FedEx y me han facilitado el track. Imagino que el jueves/viernes lo recibo.

    Genial !
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. abrblga

    abrblga Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días compañeros. estoy casi decidido a comprar este aparato. Me surge tan solo una duda. Tengo infinidad de entrenamientos en la plataforma de connect (ojo entrenamientos programados por intervalos) que me pasaba el anterior entrenador, me gustaría saber si todos esos .fit que aun conservo en la tarjeta SD de mi antiguo Edge puedo pasarlos a este dispositivos para realizarlos después tanto en el exterior como en rodillo.

    Un saludo y muchas gracias
     
  19. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    No, en wahoo no hay entrenamientos personalizados, salvo 3-5 que vienen por defecto en el aparatito.
    Yo lo que hago es ponerme un postit delante del rodillo e ir marcando vueltas manualmente y regulando watios con el cambio.
     
  20. abrblga

    abrblga Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    No me explique bien. Yo tengo los entrenamientos en una carpeta dentro del ordenador. Son archivos .fit procedentes de un Garmin. Mi pregunta es si yo esos archivos los puedo meter dentro del Bolt para que me cante los pasos a seguir. Sé que se puede hacer desde Training Peaks y la aplicación de Wahoo. Pero no sé si conectando el Wahoo al PC y metiendo los archivos en una carpeta específica me los reconocera. No sé si me explico bien pero me es fundamental el poder seguir los entrenamientos en el aparato.[/QUOTE]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página