Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Yo lo uso con el bkool blanquito de 2014 desde el primer día, sin problema alguno. Puedes controlar la dureza del rodillo desde el gps o tomar un track ya realizado y seguirlo. Y los entrenamientos que trae el wahoo del equipo ski, el de subir puertos, etc.. tambien los uso sin problema y va graduando la dureza en base a la potencia que toque en cada momento.
     
  2. sukinoir

    sukinoir Novato

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, ahora si que si me compro el BOLT..era lo único que me paraba, es que de esa manera no hace falta que pague el premium de bkool para hacer workouts, y así me pasaré a trainingpeaks, que tambien puedo hacer entrenes, pasarlos al gps y luego hacerlos con el bkool sin necesidad de usar el simulador.
     
    Última edición: 20 Jun 2018
  3. Elefuten

    Elefuten Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Granada
    No entiendo por qué hay que pensar mal.
    Lo que te dice el soporte técnico es cierto.
    De echo yo tengo un elite drivo y puedo controlar el rodillo.
    Que yo sepa bkool necesitaba de una actualización para no tener la comunicación FE-C capada.
     
  4. gonovega

    gonovega Miembro

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Granada
    Pues no tenía ni la menor idea... Me podrías decir como hacerlo? Recuerdo que intenté emparejarlo como un sensor más pero no lo reconocía... así que supongo que fue eso lo que falló.

    Un saludo.
     
    • Útil Útil x 1
  5. Jon13

    Jon13 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    66
    Hola,
    La úcina manera de meter entrenamientos sigue siendo vía TrainigPeaks o Today's plan?
    Sigue fallanda el LiveTrack?
    Gracias
     
  6. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Como dice el compi de arriba, primero necesitas cambiar el protocolo que trae a FEC o como se llame el que usan los GPS's. Te bajas la app al ordenador y en configuración te sale, sino con la app del movil tambien.
    Una vez tengas este protocolo, ya te aparece como un sensor más.
     
  7. sukinoir

    sukinoir Novato

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo había preguntado al mismo tiempo aquí y en la web de wahoo, de todas formas prefiero saber de primera mano algo que no he podido ver en ningún videotutorial, ni podido ver en ningún sitio web...

    Vengo de tener un Polar V650 y me había acostumbrado a que su servicio técnico no fuera del todo honesto, no les ha salido muy bien el "cacharrito" y siempre te dicen que algo haces mal si no te funciona...

    En breve me llegará el BOLT.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Jqbpi

    Jqbpi Novato

    Registrado:
    20 Jun 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Miranda de Ebro (Burgos)
    Gracias, carlos b, por contestar a mi otro post
    Otras preguntas
    Me imagino q el app, se podra descargar en la tablet, en vez del movil, y descargar los datos a ella al volver a casa.
    Y el gps viene con algun programa para ver he interpretar los resultados de la salido, o usais otro prograna, me explico, yo quiero usar el gps igual q como uso wikiloc en el movil, para no freir la bateria de este, como vereis no necesito nada complejo
     
  9. gonovega

    gonovega Miembro

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Granada
    Muchas gracias por la contestación, pero un par de preguntas más que me surgen...:

    Aunque le cambie el protocolo, me seguirá permitiendo usar el resto de sesnores ANT+???

    La app que mecionas para el el ordenador, cuál es? Creía que sólo existía app para el teléfono.

    Gracias de nuevo!
     
  10. sukinoir

    sukinoir Novato

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es una aplicación que descargas de su pagina web, se llama "bsim" o algo así, en cuanto a lo del protocolo..todo funciona igual que antes en cuanto a los sensores de pulso, cadencia, velocidad, etc...pero añades la funcionalidad de poder ser manejado por el wahoo por ejemplo.

    Aquí tienes el enlace (a mitad de página tienes el botón de descarga):
    http://www.bkool.com/es-ES/ciclismo-indoor
     
    Última edición: 25 Jun 2018
  11. gonovega

    gonovega Miembro

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Granada

    Vale vale, lo había entendido mal, creía que la aplicación era de Wahoo, ahora todo encaja. El bsim es la aplicación de bkool que siempre he usado.

    Muchas gracias por la aclaración.

    Un saludo.
     
  12. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Estoy mirando de crear una pantalla de datos "no importantes" para llevar en el wahoo. Datos tipo temperatura, hora del día, etc...
    ¿Me recomendaríais algo que soláis llevar?
     
  13. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    183
    Bateria y bateria del teléfono los tengo en una pantalla "extra", por decirlo así
     
  14. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Yo ahí suelo llevar descenso total, hora, batería, media, media pulsaciones, media cadencia, pulsaciones máximas, etc. Cosas que miro de vez en cuando.

    Por cierto, llevo un par de salidas con el Wahoo y por ahora encantado. :D
     
  15. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Chicos llevo 3 días con el Bolt y la verdad es que tiene muy buena pinta pero me pasa algo extraño que seguro que tiene alguna solución, a ver si a alguien le ha pasado.

    - No me saltan los avisos de los segmentos de Strava, los tengo como favoritos y si cuando me estoy aproximando a uno pongo la pantalla de segmentos ahí veo que me acerco y una vez empieza lo puedo seguir. Parece que funcionan pero no me saltan ni me avisa el dispositivo si estoy en otra pantalla.

    En el iPhone tengo configurado que me salte y avise, pero no lo hace.

    - La cadencia parece que me cuenta los ceros para la medía a pesar de que tengo la opción desmarcada en la APP, ya que me ha bajado la media de cadencia en entre 8 y 10 rpm en una ruta que hago bastantes veces. Aquí lo mismo, está configurado en el iPhone.

    Casualmente ayer cambié de iPhone, he instalado la APP, desvinculado el anterior y vinculado este y automáticamente me ha cogido la configuración de las pantallas pero siguen sin saltar los avisos Strava. Por ejemplo una llamada de teléfono si que me ha avisado.

    Parece como si no le mandara esta configuración en concreto del iPhone al Wahoo pero por contra los campos de las pantallas los configuro y se ven los cambios al instante.

    Alguna idea?

    Gracias!!
     
  16. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    183
    Eres usuario Premium en Strava??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Hola @Carlos B. si que soy Premium en Strava, de hecho si estoy en la pantalla de segmentos los veo, pero no avisa en el resto de pantallas.
     
  18. gonovega

    gonovega Miembro

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Granada
    En la configuración de la app del wahoo tienes puesto que te avise de los segmentos?
     
  19. gonovega

    gonovega Miembro

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Granada
    Por cierto, una duda que tengo con el famoso fallo del IF:

    El otro día cambié mi FTP, pero en el bolt (que llevo el campo del IF y TSS) me sigue calculando con el dato antiguo... Este fallo creo que ya se comentó, pero no he encontrado la solución.

    Alguien sabe como solucionarlo??

    Gracias!
     
  20. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Así es. Creo que es como si no mandara la información de esa configuración porque la media de la cadencia ocurre algo parecido.

    Pongo capturas del iphone y una foto de la pantalla de segmentos, eso de mudo y nomudo me confunde aunque he probado en las 2 opciones.
    IMG_0013.PNG IMG_0014.PNG IMG_0015.JPG
     

Compartir esta página