Wahoo Elemnt Bolt

Tema en 'GPS' iniciado por krilinmvp, 28 May 2017.

  1. pedroll2

    pedroll2 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hombre si es por ese motivo esperaremos .

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  2. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Lástima que su protocolo ant+ fe-c solo sea compatible con sus rodillos, los wahoo, si lo hicieran compatible con los demás rodillos ant+ fe-c, seria mi opción, de otra manera acabaré en garmin.
    Saludos
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Es un gran aparato... pero tiene un fallo importante (para mi): la falta de poder crear diferentes perfiles/bicis. MTB, 2 flacas... No hay manera de poder diferenciarlas? Y que luego te las clasifique el solito? Mirando su info, no lo parece.

    Saludos!
     
  4. adrian_0014

    adrian_0014 Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    León
    Strava:
    Bueno, pues ya he recibido el aparato y la pinta es cojonuda, sinceramente, mejor de lo que se lee en foros y ve en vídeos.

    La presentación es buena, como un móvil de alta gama. La caja es dura y va todo bien atado.

    He hecho la sincronización con el móvil (que es instantánea), la actualización del software (muy rápida) y la configuración inicial de páginas, luces y esas cosas. Aún no he podido sincronizar el aparato con los sensores porque no tengo la bici a mano, lo dejo para dentro de unos días jeje

    Respecto a todo lo que ofrece el Bolt, puedo decir que cuenta con toooodo lo necesario y mucho más, se pueden introducir las páginas que necesites, el gps, puedes ordenar las páginas a tu gusto...
    Y algo más útil de lo que pensaba es el zoom de pantalla, cosa que en garmin no está disponible: puedes tener tus 6 parámetros principales (mi caso: vatios, velocidad, cadencia, tiempo y distancia) en las primeras posiciones de la página, de forma que acercando el zoom sólo se muestren estos valores la mayoría del tiempo, y si colocas otros 3 parámetros más abajo, sólo con alejarlo un segundo ya los tienes visibles, no hace falta recorrer todas las pantallas para consultarlos (por ejemplo la media de vatios en vuelta actual y otras dos cosas cualquiera)

    Y todo esto se realiza desde el móvil, cosa que es mucho más cómoda que hacerlo con el propio aparato ya que estamos acostumbrados a funcionar con él todo el día y se ve todo más rápido.

    La verdad que tengo muchas ganas de salir a rodar con él y probar toda la inmensidad de datos y gráficas que ofrece.
    Ya os comentaré más adelante y pondré alguna foto de cómo queda montado en la bici! ;)

    IMG-20170706-WA0005.jpeg
     
  5. pedroll2

    pedroll2 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    17
    Crea rutas ida y vuelta poniendo los km que quieres hacer? Al estilo de garmin.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  6. adrian_0014

    adrian_0014 Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    León
    Strava:
    Pues creo que no como el Garmin, pero puedes seleccionar cualquier ruta que hayas hecho y tengas en el Bolt para volver a hacerla (cosa que probaré mañana ya que aún no he tenido tiempo) en el sentido original o el contrario, y desde la app del móvil puedes enviar cualquier ruta del strava que tengas guardada en favoritos.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  7. adrian_0014

    adrian_0014 Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    León
    Strava:
    Bueno, después de un par de salidas te puedo comentar con algo de experiencia jaja

    Yo estoy contento con el aparato, va de maravilla: la batería está durando más de lo que esperaba, la opción de zoom en las pantallas es una gran idea, la simplicidad en la configuración y la conexión con el móvil para configurarlo, avisos de llamadas y demás es muy buena. (Podría explayarme más con sus bondades pero no creo que sea necesario porque todos habremos visto algunas reviews de YouTube )

    Por otra parte está dándome un poco de guerra la sincronización con Strava y TrainingPeaks, de 4 salidas que llevo, 3 de ellas con el móvil conectado por BT, sólo 1 me ha cargado la actividad directamente sin ninguna demora.
    Y con el Goldencheetah también tengo algún problemilla, no me reconoce los archivos del Bolt, teniendo que pasarlos al PC y desde ahí ya subirlos, o sino descargando el .TCX de strava y subiéndo esos archivos.

    Pero vamos, que el balance por mí parte es muy positivo, no me decantaría por el Garmin si tuviera que volver a elegir...

    Encantado de responderos cualquier duda !

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  8. pedroll2

    pedroll2 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias por darnos tu experiencia y opinion. Me alegro que ya puedas usarlo. Estube a punto de cogerme el garmin 1000 en amazon por 270, pero tengo el bolt en la cabeza. Ya veremos que pasa al final

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  9. adrian_0014

    adrian_0014 Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    León
    Strava:
    El Garmin1000 por 270 es una opción increíble (yo lo conseguí por 280), pero si participas en carreras élite, máster, o cualquier otra modalidad o categoría no creo que sea la mejor opción, desde mi punto de vista, por eso decidí venderlo y hacerme con el Bolt.

    La visualización del mapa es muy buena, se amplia y aleja lo necesario para ver todo con detalle. Mañana espero probar la navegación con indicaciones y demás como ya comenté.

    Dejo una foto del Bolt montado en la bici, para que os hagáis una idea del tamaño relativo jeje

    Suerte con la decisión, seguro que aciertas
    [​IMG]

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  10. pedroll2

    pedroll2 Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo lo quiero para la mtb. De momento no he corrido ninguna marcha ni nada pero si tengo pensado hacerlo ( quiero empezar con la titan de la mancha, la de 100km). Carreras de navegacion no creo que haga pero quien sabe y lo demas seria para mis salidas durante la semana y alguna rutilla mas larga los fines de semana. Se que el bolt o el 520 cubren de sobra mis necesidades pero siempre queremos mas

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  11. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    ACTUALIZACION 18/07/17

    Live Tracking

    Hoy se ha actualizado el Bolt y ahora el seguimiento ya no será un simple punto en el mapa.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    From Earth
     
    Última edición: 18 Jul 2017
  12. yellowsub

    yellowsub Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Albacete
    Hola el uso que le voy a dar es principalmente para bici de montaña, es decir el apartado de mapas y navegación es muy importante. Que me podéis decir de este aspecto ? ¿ se le puede poner mapas diferentes al que trae de origen o con ese es suficiente y cumple perfectamente ? ( que sería lo más cómodo, poder dejar el mapa )
     
  13. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Pues otro que se ha apuntado al wahoo.
    La pena es que hasta que no lo he leído aquí,no me imaginaba que no tenía para varias bicis. Vaya caga da no???
    A ver cómo emparejo ahora los sensores de la bici de montaña y de carretera.
    Tendré que anular el de la de montaña.
    He leído que wahoo se lo curra con las actualizaciones. Esperemos que lo afinen algo más y quedara muy decente.
    La semana que viene lo recibo.
     
  14. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Yo tengo los sensores wahoo en la flaca y los garmin en la burra.
    Cuando sube la actividad a Strava tengo la flaca por defecto y solo lo edito si he cogido la burra.
    Cuando lo paso de Strava a Garmin Connect lo mismo.

    From Earth
     
  15. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Ok. Entendido.
    Entonces perfecto ya que yo lo tengo igual en mis bicis.
    Muchas gracias
     
  16. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.656
    Me Gusta recibidos:
    624
    Hola, es compatible con los soportes garmin?que tal el detalle de senderos? Gracias

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
     
    Última edición: 28 Jul 2017
  17. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Es compatible a medias. Yo no lo he probado, pero entrar si que entra, aunque solo se puede usar el soporte pequeño. Los soportes adelantados no valen, porque el Bolt quedaria paralelo al manillar.

    From Earth
     
  18. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.656
    Me Gusta recibidos:
    624
    Gracias!! Y como lo ves para navegar por monte? Salen senderos? Serias tan amable de ponerme un pantallazo de los mapas de alguna zona con sendas?

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
     
  19. adrian_0014

    adrian_0014 Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    León
    Strava:
    Los soportes de Garmin son desmontables lo que es la sujección del Garmin (donde apoya la consola), lo hacen para ponerlos en unos acoples de triatlón en forma transversal.
    Osea que si tienes un soporte que sea de ese tipo (desmontable) sí que te valdría, algunos que son fijos no servirían porque como decía Krilin quedaría transversal.

    Es porque las pestañas de detrás en los Edge están a los lados, mientras que en los wahoo en la parte superior e inferior.

    Te dejo una foto del Bolt para que veas las pestañas y compares con un Garmin [​IMG]

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  20. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Y alguna foto con el otro soporte que trae? El no adelantado.
    Para ver cómo queda por ejemplo en la mtb.
    Entra bien en la potencia no?
    Gracias
     

Compartir esta página