Web ANTI CHAIN REACTION

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por farrell, 27 Ene 2011.

  1. perezumosol

    perezumosol Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    no van a conseguir hacer nada contra chain
     
  2. poison

    poison Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    1
    voy a continuar con este hilo para deciros que yo ya he terminado con chain reaction y mis compras,que he comprado bastante y os dire por que
     
  3. poison

    poison Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    1
    resulta que me pedi un plato de 52 dientes de la marca black spirit por su estetica para mis bielas shimano ahi las fotos y cuando abro el paquete resulta que me mandan otro plato que no es el de la foto

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. poison

    poison Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    1
    de ahi que reclamo y queria devolver el producto ye me dvuelvan el dinero mas los gastos de envio,me contestaron que me devolvian el dinero pero los gastos de envio no,cosa que en un apartado ellos ponian que devolvian los gastos de envio si hubiese un error por parte de ellos
     
  5. poison

    poison Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta claro que culpa mia no es,me dijeron que lo sentian mucho que esa foto era ilustrativa y que los 10 euros que me ha costado el envio no me los pagaban
     
  6. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Si te hubieran enviado lo que hay en la foto, tampoco sería lo que has comprado, por que es un plato de 56 dientes.
    En mi opinión, si es un error tuyo.
     
  7. nemancos

    nemancos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    En cada repecho, en cada curva...
    Siempre se unen para ir contra el que más vende y más barato vende...si se uniesen así para acabr con las ***** falsificaciones que es lo que les está haciendo daño...Pero no se enteran. Qué fácil es buscarse enemigos en el país de al lado en lugar de luchar contra el enemigo que le está haciendo un boquete que son las ***** falsificacinoes también conocidas por el superguai nombre de réplicas.
     
  8. poison

    poison Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    1
    de 56 dientes no me daba opcion,solo daba opcion de 52 o 42 y me sale esa foto
     
  9. poison

    poison Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso es como si me compro por internet un caballo que sale en la foto con 4 patas y me traen uno con 3 patas,yo pienso si uno compra algo por internet se guia por las fotos que ponen en el anuncio digo yo,y en ningun momento advierte en la pagina que esa foto es ilustrativa
     
  10. poison

    poison Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    1
    o podian averme avisado de que el plato que me iban a mandar no es el mismo entonces no lo habria comprado
     
  11. poison

    poison Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    1
    en fin
     
  12. jespinal

    jespinal Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    15
    CRC tiene unos programas de devolucion fantásticos, úsalos....
     
  13. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Al final ya esta sucediendo lo que la plataforma antichainreaction decia... y esque con la bajada de precios que hicieron para cargarse a los distribuidores nacionales de los paises donde ellos querian vender mas barato... finalmente estan poniendo los precios mas caros en los productos que ya han dejado de distribuirse en esos paises, obligandote ahora a si quieres comprarlo sea a ellos y al precio que ellos quieren mucho mas caro que antes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    La plebe siempre pierde, nos sablaban en el comercio local antes de la era de internet, y en el futuro o ya mismo nos sablan desde las tiendas online. O creeis que compramos barato? Ja! Menudo deporte éste.

    Esto es como comprar peras del súper, uno puede entrar a tres locales y pillarlas las más baratas, pero elija lo que elija, se llevará pésima calidad a un alto precio.

    Puedes pillarte las pastillas de freno más baratas a 5€, que cumplen con su cometido y duran un suspiro. Baratas? Con los 45€ que valen las delanteras de un coche, sacas material para doscientas pastillas de bici.

    Sabéis cuanto vale un filtro de aceite Man para opel 1.6 en esas tiendas francesas? 1.85€! Ahora mira a ver cuanto te cobran en la Opel, pero recordad marcar con tipex el filtro viejo para verificar que os lo cambian.

    Y recordad amigos, cuando vayaîs a comprar algo grande, una Bh topline, una hipoteca, un coche... No olvidèis que el dependiente es vuestro peor enemigo. El del concesionario es un hijoputa que quiere quedarse con uno, dos, tres... Sueldos mensuales vuestros dependiendo de lo tontos que le parezcamos, o lo listo que se crea. Al enemigo ni agua, ni le sonriáis ni os creáis sus amigos, a la que se de la vuelta agarráis un puñao de sugus del plato y unos bolis, le pegáis una patada en el culo, le llamáis "******" y os compráis otro coche, de otra marca, más mejor y barato en el pueblo de alao.

    A mi los tenderos no me han dao más que disgutos, na más que plátanos. (Mode Joaquín Reyes off).

    Esto, es así.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 12 Ago 2014
  15. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hablas como si todos los tenderos fueran tus peores enemigos e hicieran un mal universal.... al final en resumen se trata simplemente de personas que conviven entre nosotros y forman parte de nosotros mismos... por quejarte podrias quejarte tambien de los fabricantes, de restaurantes, bares, discotecas,de los que te dan servicios como psicologos, electricistas, dentistas, y mil ects.... y decir que todos quieren engañarte y cobrarte por sus servicios.

    Y si te quejas que el deporte no es barato.. es principalmente culpa de los consumidores que haber quien la tiene mas gorda y haber quien se monta la bici de 6.000 eurs cuando con la de 1.000 iria ya mas que sobrado.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Nelson Luis

    Nelson Luis Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico que veo mal de chain es que si el valor del envio no pasa de 20 euros te cobran aduanas, por lo menos a mi en una ocasion, el gasto en aduanas por el envio mas caro que el articulo que compre. Y tambien una vez en unos puños me dieron tapones normales y no con tornillos como el que salia en las fotos.
     
  17. Wanderer

    Wanderer Novato

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Os habéis dado cuenta que todo este thread en el foro empezó por una página web que ya ni existe? jejeje. Yo no he comprado nunca en CRC pero sí me lo he llegado a plantear, no tendría ningún problema si me venden más barato. A la hora de ser justos, los grandes negocios webs perjudican al pequeño empresario, pero si vamos a eso, habría que quejarse de amazon primero que nada.
     
  18. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Lo que más perjudica al pequeño comercio es la burbuja inmobiliaria, precios de alquileres o inmuebles, iberdrola (la luz), las gestorías inconcebibles en el 2014, los hayuntamientos y sus impuestos revolucionarios de ibi, basuras, agua, alcantarillado. Transportes y combustibles que no nos permiten exportar, ni vender A NIVEL EUROPEO como lo hacen Francia, UK, o Alemania. El internet y comunicaciones más caro de europa, impuesto para autónomos en constante crechento, un IVA que frena más que unos Saint...

    El pequeño comercio primero debe alimentar a los parásitos, Demasiados entes y personas que chupan, sin generar nada -en proporción- a cambio.

    Chain y Amazon no están en la cima porque son malos, venden tanto porque nuestros políticos son malos, y los países en los que tributan son menos malos para ellos y para el consumidor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pepemtb1

    pepemtb1 Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    73
    Mientras en españa me pidan 55€ por unos pedales que en inglaterra me cuestan 3o€ puetos a casa y sin esperarme 1 semana comprare en inglaterra y las tiendas fisicas que se jodan y punto.....

    Soy pobre, tengo que mirar mi enconomia no la de los demas, si la diferencia fuera de 5€ compro en españa y punto, pero mas de eso, como si me tengo que esperar 30 dias en dealxtreme
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. kash_st2

    kash_st2 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    18
    El problema no es ese, es que el que esta forrado tb prefiere ahorrarse un pellizco y esperar el tiempo que haga falta (está claro que si fuera un 5%- o 10% mas caros solo, por no esperar tanto y por el trato en nuestro propio idioma, pues lo comprariamos en nuestro país)

    En España las tiendas no se bajan de la burra. Por que el local, la luz, las licencias y los gastos en general sean mas caros no vamos a pagarlo los consumidores... El que uno tenga tienda física no es una excusa para vender más caro, porque así no generas confianza en tus compradores de barrio, por lo que es imposible generar una buena relación compra-venta, cuando en el 95% de las veces ves que el mismo articulo lo consigues un 20-30% (minimo) mas barato en un comercio online extranjero (esto es una realidad), y tontos no somos, ya la mayoría seguro que no nos sobra el dinero, como pa regalarlo a un dueño tendero de una tienda.

    Está claro, o yo al menos, siempre intento comprar en comercios españoles primero, por el tiempo, el trato en el mismo idioma, facilidades, dudas, posibles devoluciones o lo que sea, pero si veo que me quieren robar en mi cara pues como que no, de hecho ya hasta se lo digo al tendero: "Me quieres vender X articulo a Y precio, cuando en internet encuentras ese mismo articulo X a un precio Y -25% de descuento... así dificilmente van a funcionar las cosas medio bien...

    Los comercios webs españoles tampoco se bajan de la burra y los precios distan muchos con los comercios en otros países... y no pasa solo con las bicicletas y componentes, se extiende a tecnología, ropa, otros deportes, etc...

    Tampoco hay que generalizar, y si es verdad que algunas cosas las he podido comprar en tiendas españolas al mismo precio que en internet en comercios extranjeros, pero también hay que decir que esto es un 5% de las veces, al menos en mi caso, y he tenido y tengo bicis de carretera, de dh, de bmx, de dirt, las cuales en su mayoria me he ido montando a piezas...

    Un saludo,

    P.D: Desde 2011 que crearon el post se nota que ha hecho efecto la propuesta y que ya no venden...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 6 Sep 2014

Compartir esta página