Web ANTI CHAIN REACTION

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por farrell, 27 Ene 2011.

  1. kash_st2

    kash_st2 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    18
    Y en esto estoy muy de acuerdo, pero la solución no es vender al cliente un 20-30% mas caro que en webs extranjeras, y ponerle la sonrisa y ser muy amable y muy simpático, creo que está demostrado, la gente ya lo sabe y no cuela, antaño si que era posible, pero ya ha pasado mucho tiempo y la gente tiene la información al alcance de su mano.

    Que muchas veces parece encima que los comercios y tenderos nos quieren hacer parecer los malos a los consumidores porque compramos fuera....

    Un saludo!
     
  2. farrell

    farrell CincaCet.Co

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vänersborg (Swe)
    Nada más que añadir señoría.

    Fín del hilo....

    Ah! y sigan votando a la camándula de ladrones que os gobiernan, a mí ya no, hace años que emigré a un sitio donde los politicos son decentes y la sociedad en general es MAS DECENTE... Pero igual la culpa no la tienen vuestros politicos si no VOSOTROS por RETRASAOS...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  3. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Si, se nota que ahora vives en una sociedad más decente... Y también educada...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. kash_st2

    kash_st2 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    18
    Jajajaja como están las cabezas madre mía!
     
  5. Dedalopa01

    Dedalopa01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    364
    Es muy fácil exigir descuentos. Facilísimo. Pero a todos los que exigen tanto los ponía yo un añito de autónomos. Solo uno. Sería suficiente. A ver si luego exigían tanto. Anda que no iban a entender cosas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    No hay mas que ver lo que han hecho para entender que ni chain era tan bueno como pensabais ni las tiendas locales tan malas.....

    Un simple ejemplo: NSBIKES......

    Se tiraron varios años liquidando esa marca para vender en todos esos paises donde habian distribuidores que se lo curraban y que no podian bajar los precios hasta que los hicieron cerrar.... y ahora que ocurre? ..... ualap!... Ya no hay esas ofertas... mas bien ahora te ponen los precios mas caros sabiendo que no puedes comparar los precios como antes.

    Y encima se dan el gusto de poner un precio pvp falso muy superior del real para poner que te hacen un 20% de dto haciendote creer que estas ahorrando y que siguen siendo los buenos!! Os intentan engañar y lamantablemente muchos caen!!!

    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/s?q=majesty

    http://www.promobicis.com/advanced_...majesty&categories_id=0&sunmit.x=0&sunmit.y=0

    Ya se que puedo ser castigado por poner esto, pero comparar donde se puede comprar un cuadro majesty 200 eurs mas barato que en chain!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  7. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    un claro ejemplo de un deporte que ha muerto y esta practicamente desaparecido, las tiendas locales dejaron de traer las bicicletas básicas de dirt de las que se surten las nuevas remesas y generaciones que relevan a la elite en unos años, al no entrar gente nueva el deporte muierre cuando esa elite deja de montar.

    Consecuencia, campillos vacios y abandonados que no cubren nuevos chabales, los cuales se inician por encontrar el apoyo de las tiendas locales, aunque ese apoyo sea unicamente vendiendoles bicis de dirt basicas que para los elite son una castaña, pero que realmente es la primera bicicleta con la que se enganchan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página