Web interesante: ventabike.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por memfis, 6 Feb 2007.

  1. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, preguntando el otro dia por material para mi Bicicleta, el otro dia un amigo mio y forero de aquí me comentó que habia creado un nuevo portal de compra-venta de material ciclista para vender todo el material de segunda mano. Me dió su dirección y la verdad es que está muy bien echa, con un esquema muy sencillo y eficaz, y creo que es buena idea postearlo aquí, ya que el forero es un tio que entiende de bicis mas que nadie.

    www.ventabike.com

    me acabo de ganar una cena con esta publicidad que le he echo..jeje
    Como vosotros os habeis ganado otro servicio útil en la red del mundo mundial. :joystick
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Je, je. Me alegra que la web tenga éxito, y mas entre mis compañeros de rutas. Aprovecho, y ya que memfis a puesto el post, para hablar un poco de ventabike.

    Ventabike es una empresa joven y innovadora que basa su funcionamiento en la edición y gestión de anuncios de bicicletas. Todo el sistema está basado a partir de una sólida estructura que permite obtener anuncios de una manera esquemática y visual.

    Para los compradores supone la posibilidad de poder comprar y valorar cientos de productos perfectamente esquematizados.
    También pueden acceder a mas de 90 manuales de horquillas, amortiguadores, frenos...todos de las marcas más conocidas y usadas: marzocchi, magura, manitou, fox, shimano, hayes, avid...

    Otra ventaja es la posibilidad de obtener información sobre cada tipo de bicicleta y el uso al que va destinada, o la modalidad a la que va dirigida cada horquilla en función de su recorrido.

    Para los vendedores supone la posibilidad de crearse un perfil y tener todos sus productos expuestos de la manera más fácil: dejando que se encargen apasionados de la bici.

    El periodo de suscripción de la web es de 3 meses. Esta suscripción permite publicar todos los anuncios que el usuario quiera, sin límite alguno y siempre con un trato personal immejorable. Antes de que la suscripción caduque, el usuario registrado recibe 2 avisos a falta de 14 y 7 dias para que caduque, ofreciendole la posibilidad de renovar la suscripción, posibilidad que por supuesto es rechazable.

    La suscripción es de 6 euros iniciales y sin gasto posterior alguno.Se puede realizar mediante Paypal o mediante transferencia bancaria con la opción "Off line Payment" que permite el registro a todos aquellos que no dispongan de una cuenta en Paypal con targeta de crédito.

    Solo existen dos condiciones: que el material no sea robado o de procedencia dudosa y que el producto en venta se adapte a la descripción ofrecida, condiciones indispensables en un sitio como en ventabike. De esta manera se contribuye a mantener la buena imagen de los vendedores de nuestro portal a la par que evitamos timos y fraudes

    Otra de las ventajas de estar registrado es la comodidad en la publicación de los anuncios, ya que al iniciar sesión todo usuario tiene un menú personal en el que con el simple gesto de rellenar las casillas en blanco en el formulario de anuncio, ya está listo para que desde Ventabike evaluemos su descripción y lo publiquemos.

    Además, en breve todos los usuarios registrados dispondrán de importantes ventajas...grandes ventajas y muy importantes....id visitando la web para más información

    A continuación os muestro un breve ejemplo de las opciones a las que tiene acceso el usuario registrado: Publicación de anuncios, Detalles de la suscripción.
    También muestro un ejemplo de la vista general de una de las categorias a la que todo visitante puede entrar. Los productos se pueden ordenar en función del precio o del nombre segun las preferencias del comprador.

    Sabemos que es una apuesta arriesgada, y que el principal inconveniente es la falta de confianza respecto a este nuevo sistema, pero también queremos que seais conscientes del gran número de ciclistas que visitan nuestra web. A lo largo de los 6 dias que lleva en linea la web ya llevamos casi 1000 visitas, un número nada despreciable.

    Si teneis cualquier duda podeis enviar un email a www.ventabike@hotmail.com o bien contestar aquí mismo.
     

    Adjuntos:

  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quedan tan solo unos dias para qe los usuarios registrados tengan grandes ventajas...te lo vas a perder??
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hemos habilitado la creacion de un anuncio de prueba durante un breve tiempo que permitirá evaluar el sistema de creacion y gestión de los anuncios...aprovechad!!

    Esto permitirá que usuarios no registrados realizen un anuncio sin registro alguno y de una manera sencilla y cómoda.
     
  5. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    eis, avisa xq akí kuando haya grandes gangas! plis
     

  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    oks! ya avisaremos!
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora podeis probar 3 meses gratis sin compromiso alguno y con la posibilidad de acceder a cientos de descuentos en la tienda escolà!
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya hay mas productos. podeis registraros y enviar los vuestros
     

Compartir esta página