Wellgo WPD-823 ???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jorge14246, 3 Sep 2007.

  1. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado la a65k y viene con estos pedales Wellgo WPD-823 , y mi pregunta es,¿son buenos??q marca es esta??existe alguna plataforma o algo para ponerle cuando no usas las zapatillas automaticas??si existe q precio tiene y cual me recomendais?? es q no es cuestion q para ir a por el pan te tngasq poner las zapatillas,jeje.:-D :-D
     
  2. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    shimano tiene una plataforma de plástico para SPD y te valdrían para estos...Wellgo es una buena marca...arranca con estos y ya pues si necesitas más puedes mirar unos Ritchey de titanio
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo también llevo wellgo y estoy contento.
    Ojo con la plataforma, ya que según el pedal hay dos diferentes y no son compatibles.
     
  4. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    como se llama la plataforma?? y por cuanto sale mas o menos??
     
  5. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah como dije antes los pedales son los wellgo 823, cual seria la compatible???
     


  6. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    aoc tu tienes estas plataformas¿¿ me podrias poner alguna fotillo para verlas¿¿cuanto te costaron¿¿donde comprarlas?? XD XD
     
  7. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Si las tengo y para uso esporádico van muy bien. Yo las uso cuando salgo con los críos y en alguna trialera chunga.
    Plataformas hay dos: una más rígida y que se puede poner indistintamente en cada pedal. Esta es para los pedales ligeros, estos que es un tubo y hay hueco entre los enganches y la base.
    La otra es más flexible y es para pedales que forman una base sin huecos. Esta lleva marcado derecha e izquierda. Este no vale para los pedales anteriores, pero la otra plataforma no se si vale para este.
    Yo la compre en Decathlon y me costaron sobre 5 ó 6 euros.
    A veces no me explico bien, si no lo ves claro ahora estoy liado, procuraré poner fotos la semana que viene.
     
  8. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo si te entiendo, el q no se si me va a entender es el de la tienda,ejejej. aki en mi ciudad no hay decatlon, xq alli x lo q veo hay de tooooo.jejeje
     
  9. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo los he tenido y son muy malos, y tengo amigos a los que tambien les ha ido mal, por que estan mal ensamblados de serie y luego se van desarmando en el camino.
    te recomiendo Shimano, de toda la vida, indestructibles y si te compras los Wellgo armalos pero con loc-tite.
    saludos,
     
  10. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    es q esos son los q vienen con la bici (a65 k), y a ver si encuentro la plataforma, xq stoy buscando x el google y no encuentro naaaa,ejeje.
     
  11. Mr_AliSo

    Mr_AliSo Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    2
  12. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias mr aliso.

    tu usas esa plataforma???se ve un poco indeble,n?q es de plastico??lo habra en otras tiendas, es q aki n ay decatlon. existen algunas q sean de aluminio o algo asi??
     
  13. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Esa es la que tengo yo y es la de plástico duro, la otra es más blanda.
     
  14. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se la he comprado, una q pone incluso en el pedal wellgo, xo se queda un poquillo olgera, y lo q le he puesto son dos bridas en cada pedal y ya no se mueve niun pelo, y cuandole vaya a poner las zapatillas pos selas cortolasbridasy a correr,jeje.
     
  15. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    las plataformas me han durado una salida. me costaron 7eur. pero cuando llegue a casa las mire y estaban partidas por 7000lados,jeje. de aluminio no hay nada, n??
     

Compartir esta página