wena ****** en la bici con una semana!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Descen, 16 Sep 2005.

  1. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    pues eso señores ke me pillao una felt doule shot y aller en un salto empunte con la consecuencia de ke el desviador trasero se me metio en la llanta retorciendolo el desviador junto a la patilla,me podriais decir cuanto vale una patilla para esa bici ???el cambio ya esta pedido iwal k el ke e roto...posibles ideas a parte de un guia para ke no me vuelva a pasar???suerte ke no mea roto ni un solo radio ya ke no era a muxa velocidad...os a pasao a vosotros tmb??? weno con esto es todo un saludo y gracias por adelantado...
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** una patilla vale unos 4 o 5 euros no mas...o si no diselo al isandias k antes cuando llevaba el XT en su high octane partia una patilla cada semana, ahora k lleva shimano saint y va al eje de la deemax no se parte xq ya no necesita patilla jeje
     
  3. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Para que no te vuelva a pasar, lo mejor es no llevar la cadena en los dos piñones más grandes, así el cambio no llegará a chocar con los radios y hacer ese destrozo.
     
  4. nacho who

    nacho who ilustre miembro forero

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    colmenar viejo
    perdonar mi ignorancia. qe es una patilla???
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la patilla , es aquella pieza que va desde el cuadro al desviador trasero
     

  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    uff me kedo muxo mas trankilo el cambio es una sram x-5 ya se ke me va a salir la fiesta por unos 50e todo pero eso es lo ke ai,entoces lo ke ai ke acer es poner la cadena en los pillones mas duros no?? asi keda mas alejada de los radios,pero la verdad ke no la llevaba muy arriva,la llebaba en 4 marxa!!!pero weno,yo creia ke la patilla valia unos 15e,gracias por responder
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    otra solucion podria ser ir a un tornero para q t haga una patilla de acero, en vez d aluminio asi la proxima vez no se te parte.
     
  8. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    tmb es posible seria llevarle la mira y ke me la iciera de acero,pos tal vez sea lo mejor,no es partida es doblada!!gracias
     
  9. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    wenas, puf este tema es interminable.... xD yo tube una scott.. parti como 6 patillas uan ******.. seria por el cambio nose... despues la level k tngo ahora el 2ndo dia de tener la bici (cuadro montado a piezas) se me partio la patilla xk el LX estaba tocado... despues un amigo mio tenia una brave machine 99 y tb partia patillas como si nada, una vez partio una de bunie...xD (este es el balut deste foro) tb tiene una petrol la cual apartido 2 patillas la semana pasada... y un amigo tiene esta felt y sele partio la patilla tb y el cambio... pos la verdad esk hay posibilades o poner saint o hone o patilla de acero o titanio aunk estas 2 ultimas dla patilla son caras... xk t tiene k acer la plantilla y eso.. lo mejor o poner cambio saint, hone... o single speed jeje (Y), a y el balut partio la patilla d la petrol con el 4 o 5 pinyon... sea k eso creo k es depende si tienes suerte o no ejeje saludos(Y) y no te desesperes :p
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    cuanto sale un cambio saint?? la verdad eske este tema si ke es xungo,xungo por ke te jodes el cambio y te tienes ke gastar pasta por un tubo,pero weno eso es lo ke tiene saltar,a los carreteros le pasara menos xDD saludos
     
  11. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el saint creo k vale 100 euros o asi :/

    50 e te cuesta el cambio x-5 ????? pos si un XT vale 40 euros aprox...
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    no!! me sale 50e con todos puesto ya mano de obra y patilla y cambio,el sram-5 vale 35e!!
     
  13. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** k perro eres pon tu el cambio xD
     
  14. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas:
    las patillas son de aluminio para que se doblen con los golpes...sino, sabeis que se romperia? las vainas o los tirantes del cuadro...asi que cambiala por otra de aluminio....si haces campillo o descenso o freeride un poco "duro", no te vas a salvar nunca de averias, roturas y otros desembolsos varios.....la bici es una "droga cara".....jejeje, asi que animo, a pagar, y a reciclar lo que puedas de donde puedas, esto es, no jubiles piezas a lo loco...igual te sirven mas adelante para un apaño...

    un saludo
     
  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    j.peña eske mira tio me pillo al lado del tendero donde yo suelo comprar y entoces la djee alli,por ke de alli asta mi casa avia un buen trozo,lo se eso es lo ke tiene el freeride y los saltos ke te puedes colgar algo en cualkier momento!!
     
  16. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    tranquilo, aun te queda tio, a mi me ha pasado dos veces ya xo a mi me petaron unos 11 radios i encima doble la cadena, los eslabones retorcidos..XD. eso si, de la mala leche me fui un viernes (perdiendo clase..XD) para ir a dejar la bici...ni mi padre me dijo nada por perderme clase de la mala leche que yo llevava encima..XDD
    a mi me paso por lo que te han dixo por aqui arriba. archa demasiado cerca del eje de la rueda i pla...saltas, el cambio se va un poco, engancha el radio i fuas! yo doble la puntera del cuadro...suerte que ya sta bien.
     
  17. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    Pablo Cuando Rompas Asta El Buje Y Todo Y El Canvio Lo Dejes En Dos Trocos Me Lo Dices Por Q Lo Q Te A Passado A Ti 2 Veces A Mi Me A Passado 7 O 8 Y No Veas Por La **** Xorada Te Gastas 100€ No Sale Caro Ni Na Suerte Q El Manu De Maxi Bike Se Enrolla
     
  18. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    yo tmb en retorcio la cadena,pero ma dixo ke si me cambia es solo una parte no entera o algun eslavon suelto,pero weno eso son las cosas de los saltos,entoces lo ke ay ke acer es separar lo maximo posible el cambio de la llanta!! y un guia ara algo o sera lo mismo??
     
  19. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    La Solucion Es Cuando Saltes O Bajes O Lo Q Sea Es No Hir Con Piñones Altos Por Q Si No Al Minimo Movimiento El Canvio Toca Los Radios Y Ya Esta Liada O El Canvio Se Tuerce Pa Ariba O Partes La Patilla Descen Prueba Las Cadenas Sram Son Las Mejores LAS Shimano Yo E Partido Unas Cuantas ENCANVIO Las Sram Van De **** Madre Y Pa Limpiarlas A La Q Tocan El Agua Toda El Aceite Se Va Encanvio Las Shimano El Aceite No Se Ma Y Ademas Se Oxidan
     
  20. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    SRAM FOREVER!!! jijiji, desde ke lo prove dije adios a shimano
     

Compartir esta página