Wenas...me presento

Tema en 'General' iniciado por lukas, 27 Jun 2005.

  1. lukas

    lukas Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Wenas a todos...me presento:me llamo lucas vivo en un pueblo de sevilla llamado utrera,soy amigo de {S[r]C} el me dio la idea de registrarme en el foro,pues bueno os hablare de mi un poco,tengo 15 años tengo una gamba de bici (boomerang route fs del... :? 2000 creo) total q la bici estaba aparcada hasta que esta navidad a mi colega le han regalado su specialized(es una hardrock pro negra)(algunos lo conocereis del foro y eso...) total q empezamos con rutillas asi de unos 2 km xDDD no hombre..pero vamos q poco mas y ahora vamos a un circuitillo y eso,pero vamos que es el el que le veo con ganas y salta algo y eso...yo no me atrevo con nada,esque la verdad que la bici no acompaña,pero bueno...
    Pues bueno mas o menos me he presentado y solo deciros que en este foro va a haber muchos post mios porque ando listo de mecanica...tecnica y todo! osea Ni **** idea xD
    Ya que estamos queria comentaros una duda...vereis vivimos en un pueblo de pocos pocos habitantes y mis padres me han dicho que lo mismo para navidad me regalan moto y {S[r]C}(salva) me ha dicho que que uso le veo a la moto en este pueblo q la verdad es pequeño ,osea que no te matas andando pa ir de punta a punta...me ha dicho que me piense el decirle a mis padres que en vez de una moto,me compren una buena bici pa adentrarme en este mundo que por lo que se ve..a el lo ha enganchao,bueno que opinais de esto? me lo pienso...? y si es asi aconsejadme bicis sobre los 500-600 euros q esten bien de marchas,frenos y eso...pero ante todo que tenga buen cuadro((((el uso no sera para saltar ni hacer locuras sino para rutas pero a veces cuando vayamos al circuito ir con la seguridad de que no se va a partir el cuadro por la mitad----E IR COMODOOO que con la mia acabo con la chepa molia!! xDD)))
    aconsejadme tambien complementos es decir...culote maillot moxila de esas de agua las zapatillas esas...(no se como se llama na :? )osea decidme el precio de cosas q serian importantes(dentro de que sean baratas)

    Espero no haberos aburrido y perdonad si ha sido asi
    saludos
     
  2. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Ese tiooooooo ay! en el foro! foreros conmigo os habeis portado de **** madre resolviendome dudas y de todo...con este portaros aun mejor que este si que va: ''listo de papeles'' este no sabe nada de nadaasi que ayudadle,y acerle ver que la moto,es una gilipollez! que a este en un tiempo lo pongo yo experto rutero y saltador xDD :mrgreen:
    SaludoSssS
     
  3. javivi

    javivi Señor de los desguaces

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro.
    Mira a ver que tipo de bici quieres (rally, down-hill,... etc)
    Para empezar y no gastarte mucho en el decathlon hay buenas cosas.
    Yo no entiendo mucho pues mi bici es de antes de que tu nacieras (tiene 17 años) y las cosas han cambiado mucho.. pero un buen cuadro es fundamental... lo demas se lo puedes ir cambiando con el tiempo...
    Saludos.
     
  4. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Bienvenido Lukas :bye
    bueno pues, hazle caso a tu amigo {S[r]C}, yo a tu edad andaba en moto y la usaba para ir al colegio..! y me metí unas buenas caídas que me hicieron replantear el asunto...felizmente no me paso nada grave...pero harías muy bien en preferir la bici..ya verás que no te vas a arrentir..
    Sobre los modelos y marcas no te preocupes que ya llegará algún forero experto con los consejos...ahh.. y una cosa que vale la pena es ponerle los pedales automáticos...
    saludosss.. :p
     
  5. tetillo

    tetillo Novato

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mu güenas! mira hacemos una cosa, tu le pides la moto, le ponemos un grupo de pedalier xtr de PM y me regalas el motor que ando falto de piernas pa las subidas, te hace? un saludo!
     

  6. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    tetillo...que bueno tu avatar..no me digas que ese eres tu..! :mrgreen:
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    lukas, Bienvenido tío!!! a disfrutar del foro :mrgreen:

    Edu, no... es una imagen que me mandaron por email hace tiempo, no creo que sea el...jejeje
     
  8. tetillo

    tetillo Novato

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jaaaaaaaa, no edu tranki, lo unico q toca de momento mi culo es mi selle royal....gracias a dios! y q dure mucho mais!!! jaaaaaaa :mrgreen:
     
  9. tetillo

    tetillo Novato

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Erosbike eres de Teruel? si lo eres de q zona, yo he veraneado mucho por la zona de Albarracin. salu2!!
     
  10. chemary

    chemary Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vivar del Cid Burgos
    pues bienvenido
     
  11. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    WELCOME TO THE REAL WORLD :mrgreen:
     
  12. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Colega, passa de moto, el deporte es la felicidad, a tu edad es lo mejor, tienes tiempo de llegar a la élite y todo... Venga!! En Alcalá hay una buena tienda y en Sevilla hay unas pocas más... Pásate por ellas y compara, infórmate en ellas... Bienvenido al mejor deporte der mundo y parte del extranjero...
     
  13. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    bienvenido tio pasa pa entro :wink:
     
  14. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    lukas, buenas tio , bienvenido al foro y a preguntar que el saber no ocupa megas. saludos :platano :platano :platano :platano :platano
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bienvenido Lukas.

    Antes de nada lo que debes hacer averiguar que tipo de salidas te gustan y entonces comprarte una bici adecuada para ese tipo de salidas. No es lo mismo salir en plan rally (a hacer km) que salidas mas free
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    weno tio a mi la de tu colega me parece una buena opción, por ejemplo

    en decathlon por ese precio ya te pillas algo muy muy decente
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pasa de moto y tírate a la bici de cabeza. No te arrepentirás :wink: .

    Por ese dinero te puedes pillar bicis muy majas. Si lo que te gusta es hacer kms. Quizás lo mejor sea pillar una de XC. Eso lo tienes que ver tu y saber para qué la vas a utilizar. Algún saltito también podrás dar con ella. Pero debes saber que sin abusar ya que estaría hecha para rutear.

    Por ese precio creo que mejor rígida que doble. Aunque también depende de lo que a tí más te guste. Las dobles de "calidad" salen algo más caras.

    Sobre marcas: Decathlón, Orbea, BH, Conor, Merida, MMR... son económicas y buenas bicis.

    Bienvenido Lukas :wink:
     

Compartir esta página