Weno la encuesta definitiva

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por charly extreme, 15 Jun 2007.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Otra cosa,
    Y si el acero es tan guay, por q no se hacen las dobles de dh en acero?

    Una bici con suspension trasera tiene inherentemente una cantidad de 'piezas' y tubos mucho mayor de los 9 q tiene (o suele tener) un cuadro rigido. Las articulaciones a su vez, necesitan de ciertas formas y propiedades q serian muy dificiles de trabajar en acero y ademas el peso aumentaria casi exponencialmente. El acero solo tiene sentido (en las bicis al menos) para lo simple.

    Pensad un poco, leed, informaos, autocriticaos y llegareis a conclusiones interesantes.
     
  2. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0

    Lo tuyo es buscar motivos para empezar las peleas por lo que veo...creo que cualquiere que hubiera leido lo que escribi no seria capaz de tomarselo como lo has hecho tu....solo he dicho que ante las mejores caracteristicas del bitch, que resumi en 3 palabras, pillar el orange es un capricho...pq tio, si algo te gusta mucho lo compras y punto..pero hay que ser honesto y darse cuenta que te has gastado un poco de dinero de mas..creo que en algun momento todos pecamos de esto, la diferencia es saber reconocerlo y no rayarse...
    y ahora que me doy cuenta de lo que ha dicho poopoo, que yo sabia que la aplicacion del bitch era para dirt/freeride y el orange mas pa dirt/street, y que el chaval del post clama por un cuadro para hacer dirt y un poco de descenso...te has equivocado de pleno....vamos, mas razones tecnicas, que son a las que supuestamente atiende razon, no te pudo dar..y conociendo a poopoo se que es una persona que jamas habla sin haberse rayao a inestigar de un tema basandose en datos reales y utiles....asi que si quieres seguir con la "insultadera detras de comentarios inteligentes" haya tu y tu falta de humildad para reconocer un error....

    sin renconres tio, aqui estamos para opinar y reirnos....solo te pido que en el futuro dejes de buscar falsas indicaciones para justificar tus ofensas...
     
  3. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    joaojaojajoaojjaooja eres un ****** crack esque te estoy imaginando todo pedo enfainao escribiendo todo eso xDDD y con la pedrada en la cabeza del examen y del trabajo jajajaja
     
  4. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Por que dices que no se hacen?

    [​IMG]
     
  5. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    agentbike; un forero lo tiene montado para hacer free y no veas.....
     
  6. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Se hace, eso si, a que precio.....:meparto
     
  7. mr.hyde

    mr.hyde Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    66
    charly extrem no tienes ni idea de bicis ni de saltar
     
  8. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    pues es verdad, se me olvidaron las brooklyn!
    toda una excentricidad! con sus tres cadenas al estilo de las cannondales esas raras y en acero. estan quedaos estos de brooklyn, aunque es comprensible, si les pegan un tiro no les joden la bici! :p
     
  9. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te rekomendaria o el orange,o el jackal o de banshee el morphine o el scirocco
     
  10. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    me acabo de dar cuenta de que tenia respuestas.
    Mr.Hyde quien eres??de que **** vas?? Esto es un foro, no tengo mucha idea de bicis, no se montar solo lo suficiente para hechar un rato, de todas maneras no voy a ser un pro. Me importa una m... que me insultes como puedes insultar a otro cualquiera, simplemente no me merece la pena molestarme porque si te dedicas a criticar a los demas no creo que seas muy lucido y menos los suficientemente inteligente como para distinguir entre lo que es saber poco de bicis y no saber hacer trucos estratosfericos de no saber ni como se coje una minirampa, que aunque no te lo creas o no mires a los que saben menos que tu, hay genteque con saber saltar una rampa de 20 cm ya es feliz, simplemente porque se DIVIERTE Y LO HACE PONIENDOLO TODO DE SU PARTE. No me seas el tipico glipo..... que se cree un pu...pro porque sepa ejecutar un dichoso trukito, piensa en que todos empezamos desde cero y algunos progresamos despacio, aunque siempre esta el tipico extreterrestre que nace sabiendo pero esos son caso aparte. Un consejo dedicate a mejorar porque puede que esos que no tienen ni idea y saltan tranquitos te mojen la oreja algun dia. Me conformo con mis miseros trucos de principiante para divertirme con los colegas que es lo importante
     
  11. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    P.D. al final me pillare el bitch aunque este muy visto y seguro que decis eso jj me han convencido y si lo tiene tanta gente digo yo que mal no irahttp://flyway.in/go.php?id=10 :)
     
  12. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. Cory team FeelTheStreet

    Cory team FeelTheStreet Ministro del aire

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Berja, Almeria
    tio cada dia me asombras mas... siempre criticando y molestando, y siempre le dicen lo mismo al mismo tipo de gente pero cn toda la razon,aki, en el foro abra gente k te de 1000 patadas y no te lo va restregando y tal vez no montan asi x ser cada dia mejor, sino xk cada vez k salian a montar, salian divirtiendose, sin animo de ser mejor k sus compañeros, esta actitud a lo largo del tiempo deja de ver en cada uno si es realmente bueno o no y ya no solo por la forma d montar... que si tu eres un "pro" me alegro muxo x ti pero no lo vayas restregandoselo a la cara d los demass saludos
    P.D. yo creo k el NS tene k ir bn, ademas k mola esa "zorrilla" jejeje
     

Compartir esta página