weno y ... ke bici me pillo

Tema en 'General' iniciado por Antonio the rider, 9 Nov 2004.

  1. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    como veo ke no os gusta lo de la big hit de descenso, si mi padre no me la kiere comprar intentare combencerlo para una de dual aunke la utilize pa bajar... cual me aconsejais, ke este por menos de mil euros, ke tenga frenos de disco hidraulicos, una horkilla de mas de 100 mm etc..
     
  2. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    comprate una gt ruckus q esta muy bien weno pero no s q precio tne elcuadro solo creo q 350 euros
     
  3. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Nada nada tu pide la big hit ( no se cual es pero con ese nombre debe de ser una caña).

    Las rebajas ya te las hará tu padre
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    en que quedamos maxote! te compras una nueva o mejoras la otra? :scratch
     
  5. krespi074

    krespi074 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia/capi
    mira x 500 € tiene una GT chuker ,q biene bastante bien montada kientando la horquilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    yo la tengo y me va de **** madre
     

  6. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    una como la del cabra y fuera :wink:
     
  7. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, por menos de 1000 ebros tienes algunas bicis nuevas guapas. A mi juicio lo más importante es que tengan buen cuadro y horquilla.

    Los demás componentes, en algunos casos no serán tan buenos (aquí nadie regala nada), pero en estos casos en los que tienes poca pasta, yo creo que es mejor tener tu cacharro para montar e ir cambiando las cosas según te las cargues.

    En Bicimanía tienes esta Trek Bruiser por 799€:
    [​IMG]
    Los discos son mecánicos y la horquilla no es una maravilla, pero el cuadro durará, y tiene una geometría bastante chula.

    Tambien en Bicimanía y por 999€, la p.2 de este año:
    [​IMG]
    El cuadro es duro y la horquilla también. Esta me parece más bici que la anterior, aunque también es más cara. Pero el montaje es mejor. Yo la tengo y de momento no le puedo pedir más, me flipa esta bici.

    O la Hard Rock Pro Disc por 780€:
    [​IMG]
    Hay un modelo más barato de este modelo (eso sí, con componentes bastante peores) por menos de 500€... El cuadro también es duro, Chronique lo lleva con una junior-t y ahí está aguantando.

    Tb puedes mirar a ver qué puedes aprovechar de tu bici actual y comprarte un cuadro y una horquilla y hacértela, pero probablemente te salga más caro y tardarás mucho más. Sale más a cuenta pillarse un montaje, porque dudo que puedas aprovechar gran cosa de tu bici.

    Si de verdad tienes hasta mil euros te puedes agenciar una bici de coj*..., y con estas que te he puesto por aquí te aseguro que se puede saltar y bajar bien.

    Seguro que en las tiendas alemanas hay chollos de bicis completas, lo que no sé es si saldrá a cuenta enviarla hasta aquí...

    He puesto las primeras que he encontrado, pero es para que veas que con ese límite de dinero te puedes conseguir ya una bici bastante seria. Mira las que te dicen por arriba y la que mejor te salga de precio, pues pa tí.

    Que tengas suerte (Es decir, que consigas la pasta :mrgreen:)!

    1 saludo!
     
  8. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Aqui tienes otras opciones, de Norco tienes estos que estan a precio de saldo...No tengo la lista de precios ahora mismo, pero si no me equivoco( hace 3 meses que hice estas fotos y vi sus precios) no llegan a los 900.
    C***!!!Mira!!! Si te quedan 100€ para QUE TE COMPRES YA UN CASCO!!! :mrgreen:
    EL Osito
     

    Adjuntos:

  9. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    yo creo k mejor te pilles la big hit xk una de dual no deja de ser para dual..aunk k vayan bien en algunos descensos...
     
  10. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    la norco sashquach esta de **** madre con dirt jumper y frenos hayes hidraulicos de 203 mm. y creo que vale x ahi. eso si, una doble es una doble. yo ahorraria y me compraria la big hit.
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Rookie el bandido y aprovecha partes de la vieja.. hay un chaval en oviedo con un cuadroi de esos y componentes muyyyy cutres, y quedo 6º en el Dh del Naranco, segun me han comentado. Yo he visto a la bici y al chaval y es la *****, asi que si el puede, tu tambien, hombre...
     
  12. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Aprende antes a montar en rigida y asi te pones como un toro. Y luego ya te pillas las Big Hit cuando estes muy fuerte!
     
  13. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
  14. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    lo que tienes que hacer es apuntar mas alto, tu pide una bici mas cara que la bif hit pero bastante, y luego le dices bueno vale con una big hit me conformo.Tu hazme caso que a mi me funcionaba, hasta que me dijeron compratela tu que ya tienes edad :mrgreen:
     
  15. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Una Specialized o una K2 podrias encontrar por un buen precio creo. Aunque tambien he visto cuadros de dual sueltos en este foro a muy buen precio
     
  16. goofy!

    goofy! Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A tomá pol culo...
    Yo pillaría una NORCO de las que te ha enseñado el osito... y si las pelas no llegan... en su defecto, una Mondraker Play....
    La play se queda en 690€ y viene con cuadro y horquilla solventes...

    Y lo de dual o dh..., con tus años, con una de dual vas sobrao..., 1º por bici, 2º porque aprenderás a ser más fino, a saltar mejor... y por último, porque no me cansaré de repetir la cantidad de descensos en los que peña con bicis de dual y con técnica y *******, sacana los colores a muchísimas dobles de dh y free pata negra....

    [​IMG]
     
  17. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :clap Chico esto si es un apoyo en toda regla!

    Antoñito te podras quejar ahora, vaya reportage te han echo los chicos, bueno yo como estoy un poco por debajo de todos estos, en cuanto a medios, espero q si te compras alguna la puedas disfrutar....... pero con el CASCO puesto. Que la salud es lo mas importante en esta vida. MIRA yo por no poonerme protecciones desas estoy ahora todo reventao en la cama con una costilla astillada, mirando con deseo mi CUADRO NUEVO.
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo para esas cosas utilizaria una BH amarilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    jejeje pos entonces no me ace falta comprar nada :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    has pensado en comprarte una GT chucker? El unico problema esq los frenos son mecánicos y frenan como el culo (tiene un colega una y va de lujo, excepto por los frenos, mis v/s deore le dan mil vueltas, por muy bonitos que queden los discos). No se si esta por menos de 700 euros, todo es preguntarlo.
     

Compartir esta página