Wethepeople Nova vs Monty 301

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Joseda147, 18 Nov 2015.

  1. Joseda147

    Joseda147 Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2013
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Algemesi
    Hola, tengo una Monty 301 que compre de segunda mano hace unas semanas y me gusta esteticamente pero de Monty solo leo cosas negativas, aparte de que es mi primera Bmx y no tengo demasiadas nociones, lo que me ha sorprendido es el peso de esta, pesa bastante mas que mi Btt doble.

    El caso es que me ha surgido una ocasion de una Wethepeople Nova por 100€, y habia pensado en vender la Monty y pillarme la WTP, creeis que merece la pena?

    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. Daividd

    Daividd Novato

    Registrado:
    29 May 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad esque yo no tengo ni idea de esto de las bmx, de hecho me voy a iniciar ahora en este mundillo, y si algo tenia bien claro tras varios dias lellendo a tope para saber que tipo de bici comprar, era que las montys ni mirarlas. Todo el mundo habla pestes de ellas, y curiosamente antes de empezar a leer sobre todo esto, me pensaba que era una marca puntera en bmx :cool::D
    A ver si ahora que sube el post te pudiera ayudar alguien que entienda realmente del tema.
    Saludos.
     
  3. Joseda147

    Joseda147 Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2013
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Algemesi
    Hola Daividdd, la Monty terminé vendiendola, me pasaba como a ti, pensaba k una monty era de lo mejorcito, la tenia mitificada porque era la bici que queria cuando era pequeño jeje, ahora tengo una wethepeople y nada que ver, es mucho mas ligera, comoda y los componentes se nota que son mejores.
     

Compartir esta página