1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

what is this??

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por crazy_bry, 14 Nov 2006.

  1. crazy_bry

    crazy_bry Novato

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola tios,ace poko k m he registrado.
    me llamo Bryan soy de bcn(sta.coloma de cervello) llevo una WTP amarilla
    puede k m conoscais por ser amigo de pablo(takito17poyo) dani(danigalactic)
    raul(chicha)... y demas chavales de st.boi.
    espero poder conocer a mas gente d aki.

    venga tios adeu

    y recordad:nunca bebais zumo de naranja despues de zepillaros las dientes...
    jeje
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    joderr k bienbenida...jajajja pues nada, pasatelo bien por aqui!!! saludos!!!!!!!!!!!
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0

    jajajaja :eh? :mrgreen:
     
  5. shen

    shen Topbike Crew

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya recibimiento que le dais....pero qué malotes sois...
     
  6. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    ucranianoooooo

    PD: te kiero
     
  7. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    uombre, BIENVNIDO. haver si por aqui nos das algunos consejos. Y ya sabes, este sabado a igualada.

    PD: este tio tiene una BIKE que te cagas
     
  8. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos! XD


    (^^,)
     
  9. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Solo eso??
    P.D:ucranianononianononiano
     
  10. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido
     
  11. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    ya ves, menuda bienvenida xD pos eso, bienvenido, creo que nos hemos visto, en la kdd en sabadell hace unas semanas
     
  12. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!!!!!!!!
    yo tambien te conozco!
    soi el motivado ese que tiene una k2 verde.
     
  13. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este tema sin fotos no vale nada!

    (Deka ya estas tardando xD)
     
  14. takito17poyo

    takito17poyo Más conocido por:Uru

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi
    EEIII.... Te acabo de ver y no me has dicho nada ****** jaja, Bienvenido !!
    Y sabado a igualada...
     
  15. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
  16. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    este es el con su bici
     

    Adjuntos:

  17. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene mala pinta ni mucho menos!!!
    a disfrutar del foro!!!
     
  18. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
  19. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    **** ucraniano y **** bici del ucraniano.
    Te queremos!!!!!!!! xDDDD

    P.D: Soy el de la felt KK naranja.
    P.D.2: Mira como controlo! xDD
     
  20. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Dios que pro!! Saludos!!
     

Compartir esta página