Whatsapp en voz ALTA !!!!

Tema en 'General' iniciado por Jorgelus, 31 Jul 2014.

  1. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    con decirte que no atiendo ni las llamadas.

    si es urgente ya insistira,y sino ya llamare yo cuando termine.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ya haces mucho si devuelves las llamadas...

    Hasta luego.
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.689
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Yo cuando voy en bici, suelo llevar el móvil apagado. La casi totalidad de llamadas que puedas recibir encima de la bici, son cosas que pueden esperar.
    El móvil lo llevo por si tengo que llamar yo. Si estoy a 30-40 km de casa, poco voy a solucionar si me llaman.
    Otra cosa es que uno estando en paro, tenga que estar pendiente por si le llaman por un trabajo por ejemplo.
    Y lo de atender whatsaap cuando vas en bici... a mi que me perdonen, pero me parece de chiste.
     
  4. Purraco

    Purraco Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Aluche - Madrid
    Yo hago lo mismo.

    Llevo el móvil por sí acaso lo necesito pero en silencio y en la mochila. Si es algo urgente insistirán y lo veré cuando pueda.

    Es muy molesto,al menos para mi, ir todo el rato con el sonidito de whatsapp...mensajes...llamadas o lo que sea.

    Antes no teníamos móvil ni nada y salíamos igual con la bici. Yo la bici o salir a correr lo veo, entre otras cosas, para desconectar de todo...incluido el móvil.

    Saludos a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Aqui lo tienes @Jorgelus , pero has de tener el dispositivo rooteado y saber manejar comandos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707288
     
  6. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    solo las que me interesan.
    como todo el mundo supongo.
     
  7. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Cáceres
    Creo que hay gente que no se ha enterado de lo que va el hilo. Normal que el autor se haya sentido molesto, yo también lo estaría...

    Nadie está preguntando si quitáis datos, contestáis llamadas o dejáis el móvil en casa, enhorabuena por ello, si alguien quiere un pin por ello que lo diga... Yo me encuentro en el mismo caso que el autor, hay veces que te tienen que hacer alguna consulta urgente y tú estás en medio del campo sin cobertura. Te suena el móvil y no sabes si es la parienta o el amigo de turno...

    Sin ir más lejos mi novia está ya de ocho meses, evidentemente en este último mes evitaré dichas zonas, pero si hubiese salido de siete meses y yo en mitad de la sierra, que menos que un WhatsApp o un mensaje diciendo "llama cuando puedas, es urgente"
    Y ya me encargaré yo de llamar luego.

    Si hay gente que no tiene la responsabilidad de tener el móvil o contestar, me parece estupendo, menuda suerte tenéis. Pero yo ahora, aunque no quiera, me veo en la obligación de verlo aunque sea una **** foto del Julio Iglesias... Por lo que dicha aplicación me parece de más utilidad que la mayoría de los mensajes que habéis escrito aquí...

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    En cuanto coges cobertura también te suenan todas las llamadas perdidas (y los SMS)

    Abra que ver cuantos usuarios "normales" se instalan ese guasap sin manos, porque yo estoy acostumbrado a hacerle root recovery, roms etc. y sólo con ver la lista de cosas que hay que hacer, ya me ha dado pereza...
     
  9. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.689
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Me parece perfecto.
    Pero en el caso que propones, si tu novia esta de ocho meses y tiene que contactar contigo urgentemente; digo yo que lo normal es que te llame, y no que te mande un whatsaap.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur

    yo lo apago cuando voy en bici, mis costumbres
     
  11. pepemtb1

    pepemtb1 Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    73
    Yo no tengo smartfon, y desde que lo vendi y tengo uno con botones soy mas feliz
     
  12. verduraman

    verduraman Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    93
    Pero la droga que no falte!
     
  13. camalo

    camalo Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    In the world!!
    Aquí como en todas las cosas, cada uno que haga lo que quiera, y el que se ofenda por leer que a otros les gusta ver los Whatsaap cuando va en bici, pues que se de cuenta de que todos no somo iguales.
    Yo si salgo con la bici solo atiendo las llamadas, pero comprendo perfectamante al forero que ha abierto el hilo, y aunque no comparta sus gustos, me parece perfecto que busque esa aplicación, y no me parece de chiste como a algunos, además aunque no lo vaya a instalar, estoy leyendo porque aunque sea por curiosidad, me parece interesante.
    En esta vida esta claro que lo que a unos les parece interesante, a otros les parece la tonteria más grande, y viceversa.
    El respeto y la tolerancia son la clave a esas cuestiones.
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Y no resultaría más práctico salir momentáneamente de esos grupos que nos molestan en según qué ocasiones?

    Me voy a presentar: Me llamo Joan, los foreros suelen llamarme Collse. Dios nuestro señor (y su pastelera madre) me han otorgado muchas cualidades, la de la síntesis no es precisamente una de ellas.

    Dicho lo cual, preparaos para un tochazo.

    NO tengo What's, NO sabría usarlo. Tengo móvil, un LUMIA, creo que sí acepta What's. (dadme cancha), estoy intentando condensar mi mensaje)

    Vaaale, de acueeeerdo, en el foro sieeeempre ocurre lo mismo, se abre un hilo específico y cada uno de nosotros acabamos contando nuestras vidas ... yo creo que no voy a ser la excepción. Digo que no tengo What's pero sí uso los SMS. Una cosa que nos puede resultar un sinsentido es suscribirse a un grupo y que éste pueda llegar a ser molesto. No entiendo la filosofía del What's. He oído en algunas ocasiones a participantes de grupos que les resulta molesto, ya que cada dos por tres los mensajes son absurdos, y por supuesto muchos, muuuchos son del tipo: OK !! o +1 ...

    Creo que es algo parecido a este foro, pero con la salvedad de que no es abierto a todo el mundo. Bueno en el foro también hay esta posibilidad de crear Grupos y dar privilegios para que puedan entrar.

    Por lo que leo, el What's tiene unas ventajas frente a la conectividad de las llamadas, incluso a los SMS.

    Las llamadas de teléfono se pueden diferenciar mediante un tono, de esa manera se sabe quién te está llamando. Este hilo va precisamente de eso: de "controlar" quiénes nos están poniendo un What's ¿verdad?

    Me imagino que esto es todo o nada, vamos que no puedes predeterminar qué what's me van a entrar a partir de tal franja horaria. O sea que eso está abierto todo el santo día (y noche) y van entrando a tiempo real y con dependencia de la conectividad. Tampoco podemos desvincular los tonos de entrada haciendo que What's y SMS suenen flojito o simplemente que no suenen y dejar el tono de llamadas y concretamente las llamadas de la familia con un timbre alto que nos alertará en caso de urgencia ...


    Un momento, ¿cómo sabremos si es un caso de urgencia o simplemente: "¿Cari, a qué hora llegarás? ... lo digo pa'echar l'arroz ... el pequeño está muerto hambre ..."

    En fin que mucho me temo que esto no va a tener una pronta y fácil solución.

    Yo, personalmente, he dejado de perder el culo para contestar al teléfono (al fijo de casa es que ni me molesto) Me he perdido muchas cosas que eran urgentes y me he ganado muchas broncas ...

    NO ha pasado NADA, me las he perdido y NO ha pasado NADA. ¿Qué puede ser más importante que el nacimiento o la muerte de un ser querido? ¿Podemos hacer algo? Pues eso. Si el niño nace, o el abuelo muere cuando estamos en el lavabo irremediablemente nos lo perderemos, y tendremos que oír cosas como: " *****, macho, es que siempre estás cagando" ...

    JORGELUS, olvídate de esa aplicación "selectiva" es un contra sentido, no tiene razón de ser. Sólo será efectiva si no tienes un What's cuando estés rodando, si por el contrario, tienes 50 ó 100 What's estaremos en las mismas. Si estás a punto de ser papá, o estás esperando que te llamen de un trabajo, o tienes a un familiar enfermo ... (por poner los mismos ejemplos que han salido en el hilo) NO salgas a rodar, o bien, sé consecuente con tu decisión.

    Cuando vamos al cine (ya sé que ya NUNCA vamos al cine) ¿qué hacemos con el móvil? (ya sé que hay imbéciles que lo mantenemos encendido con el vibrador) es muy probable que tengamos a nuestra cuñada a punto de dar a luz, que estemos inscritos en una bolsa de trabajo y muy probablemente tengamos a un familiar enfermo. Pero estamos en el cine, hemos decidido ir al cine, y queremos estar "disponibles" ... para ... para ... ¿para nada?

    JORGELUS, no va por ti, en realidad todo lo dicho no va por nadie, sólo los más críticos con nosotros mismos nos veamos reflejados en esta argumentación.

    YO sí, yo me veo reflejado, yo me siento responsable de coger la bici, distanciarme de mi casa un montonazo de Kms en coche, subir a un pico y empezar a bajar como un loco y meter el móvil en la mochila por si pasa algo poder estar localizable ... QUÉ IMBÉCIL SOY. Si pasa algo, fijo que me pillará ... ¿cagando? (como siempre).

    Un cordial saludo.

    Collse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página