Whistler En Octubre

Tema en 'Freeride' iniciado por Txistu, 24 May 2007.

  1. Txistu

    Txistu Bicicletero de Chichinabo

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola gente. Como he leido que en el foro hay mucho trotamundo, os pido opinion (a todos en general).
    A finales de Septiembre, principios de Octubre pasare alrededor de 3-4 semanas en Vancouver ciudad. Estaba pensado acercarme a Whistler algun fin de semana para darle a los pedales, pero tengo varias dudas:

    1. Sabiendo el clima Canadiense... ¿No estará eso ya blanco blanco para esas fechas? ¿Se puede hacer Snow-Bike?

    2. ¿Alojamiento? ¿Como esta el tema en dinero?

    3. ¿Alquilan bicis? No puedo llevarme la mia... ¿Alquilarán máquinas de FR o XC ahí?

    Gracias por todo a tod@s!
     
  2. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni idea , bueno , alguilar bicis si que alquilan
     
  3. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola Txistu!!! q suerteeee!! si yo fuera 3 o 4 semanas a Vancouver, creo q me iria todos los fines a Whistler jeje

    Bueno, por lo que pude leer en una revista, el clima puede ser cambiante de la noche al dia, asi q seguramente habrá nieve por esas fechas. El alojamiento es bastante caro tengo entendido, hay un pro de por aqui (no me acuerdo su nombre) q tiene un apartamento y lo alquila (si sois un grupillo, mejor).

    Las bicis las puedes alquilar alli, hay de FR, DH, XC y DJ creo, de todas formas, entra en su web y podras informarte mejor: http://www.whistler.com/bike_camps/

    Saludos y a disfrutar!!
     
  4. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    el clima, duro en octubre...
    las bicis , konas stinky pero salen por un paston, igual que el alojamiento
     
  5. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    si fuera a vancouver todos los findes a whistler...
    el tema d alquilar bikes, sale bastante caro segun tengo entendido, al iwal k el alojamiento...
     

  6. Txistu

    Txistu Bicicletero de Chichinabo

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias a todos!! La verdad es que si, yo también estoy alucinado, me llamaron ayer y si todo va bien el 22 de Septiembre cojo el avión para Vancouver, y lo primero que me vino a la cabeza fue "*****! Whistler!!"

    Lo malo será que lo pillaré todo blanco, y soy un negado para esos deportes lo reconozco...

    Aun así, solo pensar que puedo encontrarme con esto, me la pone ufff morcillona!!

    http://www.youtube.com/watch?v=DowvDKIlDpw
     
  7. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    pues las bicis dicen que salen monton de caras alquilarlas,luego el alojamiento nose
     
  8. Txistu

    Txistu Bicicletero de Chichinabo

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Nada de fardar 1337, simplemente por motivos de trabajo me ha salido esta oportunidad, y *****, como no tengo ni idea de lo que se cocina por ahí pues mejor preguntar a gente que controla no? (Vamos eso creo yo, preguntando se llega a Roma como se dice...)
    Así que necesitaba saber si alquilan bicis, precios, temporadas y demás porque como comprenderás no me voy a llevar la bici con la maleta, el portátil etc solo para ir un par de días...

    PD: Por cierto voy a Vancouver, lo de Whistler es una posibilidad que hay y dependerá del volumen de trabajo el si puedo ir o no...
    Capisci?
     
  9. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    tio no contestes al tio ese que no es ningun forero ... tiene un baneo al cante

    la web de whistler viene bien explicado todo, si te das un paseito por alli encontraras todo lo que buscas.
    Por cierto whistler esta a 1:15 encoche de Vancouver...merece la pena , no ? ;)
     
  10. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola Txistu, este año Whistler cierra el 8 de octubre, así que si quieres ir vé en cuanto llegues. Tienes autobuses directos de Vancouver a Whistler todos los días, y también hay empresas que hacen excursiones de un día allí, al North Shore, a Pemberton, Squamish, etc.
    Puedes alquilar bicis allí, hay Kona, Santa Cruz, Rocky Mountain, Norco... pero las de DH-Freeride son algo carillas (unos 60 € por día).
    Si quieres saber algo más de allí mándame un MP.
    Un saludo!
     
  11. Diegodgar

    Diegodgar Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    2
    Casi seguro que por esas fechas puedas montar en bici perfectamente. Las bicis que alquilan son Kona. Creo recordar que salen por unos 70€ día con protecciones y casco. Las tiendas en whistler también alquilan otras marcas, pero es mejor las oficiales, tienen cantidad en buen estado y si te falla algo te la cambian sin problema. Puedes sacar un seguro para la bici por si rompes algo, si no lo sacas y rompes lo tienes que pagar. Yo estube en 2005 y me aloje en un bungalow de un Camping, donde había 6 camas y costaban unos 200€ día.
     
  12. Txistu

    Txistu Bicicletero de Chichinabo

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola! Muchas gracias a todos por las respuestas!
    El caso es que ha surgido un ligero contratiempo: ahora resulta que la empresa parece ser que se decanta porque vayamos a Toronto a currar en vez de Vancouver (temas de empresa ya sabeis: situacion geoeconómica etc)... y me han ****** bien...
    Vamos, que a Canada vamos seguro, pero lo que aun no esta decidido si al final trabajaremos en Vancouver o Toronto...
    De todas formas ¿Hay algun bike park o algo similar en las "cercanías" de Toronto? (ya sabemos el tamaño de Canada, asi que vamos, algo lejos para España pero cercano para Canada)

    GRACIAS A TODOS DE VERDAD!! Da gusto este foro :)
     

Compartir esta página