Wiggle: Alguien tiene el mismo problema que yo?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Saldegracia, 18 Oct 2018.

  1. Saldegracia

    Saldegracia Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola, buenos dias, llevo unos meses teniendo problemas con los pedidos de Wiggle y un amigo me comentó que le pasasba lo mismo, asi queria ver si pasaba a mas gente...

    En Marzo o Abril de este anyo tienen que haber hecho algun cambio en su sistema de logistica por que desde entonces todos los paquetes me llegan con la direccion incompleta. Solo pone la calle y el numero pero no la escalera y el numero del piso. Como vivo en un bloque grande esto ha causado muchas demoras y cabreos de los carteros.

    Les he contactado varias veces y me han dicho que cambie el formato de la direccion en la web o que se van a encargar ellos del problema...pero sigue igual...cada vez lo mismo. Parece que ya estan pasando de mi y ni contestan mis emails.

    Lo mas facil seria dejar de comprar de ellos - y he reducido bastante ya mi volumen de compra con ellos - pero algunas cosas tengo que pedir alli. Hay que decir tambien que siempre me ha gustado la tienda tambien pero en los ultimos meses me han convertido de un cliente muy fiel a uno con ganas de estrangular un agente del customer service :/

    Alguien ha tenido o tiene el mismo problema o uno parecido con Wiggle?
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    A mi me pasó un par de veces hace tiempo con Wiggle... calle y número pero no piso... me pareció muy raro y hasta pensé que había sido cosa mía pero revisé el histórico de pedidos por web y todo estaba correcto.

    Hace ya tiempo que no pido a Wiggle y suelo utilizar la modalidad de recoger en Punto Pack.