Wiggle: Alguien tiene el mismo problema que yo?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Saldegracia, 18 Oct 2018.

  1. Saldegracia

    Saldegracia Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola, buenos dias, llevo unos meses teniendo problemas con los pedidos de Wiggle y un amigo me comentó que le pasasba lo mismo, asi queria ver si pasaba a mas gente...

    En Marzo o Abril de este anyo tienen que haber hecho algun cambio en su sistema de logistica por que desde entonces todos los paquetes me llegan con la direccion incompleta. Solo pone la calle y el numero pero no la escalera y el numero del piso. Como vivo en un bloque grande esto ha causado muchas demoras y cabreos de los carteros.

    Les he contactado varias veces y me han dicho que cambie el formato de la direccion en la web o que se van a encargar ellos del problema...pero sigue igual...cada vez lo mismo. Parece que ya estan pasando de mi y ni contestan mis emails.

    Lo mas facil seria dejar de comprar de ellos - y he reducido bastante ya mi volumen de compra con ellos - pero algunas cosas tengo que pedir alli. Hay que decir tambien que siempre me ha gustado la tienda tambien pero en los ultimos meses me han convertido de un cliente muy fiel a uno con ganas de estrangular un agente del customer service :/

    Alguien ha tenido o tiene el mismo problema o uno parecido con Wiggle?
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    A mi me pasó un par de veces hace tiempo con Wiggle... calle y número pero no piso... me pareció muy raro y hasta pensé que había sido cosa mía pero revisé el histórico de pedidos por web y todo estaba correcto.

    Hace ya tiempo que no pido a Wiggle y suelo utilizar la modalidad de recoger en Punto Pack.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. JOEYALESSANDRO

    JOEYALESSANDRO Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    125
    Es verdad lo que comentas y pasa tanto en wiggle como en chainreaction, me paso eso el ultimo pedido de chainreaction y wiggle y no creo que sea casualidad o sí, me ha tenido que llamar el repartidor para darle la direccion completa y esto nunca antes me habia pasado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388

    ¿Pagaste-eis con Paypal? Tal vez con Paypal tomen el domicilio asignado de esta y no tengan los problemas de datos Chain y Wiggle.
    La verdad, es una jodienda, tenía pensado hacer un pedido para ¡ya! y no mola que te lo pierdan y más cuando te corre prisa.
    He visto y en mi caso no creo tener problema al ser una casa unifamiliar y solo pongo calle y número. ¿Y si poneis los datos de escalera, piso y puerta en la casilla destinada al nombre de la calle y el portal?. O sea, que si no llega en el plazo marcado por ellos...¡a temblar!

    P.d.: ¡Vaya! Ya he leido que a Ibarreiro ya se la han liado con la calle y número. A rezar que llegue y si no reclamación a Paypal ¡ la gracia que hace y seguro que el problema es una gilipollez, peeero continúa! ¿Será el Brexit?
     
    Última edición: 19 Oct 2018
  5. Saldegracia

    Saldegracia Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo no pague con paypal. Utilice tarjeta de credito como siempre. No tenia ningun problema nunca hasta marzo o abril de este anyo. Yo no hice ningun cambio en mi cuenta...asi deduzco que ellos tienen que haber hecho algun cambio en su sistema de logistica o han cambiado de mensajero...no lo se...es muy frustrante sobre todo por que no demustran ningunas ganas de arreglarlo.

    Y parece que no soy el unico, que lo hace aun peor. En las rebajas casi estaba jugando con la idea de pillarme una bici de ellos pero si no se si me va a llegar o cuando no me lo arriesgo...para unas barritas energeticas no me importa tanto que lleguen un par de dias tarde pero una bici es otra cosa...al final me pille una Canyon, te la mandan con UPS ;)
     

  6. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sí que está pasando algo con la logística.
    También he tenido el problema un par de veces.
    Falta el piso. El repartidor suele llamar al móvil para preguntarlo justo antes de pasar. En los dos últimos envíos.
    He ajustado la dirección en la web, poniendo toda la dirección en el mismo campo, pero ni aún así. No pago con Paypal.
    En meses anteriores tuve problemas también con las cajas: una temporada mandaban los paquetes en cajas demasiado grandes, sin relleno, y la mercancía iba suelta, con lo que la caja llegaba a veces un poco mal, pero nunca faltó nada ni llegó nada estropeado. Se repitió en varios envios, les reclamé. Ahora parece que eso ya ha mejorado.
    Para rematar, un pedido, antes del verano, que además era relativamente grande, porque llevaba barritas y geles para varios compañeros, por razones desconocidas, llegó a Japón. Desde allí lo reenviaron, y claro, parón en aduanas. Como no me corría prisa, no presioné mucho, y realicé el trámite de aduanas, que luego me reembolsaron. Como si fuera una importación, y la broma se retrasó más de un mes.

    De momento sigo confiando en ellos, sobre todo para pedidos no muy grandes ni muy urgentes.
     
  7. Saldegracia

    Saldegracia Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ya estamos...ahora pasa lo mismo en Chainreaction :/ Parece que han implementado el mismo sistema/proveedor de logistica pero unos meses mas tarde que Wiggle. Ayer me llamaron de Correos para preguntarme el numero de mi piso que no lo ponia en el paquete...otra vez un retraso de varios dias :/
     
  8. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.660
    Me Gusta recibidos:
    7.342
    Ubicación:
    Camelot
    Como paro poco en casa yo pido la entrega de los pedidos en la empresa en la que trabajo. No importa dónde haya comprado.
    Sin ir más lejos esta semana he recibido un pedido de Deporvillage. Y para la semana que entra he de recibir otro de Chainreaction.
    De momento sin problema.

    En cuanto a eso que se ha comentado más arriba del Brexit... pues no creo que tenga nada que ver. Yo envío y recibo mucha paqueteria a/desde UK y nunca tengo problemas.

    Saludos y suerte.

    Edito: si me acuerdo ya os diré qué tal con el pedido que me debe llegar de Chainreaction esta semana que entra.
     
    Última edición: 10 Nov 2018
  9. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.660
    Me Gusta recibidos:
    7.342
    Ubicación:
    Camelot
    Buen dia.
    Me autocito para confirmar que hace escasa 1/2 hora (10:45h) he recibido el pedido que esperaba de Chainreaction.
    Todo correcto en plazo de entrega y en el material esperado del pedido.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Saldegracia

    Saldegracia Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Gracias por la informacion. Si, esta claro que no afecta a todos los clientes de CR y Wiggle (si lo hiciera harán bastante menos negocio en Espana me imagino ;) Tendrá algo que ver con el formato de tu direccion...si tienes mala suerte (como yo) tu direccion no es compatible con el sistema de ellos. Tampoco creo que tenga algo que ver con Brexit...este es un tema completamente diferente y para CR y Wiggle va a ser un problema gravisimo...bien para las tiendas en el resto de Europa....
     
  11. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.660
    Me Gusta recibidos:
    7.342
    Ubicación:
    Camelot
    No sé si es por el formato de la dirección. Lo uso como si tuviera que recibirlo en casa salvo que pongo el nombre y dirección de la empresa.

    En cualquier caso quería que tuvierais mi testimonio para cerrar el bucle de mi post inicial, por si os servia de ayuda.

    Espero que tengáis la misma suerte que yo.

    Saludos.
     
  12. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    ¡Idem +1!
    Pedido en Chain, recibido ayer pagado por Paypal y todo correcto, dirección incluida.
     
  13. Saldegracia

    Saldegracia Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Para mi el caso es cada vez mas misterioso....el penultimo pedido me llego bien, con direccion correcta despues de tantos meses...una maravilla y yo tan feliz. Con el ultimo ya volvimos a lo de siempre, con la direccion incompleta. No habia hecho ningun cambio en mi cuenta entre los dos pedidos pero la unica diferencia era que el ultimo lo pagué con paypal y normalmente pago con tarjeta de credito...puede ser si coge la direccion de paypal si pagas con paypal?
     
  14. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.660
    Me Gusta recibidos:
    7.342
    Ubicación:
    Camelot
    Yo pago con tarjeta de crédito, y hasta ahora siempre bien.

    Con Paypal no te sé decir.

    Saludos.
     
  15. perico_50

    perico_50 Novato

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me acaba de pasar lo mismo está mañana con un pedido de Wiggle. Me ha llamado el repartidor para preguntar el piso.
     
  16. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo a mí con un pedido de Chain...es cierto que últimamente sucece esto con estas tiendas...yo creo q intentan abaratar costes como sea y en logística y envío donde pringamos...
     

Compartir esta página