Wilier 503x comp 29"

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por panta77, 14 May 2018.

  1. panta77

    panta77 Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, estoy barajandome en cogerme una btt para hacerme rutillas fuera de carretera. Ando en carretera pero me tienta el hacerme escapadas por monte, pistas... Con un presupuesto sobre 800, que opinais sobre la wilier 503x comp con montaje slx/deore, ruedas Miche? Desconozco por completo el mercado btt. Supongo que algo equivalente a grupo 105 de carretera, con cuadro y componentes de similar nivel, rigida de 29", doble plato podria ser acertado para darle trote pero sin necesitar que sea un pepino, no? Que opinais?
    Prefiero no tirar a monoplato ya que por lo que he leido sube el precio (busco calidad/precio), ni doble suspension.
    Lo dicho, sobre 800 Euros, supongo que habra muchas bicis, pero que opinais calidad precio? Se me queda en 799. Tambien barajo la posibilidad del mercado de segunda mano con pocos km, tambien.

    https://bicicletasvaldayo.es/wilier-2018/1838-wilier-503x-comp.html

    Gracias
     
  2. BASILICATA

    BASILICATA Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    Un buena bici sin duda
     
  3. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    El montaje de la bici no es que sea malísimo, pero no es SLX/DEORE. Lleva el cambio SLX para confundir un poco, pero el resto de transmisión es DEORE y los frenos son ALTUS (o sea, ultrabásicos). En horquilla está bastante bien, por ahí no va a fallar.

    Otro detalle, entérate del peso real de la bici, porque 13,3 sin pedales son 13,7 con pedales, y con el 5% de margen se te puede ir a 14 y pico que para moverlos....

    Según el rendimiento que le pidas puede valerte, pero si no eres acérrimo de comprar nuevo con 800 en usado puedes hacer majas. Montajes superiores y más ligeros.
     
  4. panta77

    panta77 Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    17
  5. BASILICATA

    BASILICATA Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    dime talla y te digo que te puedo ofrecer, mondraker no me gusta, acabado regulares
     

  6. panta77

    panta77 Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    17
    M
     
  7. BASILICATA

    BASILICATA Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Villanueva de la Serena
    te dejo mi telef que tenemos muchas de oferta en ese precio, es el 693581901, incluso alguna oferta en carbono

    david nieto
     

Compartir esta página