1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Wilier

Tema en 'General' iniciado por Pacomargar, 9 Jul 2007.

1. Pacomargar

Pacomargar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber quien me puede echar una mano y me comenta algo sobre las bicicletas Wilier

2. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    yo tengo una wilier thor de carbono y la unica pega que le veo a este bici es que la horquilla es pesaita (550 gr) ,por lo demas es una bici rigida y bastante fiable (la uso para competir) la mia va montada en campy centaur y veloce
    Yo la tengo de peso en 8 kilos justos,pero tuneandole varias cositas,como el eje de peddalier (un EDR que me han vendido aqui) y la horquilla que la he cambiado por una pinarello onda

3. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ALBERTO & MARTING

ALBERTO & MARTING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la mia es la Escape Xenon coleción 2006, aluminio, pesa 10kg. puesto que lleva 3 platos 30-42-52 y piña 9V de 23 a 28, yo estoy muy contento con ella.
    Tiene detalles buenos; tiene bastante pulidos los cordones de soldadura, silemblok en los cables de frenos y cambios, componentes campanolo xenon. Ningun problema tiene 6 meses y 2.800 km.

Compartir esta página