windows vista.....muy muy chulo !!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GS_Cali, 6 Sep 2006.

  1. GS_Cali

    GS_Cali Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues eso....aqui estoy dando un paseito por mi nueva instalacion de Vista Pre-RC1 y la verdad que estoy muy gratamente impresionado.

    mucha sensacion de velocidad, me funciona todo a la primera, MUY bonito...la verdad, esto tiene muy buena pinta !!!!

    esteticamente muy agradable, el explorer parece otro, con sus pestañas y todo..

    hace un ratito que me lo he puesto y me quedan muchas cosas por descubrir asi que os dejo..que me apetece enredar un rato...y ver que se puede customizar, que ha mejorado..o empeorado...etc

    la descarga del ISO ha sido la oficial de la semana pasada , no he crakeado nada (dura unos dias)
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Pero que es?? una nueva version de Windows??

    Esta ya disponible para bajar??
     
  3. L33t0

    L33t0 Matutausen

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    3
    ya tardas
     
  4. GS_Cali

    GS_Cali Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    si, es el proximo sistema de windows.

    estaba disponible para 10.000 descargas (creo) la semana pasada, a modo de prueba...dan 15 dias de uso.
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero es un BETA o que??

    m erefiero que si te lo bajas y es 15 dias de prueba o como va el tema?

    y de donde me lo bajo, el emule??

    y eso como se instala...**** nunca he instalado un windows....jaja
     

  6. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Tu lo has definido...chulo..porque por lo demas creo que estan liando la perdiz. Tizza, teniendo los conocimientos que tienes no te instales una beta que la cagaras.
    ¿Quereis ver una cosa buena de verdad? Bajaros la iso de Ubuntu // www.ubuntu-es.org // y lo probais, ademas no hace falta que formateeis vuestro equipo ni arriesgaros a perder nada, es un live cd, lo metes, le dices al ordenador que arranque desde el y lo podeis probar. Ademas, cualquier problema que tengais lo podeis resolver con ayuda de la comunidad, en su web hay infinidad de how to's y guias para principiantes.
     
  7. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Juaz... despues de tantos años de windows, yo queria jubilarlo por cutre, y no creo que el Vista, copia del Mac solucione el problema. Ese ubuntu ta muy bien yo lo he probado. La pena, que tengo que usar el Windows para el autocad que sino lo tiraba ya a la basura y metia el suse...
     
  8. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Mira en las faq's de Ubuntu, te explican como usar autocad con wine.
    En lo unico en lo que se parece Vista a Tiger es en el aspecto....
     
  9. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...

    Y..¿que es lo que llama mas la atención a un usuario medio del Vista?

    Gracias por lo del autocad, voy a ver si lo encuentro.
     
  10. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  11. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    jejeje por cierto si kieres un buen programa de reconocimiento Dragon Naturally speaking.... eso si tardas un pooc en configurarlo pk mejora con el entrenamiento de tu voz. Pero yo a veces lo uso y esta muy muy bien
     
  12. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    perdon se me ha repetido :(
     
  13. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
  14. GS_Cali

    GS_Cali Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ayer tambien me instale el osx y la verdad que no veo mucho parecido con vista :comor3 , osx me parece bastante mas solido esteticamente, vista no deja de ser una evolucion de algo que casi todos ya conocemos...no es algo revolucionario...muy a mi pesar....tiene detalles que refrescan la sensacion de aburrimiento de windows, algo muy de agradecer...pero hay que ver como chupa recursos


    linux me parece muy bien y necesario, siempre tiene que existir una opcion "libre" ... pero no es para mi...aun asi, ya que estoy de pruebas lo mismo miro ubuntu..la ultima vez que me instale linux hace tiempo y no me convencio...quien sabe ahora.
     
  15. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Exsiste OSX para PC INTEL ??
     
  16. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Yo creo que cuando el vista o longhorn o sabedioscomo ha tardado tanto en salir es porq debe de ser una castaña todavia peor q el xp64bit, por lo visto se necesita un maquinon para funcionar con el y si se necesita una maquina para que arranque que no se necesitara para funcionar normalmente,....
     
  17. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0

    Si, jeje yo lo tuve hace tiempo y hasta que se acostumbra a tu voz pone cada cosa... eso si, hay que hablar como si estuvieras dando el telediario: alto y claro ...
     
  18. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...

    bueno, el caso es que Mac ha dejado de usar sus micros de PPC para usar los de Intel, así que ahora han tenido que sacar versiones para la compilación de Intel y por eso se puede instalar en un PC siempre que lleve chipset intel, porque yo lo intenté con un AMD que tenía en casa y nada de nada...

    Ahora en ese PC de casa he instalado Fedora 5.0 y estoy más felíz que ortíz... :saltarin

    Por fin no tengo que usar Windows, ni XP, ni Vista, ni na de na, todo eso, caca de la vaca...:mrgreen:

    En la ofi todo OSX Tiger y en casa OSX Tiger con el portatil y Fedora 5 en la pecera de sobremesa... ;)

    Chic@s, para los que pensáis que Linux no es para vosotros... probad Fedora 5, me he quedado flipadísimo, tan sólo llevo un par de horas con él y es super intuitivo, viene con todo el soft que se puede necesitar para usos generales y no tan generales... una maravilla... además no se le paga na al Bill-etes Gates, que eso es lo que generan sus SO... billetes para el y "puertas" abiertas pa' nosotros para que entre to kiski por nuestra pecera...

    Viva Mac OSX y Linux!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    P.D. Toda la vida igual, los de mocosoft copiando todo a mansalva de Mac y aún encima para hacerlo mal... "siesque" no aprenderán en la vida....
     
  19. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Mira que yo soy poco aficionado a las gilipolladas gráficas, pero hay que decir que según parece en este caso Microsoft ya no sólo es que no innove más que Apple en cuanto a "eye candy" (pijadas visuales), sino que está incluso por detrás de Linux en artificios visuales para regalarse las retinas. Cuando MAC OS X lleva años con ciertas cosillas y Linux al menos meses, MS promete que cuando salga Vista (allá por 2007) tendrá algo de lo que podeis ver a continuación:

    http://www.dailymotion.com/video/xb7sz_mandriva-linux-2007-3d-desktop

    Utilidad práctica, en mi opinión,escasa. Pero cinco años de desarrollo desde XP para acabar quitando el WinFS, esperando a meter pestañas, buscadores y RSS en Internet Explorer, un par de "gadgets" gráficos y un sistema de controladores (drivers) firmados, amén de código supuestamente nativo para PC de 64 bits (que son el 95% de los que se venden a día de hoy) me parece triste para la empresa informática más grande del mundo.
     
  20. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Amen.
     

Compartir esta página