1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

windstopper shell vs windstoppper shoft shell

Tema en 'General' iniciado por aluminio7005, 16 Sep 2006.

1. aluminio7005

aluminio7005 gonzalounge

Me Gusta recibidos:
    0
    cual cereeis que transpira mas ? , cual es el mas comodo? , cual es mas funcional ?, cual de estos dos ws creeis que es mejor para montar en bici?
    otra cuestion , veis efectivo el ws N2S para el ciclismo.

2. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo suelo montar con chaqueta softshell de montaña y no va mal lo bueno que tiene es que es elastica y seajusta bien, en subidas da bastante calor, es ligera sin forro por el interior
    tambienhe montado con forros de ws de montaña normales y mas o menos las sensaciones son las mismas
    los softshell estan mas de moda y tienen un aspecto mas cool
    piensa que el ws es la induccion de una menbrana de poliuretano en un tjido para hacerlo impermeable al viento muchas de sus cualidades dependen del tipo detejido.

3. netanimic

netanimic MonsterCrosser

Me Gusta recibidos:
    4
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Yo me estoy buscando unos guantes de N2S, me parece que para las manos toda protección es poca. Supongo que para otras prendas no es tan necesario.

Compartir esta página