Windtex, cómo os va? Qué tal Windstopper?

Tema en 'General' iniciado por StumpM2, 2 Oct 2007.

  1. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Yo tengo una Windtex de massi i un forro Windstoped, y la explicación de Muchacho ya te lo ha dejado claro, los dos son tejidos para evitar el frio y te puedo decir que con la chaqueta windtex i una camiseta térmica voy de fábula cuando hace frio.

    Salut i força :chinchin
     
  2. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Si hay mucha diferencia en el precio windtex por económico, si hay poca diferencia pilla windstopper (fabricado por Gore).
    Yo tengo un mallot windtex en frontal y térmico en la espalda, va de fábula para días muy frios, sino, prefiero solo el térmico.

    Lo de "super rubaix" creo que son modelos de shimano, pero no estoy muy seguro¿?
     
  3. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    pues yo tengo que pillarme un maillot de estos aber si encuentro algo que el frio acecha xd
     
  4. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Al final me compré una chaqueta de Windstopper Soft Shell, con mangas desmontables y estoy encantado con ella.

    Es muy fina, así que puedo llevarla casi todo el año y si hace frío basta con poner roba de abrigo debajo.

    Transpiración OK y muy buena ventilación al poder abrir las cremalleras de las mangas.

    Saludos
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo dos chaquetas de ws de la marca gore y aunque son caras , son la leche yo soy muy friolero y en pleno invierno subiendo a morcuera nevando con una de esas chaquetas y una camiseta termica iba muy bien. Tb tuve una chaqueta windtex y no transpiraba nadala acabe regalando
     
  6. rocha3

    rocha3 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo he tengo una chaqueta de esas q dices sin win atras.,...........y mi consejo es q mejor en todos los sitios(en mi zona hace mucho frio lo reconozco)
     
  7. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Son EXACTAMENTE lo mismo, yo tengo Windtex y va de fabula, ademas te recomiendo que lo trates con los productos de Nikwax, y ya es la leche. Un jabon especial para no obstruir los poros del tejido y un liquido para aumentar la transpirabilidad y la impermeabilidad.

    www.nikwax.co.uk
     
  8. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    si vivieras en zgz sabrias lo q bueno q es tener Windstopper
     

Compartir esta página