1. calvo

    calvo Novato

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, soy nuevo en este foro y queria preguntar una cosa.
    Bien mi problema es este, tengo 17 años, peso mas o menos 56 kilos y medire unos 1,70 aproximadamente, y como comprendereis soy bastante delgado (no anorexico ni nada de eso) y la pregunta es esta, si me inyecto 1 sola dosis de winstrol ¿ tendria graves problemas de algun tipo, psicologicos, o en un futuro problemas fisicos?

    Voy al gimnasio, como bastante, pero toda la vida he sido muy delgado y quiero engordar por lo menos 10 kilos mas y me gustaria buscar soluciones, tambien pueden ser otras aparte del winstrol...
    Gracias a tod@s.
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pasa de esas cosas que el winstrol lo unico que hace es retener liquido y se de lo que hablo
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Buuuuuuuf. Pasa de movidas. Alimentate bien, y si eres delgado, no te ptrrocupes, que todos con 17 yacos somos delgados. Date 2 años y luego querras justo lo contrario. Si de verdad quieres engordar, proteina (en plan filete de pollo) vombineado con hidratos de carbono (arroz) Como poquillo muchas veces, y liego al gimnasio. A ver si asi ensanchas, pero por favor: MODERACION!!!! :wink:
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ademas el winstrol para el ciclismo es lo peor por que te da peso lo mejor es nandrolona y epo y alguna cosa mas y ademas con 17 años no tienes que preocuparte por esas cosas y seguro que todavia no has terminado de crecer si tomas estas cosas tu crecimiento se parara por cierre de tus huesos y otra cosa mas a tu edad donde te vas a pinchar no serian mejor las pastillas de 2mg pasa de lios ya tendras tiempo
     
  5. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Hombre.....estas describiendo un efecto secundario,que no siempre aparece y realmente funciona bien para lo que es,en fracturados y quemados.De todas formas(eso es lo de menos...)con 17 años donde vas queriendote meter winstrol.....Ademas una sola dosis es como tomar nada.si quieres ganar peso deberas cuidar la comida.Haz tu calculo de proteinas de 2 a 3 gramos por kilo de masa corporal y no dejes espacios sin comida de mas de cuatro horas.Eres muy joven no te preocupes por esto tanto,ya veras como coges peso
    Saludos.
     

  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    si con esa edad piensas en esas barbaridades.......

    supingo que tre lo habran dicho en el gimnasio, huye de el...........dejate de hormonas y tonterias de gimnasio
     
  7. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Que tiene de malo el gimnasio?huir de el ?Es como todo,hay de todo en todos los sitios.....
    A mi me parece una chorrada siempre y mas a esa edad,pero el gimnasio no tiene la culpa.
    Saludos..
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    La única solución es currar y currar. Déjate de mierdas, si no sudas la gota gorda no esperes engordar inyectandote anabolizantes. NO SEAS **********!!

    En un gimnasio, si te hacen un programa como dios manda y lo sigues te pondrás como un **** Mazinger. Y no te creas, si te engordas 2 o 3 kilos de músculo te verás como supermán. Olvídate de los 10 kilos (menuda chorrada).

    No hagas tonterías!
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    cierto que hay de todo en todos los sitios pero si le estan comiendo la cabeza a un chaval de 17 años con ciclos no creo que sean muy buena gente
     
  10. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Opino como Gory... much cuidado con esas cosas.
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Que cada uno haga lo que quiera, pero yo huyo de esos sitios. Yo, en los dos gimnasios a los que fui, solo he conocido flipadillos que se comerian el relleno de un cojin si alguien les dice que con eso se saca mas bola. Y luego lo aconsejarian a la peña. No quiero generalizar, pero es MI experiencia al respecto, y me consta que no soy el unico. Sin acritud.
     
  12. calvo

    calvo Novato

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo nada de winstrol. Pero hay otros metodos?batidos? me hablaron de batidos de hidratos de carbono o proteinas? ke es mas conveniente y sano?que diferencias hay entre hidratos y proteinas?

    THx
    PD: No, no me han comido la cabeza para nada en el gimnasio...
     
  13. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Por supuesto que si,en los gimnasios hay flipadillos que toman lo que sea y por la noche si sales hay gente que su unica mision es ponerse ciego de todo,igual que hay ciclistas,el que se lo pueda permitir....que se meten epo y mas cositas.Tiene 17 años pero no creo que sea tonto,cada uno elige y decir no vayas a un gimnasio porque hay flipadillos que se meten.....Me parece un poco radical,el gimnasio es una cosa muy valiosa,siempre me lo ha parecido y te aseguro que ahora mas todavia que me esta ayudando a recuperarme de una lesion muy grave. Los flipadillos otra y los hay en todos los sitios.
    Lo de los batidos esta muy bien si quieres coger peso,habra gente que empezara a echar pestes tambien sobre esto pero no tiene nada de malo,hay productos realmente malos y que son mucho mas cotidianos
    y la gente no dice nada o no le dan importancia.
    Saludos a todos
     
  14. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues depende para que....los hidratos dan energia y las proteinas tienen funcion plastica, vamos la de formar musculo, aunque en dietas extremas pueden ser usadas para obtener enerbia.

    ojo, no por tomar proteinas vas a ponerte cuadrado, requiere un entrenamiento con pesas enfocado a subir de pesoy una dieta hiper calorica pero que el exceso de calorias sea sano y progresivo. Vamos, que no te infles a donuts para meter calorias al cuerpo.

    Mi consejo es que a ti edad aun no hagas pesas y si lo que haces es mtb puedes coger fuerza haciendo arrancadas, cuestas, ejercicios de fuerza con tu peso......pero deja las pesas para dentro de un par de añitos
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Bueno, una vez dado por hecho que te has olvidado de todas las formas de doping malsano (si te resfrias te dejamos tomar couldina aunque de postivo)

    Si te interesa coger masa, el gimnasio no es mala idea.

    Primero debes pasar un tiempo haciendo fuerza resistencia, es decir, lo que los machacas de gimansio laman definición. Un par de meses de series de 15 a 20 reps con poco descanso. Esto puede que te haga incluso perder más peso, pero no te agobies, es necesario al principio.

    Tras ese periodo inicial puedes iniciar tu entrenamiento de volumen con series de entre 8 y 12 reps con descansos más largos y muy al límite de peso (en teoría el 80% de lo máximo que seas capaz de levantar en ese ejercicio) Te aseguro que con eso se coge peso muscular.

    Si te quieres suplementar para acelerar el proceso, los batidos no son mala idea. Por supuesto que no tienen nada que ver los de carbohidratos con los de proteinas. Los de carbihidratos sirven para aumentar tus reservas de energía para esfuerzos muy largos, muy prácticos para deportes de muy larga duración. Los de proteinas pretenden darte más aminoácidos para regenerar antes y más tus músculos tras un ejercicio intenso, más habitual de deportes de fuerza.

    Sigue las instrucciones del que elijas, pero algunas indicaciones generales son que es más útil después del ejercicio (hablamos de proteinas) (antes del ejercicio puede dar lugar a desagradables vomitonas). Si te preparas los batidos con leche, que sea desnatada. La cafeína inrterfiere en la absorción de algunos aminoacidos como la ccreatina, así que a lo mejor no es el mejor momento para hincharse de coca cola. Lo más usado para ganar peso es el whey protein, o sea, proteina de suero de leche (no le quites el líquido al yogur :lol: )

    Entrenando puedes conseguir lo que quieras, no recurras a cosas raras.
     
  16. calvo

    calvo Novato

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    y donde puedo comprar el whey protein? en farmacias o herbolarios? cuanto cuestan mas o menos?
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    calvo, proteinas hay muchas y de muchas calidades distintas, segun lo que quieras gastar.
    para despues de entrenar te recomiendo que sea de suero cuya asimilacion es mas rapida y es en la media hora de despues de entrenar cuando mas y mejor se asimila

    el precio dependera de la marca y la calidad de la misma, pues las hay de suero normalitas o con aportes de glutamina, vitaminas, ramificados, de mayor pureza.

    En herborarios suelen tener pero pocas marcas, mira mejor en tiendas de fitness tipo santonja, viva el musculo....que hay mas variedad. por haberlasç, hasta en el corte ingles
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    De acuerdo al 100%. Es lo que trataba de decir, no se si me has entendido, pero yo no he dicho que no vaya al Gym. He puesto que esa es mi experiencia al respecto (mi con mayusculas y to :D ). Y no puse en duda la utilidad de los Gimnasiso que yo sepa. Solo he dicho que donde yo voy esta lleno de comemierdas y se de algunos sitios donde tambien esta lleno de ellos. Solo eso.
     
  19. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Perdonar mi ignorancia pero de que se trata esa sustancia ? pa engordar e podido leer , pero amos... :S que no tengo ni zorra :scratch
     
  20. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Es el nombre comercial del estanozolol. El anabolizante que se tomó en su día un tal Ben Jonhson.

    Tiraaaa...
     

Compartir esta página