wooopaaa... ya soy globeraaa...!!!

Tema en 'General' iniciado por thebiggestvikbiker, 17 Jul 2007.

  1. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Gracias R1man.
     
  2. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Abogacia? pero que dices...la odio desde que la conoci....:dragon

    Lo que pasa es que soy asi de pesado....;)

    Oye y quien es esa persona con tales cualidades? la pintas tan bien que dan ganas de conocerle.....:mrgreen:...somos pocos asi.

    Como que no encuentras a nadie para pedalear? y andas sola por esos caminos de Dios! Vente pa'ca y veras como te saldra gente debajo de las piedras para pedalear, echar risas y....:cerveza

    Venga, que te aguanto lo que quieras.....soy muy paciente y si aguanto a la enana que ves en la firma....aguanto lo que sea....no como otras.....:whistle

    Que sea leve el Jueves!! Yo deseando que termine para ir a montar en bici.....:globero

    Sweet kisses.....:flores
     
  3. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hombre, bueno... no me llevo el galardón de bella persona, pero al menos intento ser social! aunke ni aún así encuentro a alguien del rubro ke me acompañe..:-( de verdad. Porké te piensas ke ando yo por akí pululando?, pues mira y eso ke aún me cuesta.
    Ke se yo, por momentos me siento un bicho raro al tener esta actitud de hacer buenas amistades para salir a disfrutar con ellas sabiendo ke la gente me mira con cara rara por kerer acercarme. Soy fea, vale! pero creo ke eso tampoco es motivo para no hacerlo. Serán las costumbres de esta tierra?, la verdad es ke no tengo ni idea. Pues no me keda más ke esperar entonces a ver ké surge!. A lo mejor es ke aún es un poco pronto?. No se, lo dejaremos así. Y sinó de última me voy pa'llá porke si sé ke me voy a encontrar gente como tu pues algo bueno seguro puedo rescatar ;-)

    Nada majo, gracias por tu "hospitalidad" aunke a veces... ME SAKES DE KIZIOOOOOOO :taz jeje.. mentira, tu no conocerás nunca esa faceta mía.

    Felicidades por tu nena, es preciosa!! (lástima ke habiendo tantos padres en el mundo...):cuñao

    vale ya está bien. UN SALUDO!!
    India.
     

Compartir esta página