WRC1 de Conor y Merida Carbon Race

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pacolu, 3 May 2006.

  1. pacolu

    pacolu Novato

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, tengo una Conor WRC 1 desde hace unos 3 meses con dual (XT/XTR) y V-brake (me gaste unos 1200€). Estaba pensando cambiar a discos y para eso tengo que cambiar tambien ruedas y bujes. Por otro lado me ofrecen la Merida Carbon Race con XTR trasero por 1950€. Que hariais vosotros? Tengo posibilidad de vender la Conor por 800€, y el coste de poner los discos se iria por encima de los 500€ con unas Mavic Crossland. Os agradeceria una ayudita.
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Que en caulquiera de los casso pierdes bastante pasta, yo seguiria con la Conor sin cambiarle los frenos, planteate si de verdad lso necesitas (salvo que andes todo el dia por mojado y barro).
    Si estas decidido... no sabria decirte que opcion es mejor, depende de lo a guto que est con tu Conor, supongo.
     
  3. pacolu

    pacolu Novato

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parecen la Conor WRC1 y la Merida Carbon Race? Cambiariais la primera por la segunda?
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Creo recordar haber leido algo de cuadros de carbono de merida.... intentalo con el buscador!
     
  5. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    El cuadro merida es una maravilla, absorve mucho mas que uno de aluminio, y si puedes cogelo, lo malo es si te sale defectuoso y se te fisura, pero el cuadro es una maravilla
     


  6. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    el cuadro merida de carbono va fino fino,yo le llevo desde ace bastante tiempo y no a dado ninmgun problrma
     

Compartir esta página