WRC2

Tema en 'General' iniciado por IOSEBA, 25 Abr 2005.

  1. IOSEBA

    IOSEBA Novato

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS,¿QUE OS PARECE LA NUEVA CONOR WRC2? Y COMPARADA CON LA WRC3CON DISCO?. NO VOY A ANDAR CON MUCHO BARRO ¿MERECEN LA PENA LOS DISCOS? UN SALUDO
     
  2. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    A mí me parece una bici estupenda. Yo tengo la WRC3 Disc, me venía montada en LX, y llevaba componentes patatas en dirección y pedalier, tb una horquilla que no ha aguantao ni un año (RST Gila T4). Por lo demás mu bien, llantas Mavic, el LX casi entero, y los Magura Julie q van bastante bien. La WRC2 no tiene apenas puntos débiles, ya que esas perrillas de más que cuesta hace que los puntos débiles que t digo q tiene la mía no los tenga la tuya. El cuadro de la WRC2 es un pasote. En cuanto a los frenos de disco, aunque no trastees mucho en mojado, pero yo te los recomiendo, siempre rinden muy bien.
     
  3. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    yo me pillaria la WRC2. El cuadro tiene mejor pinta, la horquilla es bastante mejor, y los componentes son mejores(los cambios el desviador, las bielas etc)
    Yo sibn duda me quedaba con la wrc 2, y un futuro pues le pones los discos. Lo que si podrias decir cuando la encargues si te pueden poner bujes para disco y que las manetas de cambio sean de las que llevan el freno y los cambios independientes para cuando le pongas frenos de disco no tngas que cambiar las palancas y la ruedas y te ahorras un buen dinero
    Aqui puedes ver una foto de la wrc3--> http://www.bikezona.com/todobici/FotosBici/WRC 3 Disco.jpg

    Y aqui de la wrc2 --> http://www.agolpedepedal.com/html/imagenes/Quien_soy/wrc2.jpg
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo tengo el cuadro de la WRC2 del año pasao y la verdad es que estoy muy contento de como me va. Un amigo mío tiene la WRC3 y aparentemente el cuadro es el mismo, cambiando solo el tubo vertical y algunos refuerzos, pero parece incluso que sea la misma geometría.

    Se supone que el cuadro de la WRC2 es algo superior al de la WRC3, así que yo por el mismo precio me quedaría con la primera y luego decidiría si le pongo frenos de disco o no
     
  5. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    pues en este alño 2005 los cuadros han cambiado de forma, el de la WRC2 y la WRC3 son astante diferentes, sobre todo en el tubo diagona cuando llega a la pipa.

    EL de la WRC2 es como un cuadrado con salientes en los vertices, mientras el de la WRC3 es c omo una forma cuadrada pero un poco raro, no se no me convence la terminacion
    En las fotos qwue he puesto se puede ver la diferencia
     

  6. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo tengo la wrc 2 weno ahora me la vendo!!!!! pk me e comprado una doble!! la bike es muy wapa i va muy bien!! i la mia es sin discos!
     
  7. NachoXC

    NachoXC Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Yo tengo una wrc2 disco y estoy MUY contento con ella, de las mejores inversiones que he hecho :lol:
    Tmb estoy con lo que te dicen que ante la duda cogete la wrc2 que tienes mejores componentes y mejor base para el futuro
    Yo la cogi con discos basicamente por estetica :oops: y porque ya puestos... pero no me arrepiento para nada, son una gozada, tacto excelente con un dedo y perfecta dosificacion, y eso que dicen que los julie no son de lo mejor
    Advertencia: en terreno seco/suelto las michelin que lleva dan miedo asi que planteate comprarla con otras... el resto de la bici perfecto
    Busca mensajes mios con fotos y comentarios de la bici

    SALUDOS
     
  8. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Comprate sin dudarlo un momento la Conor WRC2,no encontraras una MTB con mejor Calidad-Precio en el mercado,además la modelo 2005 tiene un cuadro muy estudiado y trabajado, consiguiendo asi un reduccion de peso de casi 150gr. con respecto al anterior! Y ke mejor ejemplo que, mi hermano, "cacaito" ke tiene la WRC3Disc y en este ultimo año la esta sometiendo a unas autenticas palizas!(y la Conor,inmutable..) porque va a competir este verano con su Burra"por nuestro paíss, y estoy seguro que muy pronto lo vereis en alguna pagina de la "Bike a fondo",..en el podio...es una **** MAKINA!!
     
  9. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Cómo se nota que le tira la familia!!! No, pero tiene razon en cuanto a que si te decides por ella vas a hacer una de las mejores compras en relación calidad precio que hay ahora en el mercado (fuera de los chollos estos tipo Ciclohobby, claro).
    Si tienes un pelín más de pasta mira la WRC1, tuberia Easton!!!!!
     
  10. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Por cierto Javierín, la mitad del verano ya nos pilla fuera de temporada, el año que viene ya sí que pegamos el pelotazo los 4!!! Este año las carreritas ma coger experiencia!
     
  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    por cierto sabeis los pesos aproximados de los tres cuadros de las conor, es para hacerme una idea, gracias.
     
  12. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    ah y precios ya que estamos (digo de los cuadros)
     
  13. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    ya me direis si hay diferencia entre el cuadro de la WRC2 y la WRC1:
    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página