WRC3 - FireMountain - HardRockCompDisc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Kruger, 1 May 2005.

  1. Kruger

    Kruger Miembro joven

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Menorca (Baleares)
    Hola a tod@s, es mi primer mensaje aunque llevo tiempo leyendo vuestro foro, y es el que más me gusta
    Me quiero comprar una bici, y tengo dudas entre estas tres:
    - Conor WRC3
    - Kona Fire mountain
    - Specialized HardRock Comp Disc

    Dudas:
    1) La Marzochi de kona y specialized, supongo que es mejor que la Suntour de la conor, o no?
    2) A nivel de componentes creo que es mejor la conor, pero ¿que cuadro será mejor de los tres?, prefiero pillar la que tenga mejor cuadro y luego ir cambiando.

    De precio andan las tres mas o menos igual, bajo los 600 €
    No pongo más descripciones ni fotos porque creo que son bicis corrientitas que más o menos habreis visto ya, pero si los quereis..

    Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones
     
  2. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Primero de todo bienvenido al foro :wink:

    y por las tre bicis que dices yo me quedaria con la kona fire mountain, sobretodo por el cuadro pero es que es comoda, bonita y polivalente, ademas de un cuadro precioso.

    La SPE tmb esta bien pero ese cuadro tan tocho (((a mi))) no me acaba de gustar "mas aun si la quieres para hacer rally" ---> la conor ya se sabe es la que mejores componentes trae de las tres

    KONA !!
     
  3. Kruger

    Kruger Miembro joven

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Menorca (Baleares)
    Gracias por la respuesta
    Mi primera opción es la kona, me gustaría poder estirar el presupuesto y llegar al cuadro superior, pero no puede ser.. y el tocho de specializad no me acaba de disgustar, pero no se que tal es comparado con el kona, y en una talla pequeña igual queda un poco demasiado exagerado.
    El uso será un poco de todo, pero en su día los municipales nos seguían por subirnos a los bancos de los parques, así que igual acabo dando saltos por ahí, y la specialized parece más "resistente". :?
    Me parece que finalmente me decidiré en la tienda con las bicis delante, tendré en cuenta tu opinión :wink:
     

Compartir esta página