wtp addict 07 vs eastern element 07

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por chucky, 20 May 2007.

  1. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    yo tengo la element ,me va muy bien y es muy ligera ,cogio un poco de juego la rueda trasera pero se la lleve a la tienda y me la ajustaron y por ahora no a vuelto a coger juego
     
  2. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    las eastern las tienes en www.chainreaction.com y ademas vastante baratas
     
  3. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    o mutiny, o mankind...
     
  5. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo la addict de este año y me salio por 323 euros. En realidad es para mi hermana pero vamos que la cojo yo xD y esta bastante bien. Para finales de verano me pillo la element para mi jeje. Yo creo que para street viene mejor esta ultima que la addict.
     
  6. chucky

    chucky Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Pos he estado preguntando por tiendas de bicicletas y me han dicho que ya no hay wtp addict bueno ni ninguna excepto la bold y que ya llegaran para septiembre-octubre las de la temporada de 08. Creeis que merece la pena esperar y pillarme la wtp addict 08 o pillarme ahora en julio la element??
    Savealice donde te compraste la addict y porque te ha salido TAN BARATA si la estan vendiendo por casi 500 pavos??
    gracias y saludos
     
  7. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Jejejej segun un forero de aqui que llamo a la tienda donde me la compre, yo me lleve la ultima xD. La compre en Human Cycles, una tienda de Sevilla. La tenian, pregunte el precio (369 euros), fui a por ella otro dia y al pagar me dice, se queda en 323 euros. Pos chachi xD. Alli aun tienen la bold, por si quieres llamar... aunque la element esta mucho mejor. De todos modos yo tb me pillare la element. Si quieres la element: www.bikextrem.com es la solucion o habla con David Tanga Producciones, otro forero de aqui.
     
  8. chucky

    chucky Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias a todos por contestar.Savealice vaya suerte tuvistes. Pues al final me voy a pillar la wtp addict en urbankat. ¿Como la veis? Alguno habeis tenido algun problema con ella. Sabeis algun sitio donde la tengan mas barata, en urbankat la tienen por 470€.
    Saludos
     
  9. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    no seas tonto y pillate la eastern element por ke ""streetalex"la tieen y dice ke le va de **** madre......ademas es mas barata si la compras en ..http://www.alternativesportsevents.com/shop04.htm por ke son de confianza.......muxa gente kompra alli..ademas el dueño da la tienda compite y a ganada vario premios.............salu2
     
  10. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Pues ya sabes, yo la tengo y me va muy bien, me encanta la verdad (pero al ser mi primera bmx no tengo con cual comparar) Yo me comprare a lo largo de este verano la element en bikextrem.com que es donde mas barata esta y conozco por el foro al chabal, pero el tema esta en el casette y su holgura...
     

Compartir esta página