www.goodbikes.org

Tema en 'General' iniciado por pibillo, 15 Abr 2007.

  1. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    algien sabe si esta tienda es de confianza porque es que llamo al numero(en horario comercial) para informarme de un articulo y el telefono suena y suena y tampoco responden a los emails... y [por los precios tampoco me huele muy bien]
     

    Adjuntos:

    • da bomb.jpg
      da bomb.jpg
      Tamaño de archivo:
      133,4 KB
      Visitas:
      1.309
  2. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola, yo no he comprado en esa tienda, pero no me gusta nada sobre todo por los comentarios tan prepotentes que hacen de sus articulos....
    En muchas cosas que dicen en su pagina, se nota que no tienen ni p* idea de bicis, de lo unico que saben es de insultar a los demas productos que no trabajan, y te intentan vender como mejor producto por ejemplo, una sr suntour respecto a una fox... como digo, una verguenza de tienda.
    un saludo¡¡
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Bueno en el tema fiable, la gente dice que los paquetes llegan, q a aveces tardan mas dias pero que llegan.
     
  4. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Hombre, los comentarios, algunos de ellos estan fuera de tono. Llaman la atencion, y tal, pero se sabe que un fox es mejor una sr suntour.Aunque bueno, tb petan, y mas de uno, que por ahi tengo un par de amiguetes que les han dado problemas, Pero eso es como todo. Te compras una marca buena, y puedes que tengas problema, y alo mejor una de gama mas baja y no lo tienes. Aunque, claro esta no suele ser lo normal.
    En cuanto a los precios son ofertas muy muy buenas, que no se encuentran en tiendas españolas. Si en alemanas por ejemplo.
    Lo del telefono, a mi tambien me ha pasado lo mismo, y tienes que insistir como que mucho. (hay veces que he tenido suerte y me lo han cogido rapido)
    La veces que he pedido, no he tenido ningun problema, y he pedido ya en 4 ocasiones ha goodbikes, y me ha llegado las cosas en 2 dias a casita.
    Esa es mi experiencia. y como ya digo, el tema de los comentarios de los articulos, pues si se le va la pinza con ellos. Pero por mi parte, en cuanto a los pedidos que he hecho, 100% satifecho en cuanto a precio y en cuanto a tiempo de llegada de pedidos (los 4 sin ningun fallo--- no como en alemania, que ya me he llevado mas de un susto, y despues para arregrarlo no te veas,los arregle, pero con sudor ---->www.poison-bikes.de)
    un saludo
     
  5. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Lo del teléfono también me pasa a mi, no te asustes. Y lo de los mails, igual ... Estoy en contacto con ellos, pero de 7 mails que les mando, me contestan a una. Si me compro mi bici ahí es por el precio, porque en lo que atención y trato al cliente respecta ... MENUDA MIIIIIEEEEERDA.

    SaLu2
     

  6. laberrr

    laberrr Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hize mi primera compra el miercoles, y eso si para llamar y q me lo cojan me ha costado dos dias..., pero al final me lo cojieron y tuve decirles q me cambiaran unos componentes por otros, y ya esta entregada a la paketeria, el lunes la tengo en casita.....


    los precios q tienen hacen q te olvides de los comentarios, y fiabilidad para mi q 100%



    pero tb hay q decir q en todos lados cuezen abas....
     
  7. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    son de confianza 100% lo q pasa q siempre estas ocupados atendiendo a muchas llamadas
    tiene precios de envidia para muchas tiendas
    y venden tambien fuera de españa
    para mi es la mejor tienda de españa y del extranjero
     
  8. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pla de l'Estany
    Si haces una búsqueda por el foro encontrarás mucha información sobre goodbikes. En general y salvo excepciones (habrá a quien le haya tocado la china supongo), la conclusión general a la que llegué es que el ahorro merece la pena. Yo dudé bastante también antes de decidirme y a día de hoy creo que acerté de pleno con la compra. Cumplir, cumplen, y los precios son los que son, no hay trampa ni cartón. Ya podían proliferar por toda España tiendas con esa atención al cliente tan discutida, pero eso sí, con los mismos precios.

    Un saludo
     
  9. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues entonces ya me ha quedado un poco mas claro pero mi pregunta es como consiguen tener esos precios para que supongo les sea rentable vender???:melopien:
     
  10. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia

    ... el comentario al q haces referencia debe ser este:
    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=285

    Yo he tenido 3 SUNTOUR, también una SKAREB y una Marzocchi... y conozco (afortunadamente no es mia) los inconvenientes de las FOX.

    Por precio-calidad y prestaciones desde luego SUNTOUR en una opción muy interesante

    Los chicos de GOODBIKES no afirman nada que no haya pensado yo alguna vez...

    Saludines
    :biker
     
  11. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga

    Goodbikes, es una persona: Diego Buendia. Fundador de CicloHobby, que ahora gerenta su ex socia.

    Aunque ahora tiene mas gente trabajando en la tienda, es basicamente el quien gestiona todo. De ahi que no os atienda: es imposible que pueda con todo.

    Practica una venta en principio desleal para la competencia reventando precios.

    No me quejo , porque me aprovcho de tales circunsstancias como todos vostros.

    El no gana por margenes, si no por volumen y otros. Pero preguntadles a las otras tiendas si estan contentos, jejejeje.

    No suele tener mucho tiempo una marca. hasta que le dejen.

    Eso si, a pesar de sus excentricidades (no son pocas) , puedo decir como cliente esporadico (prefiero otras tiendas de la capital malagueña) que es de fiar. Eso si... sabe de gestion comercial, de mecanica no nada mal... pero de bicis, mas bien poco a mi entender.

    Resumiendo: os podeis fiar, si teneis paciencia y no os importa la poca orientcion al cliente. Fiable al 100%.
     
  12. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    yo en breve le pillare un monton de cosas........... a ver si no tengo que llamar 100 veces..... jajajajja.
     
  13. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    por cierto sabe alguien si solo venden lo que aparece en la pagina, o si tienen mas cosas, estoy detras de un cambio xtr y no se si lo tendran en tienda a buen precio.......
     
  14. goldtyson

    goldtyson Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valladolid
    Es un sinvergüenza, te mete lo que le da la gana en los pedidos, sobre todo si no tiene alguna cosa y luego reclamas y ni caso. Y si no tiene nada parecido te devuelve el dinero en un sobre, pero en una cosa que no llegaba a los 10 euros me devolvio 1,5 euro de menos!! Ese a sido mi caso pero bueno, eran cosas de menor importancia. Pero imaginar que comprais una bici, me juego el cuello a que hace lo mismo, si teneis la mala suerte de que por ejemplo se os parta el cuadro, es más por ahí hay comentarios de este tipo de gente que le ha pasado. Muy buenos precios pero pesima relación al cliente con lo que conlleva.
     
  15. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero si le seguiis comprando sera k no hay por ahi muchos sitios en España k tenga esos precios, o no? conoceis algun sitio con precios al estilo???
     
  16. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Independientemente de los comentarios que hagan en esta tienda de sus productos, esta tienda es de fiar al 100%, puedes comprar en ella sin problemas, y tienen muy buenos precios en algunas cosas, yo compré alli mi actual bicicleta y actuaron muy bien, serios; y la bicicleta me vino en perfecto estado muy bien embalada y todo perfectamente ajustado y engrasado para utilizarla.
     
  17. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Yo he comprado en esta tienda y mi experiencia ha sido positiva. La atención al cliente no es su fuerte, eso está claro, pero cumplir cumplen, aunque con algún retraso.Pero es que con los precios que tiene yo lo considero "pequeños inconvenientes".Para mí lo importante es que cumple (aunque con algún pequeño retraso) pero te llega lo que pides y a un precio inigualable.

    Yo volvería a repetir.
     
  18. tenaca

    tenaca Novato

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , ya he comentado por otro tema ... sinceramente cada dia que pasa estoy un poco mas acojonado , tengo hecho un pedido de unos 400 € y no hay manera , mas de una semana de espera , no me cojen el telefono ... no contestan a los correos ... comienzo a impacientarme la verdad creo que por muy baratas que tengan las cosas no tienen derecho a no dar ningun tipo de explicaciones sobre el estado del pedido ...
     
  19. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Pues suerte amigo. A mí tampoco me cogían el teléfono. Había que insistir mucho.Sólo he comprado una vez, y me fue bien, pero con la de cosas que he oído después he empezado a pensar que tuve mucha suerte. Debo de ser la excepción que confirma la regla, ....uffffff¡
     
  20. tenaca

    tenaca Novato

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si la verdad , por que no se leen cosas bonitas sobre esta tienda , sobre insistir mucho amigo MAN .... llevo una semana realizando unas 50 o 60 intentonas diarias sin exito ,4 correos electronicos , varias llamadas al movil y ni por esas , creo que voy a entrar en el libro guinnes de llamar a esta tienda
     

Compartir esta página