www.goodbikes.org

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por peperuiz, 3 Jul 2006.

  1. tenaca

    tenaca Novato

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta claro , cuando compras algo barato te arriesgas a que no sea bueno , pero sin entrar en valoraciones sobre la calidad de esta tienda. Creo que si no es capaz de dar un mantenimiento a su pagina en internet que la quite , y no permita realizar pedidos a traves de ella , creo que se pasa de castaño oscuro , no entiendo como se puede tardar una semana en enviar un pedido , por mucha gente que tenga o por mucho jaleo , no me creo que ni una sola de las veces que intentado ponerme en contacto con ellos no me hayan pillado el telefono. que lo quiten , por que para el uso que le dan ... esque por probabilidad me tenian que haber cogido una vez el telefono , por que vamos ... si no han sido 1000 llamadas no han sido ninguna , una semana entera , mañana y tarde intenandolo y no hay manera . Que verguenza por dios yo nose como se puede jugar asi con la gente
     
  2. tenaca

    tenaca Novato

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta gente tiene que tener el telefono sin sonido... por que vamos como todo el mundo llame una cuarta parte de lo que he llamado yo ... solo por no oir el ring...parto telefono y parto todo !!!!!!!!!!!
     
  3. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    TORO(ZAMORA)
    que pesado eres tenaca......ya te llegara,son gente rauda y veloz,un poco hijos de **** pero buena gente!!!
     
  4. tenaca

    tenaca Novato

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona Te Conozco ?? :d :d :d
    Ni Que Te Estubiese Todo El Dia Preguntando Por La Bici ..
     
  5. Erextreme

    Erextreme Novato

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    La realidad de goodbikes:

    Precios muy bonitos, buenas bicis, haces un pedido un mes y medio y sin constestarlo por email (GT ZASKAR en mi caso).
    Llamas por telefono y no te lo cogen.


    La excusa somos una tienda fisica asi q no tenemos serivicio al cliente. Y digo yo, si montas una web con idea de vender, venta on line, todo especifico para ello para que?? si eres una tienda física.

    Esta web no merece ningun tipo de confianza, es como apostar a la ruleta americana.
     
  6. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Es una Tómbola, si tienen el material te lo envían, si no lo tienen no te lo mandan ni te avisan ni nada dená.

    Tuve que estar llamando una semana y decirle que me devolviesen la pasta porque en un mes y pico no me enviaron las ruedas que les pedí.
     
  7. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Creo que no has entendido lo que he comentado. Esta gente son unos ceporros de tres al canto, vender pues como cualquiera pero son gente que no suelen cuidar a la clientela, vamos, que no lo hacen cliente fijo. Venden muy barato ciertas cosas, no todo.
     
  8. tenaca

    tenaca Novato

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabado Sabadete Y Otro Dia Que No Llega Nada ... Vaya Trazas
     
  9. tenaca

    tenaca Novato

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , Pues Hoy Por Fin Me Han Cogido El Telefono . Supuestamente Mi Pedido No Se Ha Enviado Antes Por Que No Tenian Mi Talla De Bici ... En Fin ... Me Ha Indicado Que Mañana Tengo El Pedido En Casa .. Ya Os Contare, Saludos Y Gracias A Todos
     
  10. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    y bien?... espero que te legase la bici

    mi comentario era para quien escribio antes que yo... que tire la piedra el primero que este libre de pecado.
     
  11. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Goodbikes son unos caras del negocio. Ahora bien tienen precios cojonudos. Yo me pillé en enero una bici allí y tardó mes y medio en llegarme. Pero no os lo perdáis, al mes de hacer el pedido me llegó una bici que no era la mía, que era de un chaval de madrid. Pero hay más. Este chaval tenía mi bici. Se habían equivocado en Goodbikes, no en Seur de número de pedido.

    El asunto lo arreglamos de la siguiente forma. El xaval me envió mi bici y yo le envié la suya. El comentario común fue: pasamos de enviarla de nuevo a Málaga. Fácil que tarden medio año en reenviarlas.

    Goodbikes=una y no más santo tomás.
     
  12. frabadan

    frabadan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    torrent (Valencia)
    pues yo les ingrese el dinero el viernes y el lunes ya tenia el paquete en casa, supongo tambien que sera con respecto al stock que tengan, porque igual les falta algo y se esperan a recibirlo, nose es mera suposicion, yo nunca he tenido mayores problemas, la vez que mas tardo en llegarme fueron 2 semanas.
     
  13. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Buenas, esta mañana sobre las 12 d la mañana les he ingresado la pasta por una Fuji Tahoe Limited edition 2008 talla 19. A la una y media o así he visto que han puesto en la web "AGOTADA 19" ", supongo que me habré llevado yo la última...o eso espero! A las 4 de la tarde o así he recibido un mail que dice:

    "Estimado cliente, este correo es para comunicarle que hemos recibido su ingreso.

    2-10-2008 03-10 ENTREGA DE TERCEROS - JUAN CARLOS LAZARO JIMENEZ 525,00
    " Para los que ya habéis comprado en goobikes, ¿alguien me puede decir qué significa la parte de "03-10 ENTREGA DE TERCEROS" ? ¿Y alguien cree que hay posibilidades de que la tenga mañana en casA?(soy de Murcia). Gracias.
     

Compartir esta página