www.ogame.com.es

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bubariders, 13 Jul 2007.

  1. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Yo empeze el 2005, fui top2 durante bastante en uni 12, llegue a top1 en uni 12 tambien pero me bajo rapido el que se puso top1, luego fui bajando hasta top30 (fue dificil bajar y todo, XDDD) y regale la cuenta a un colega... tambien fui top 150 en uni 8 (omfg, cuanta flota tenia esa cuenta) hasta que me reciclo el top3 cuando llevava 5 dias sin conectarme. Entonces intente recuperarme, pero me dio tanto palo que deje el juego.

    Ahora estoy en crea2res, top11 de recursos XDDDD y en empire strike (en un dia he llegado a top1500 de 13.000, pero no puedo llegar a mas, la peña ha empezado 15 dias antes que yo :()
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    **** estas hecho un crack estoy por dejarte mi cuenta unos mesecitos...jaja
     
  3. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta de novato. ¿Si mandas un reciclador a un planeta que tiene defensas, te lo destruyen o no?. No me apetece mandar mi único reciclador a ver que pasa xD.

    Yo, Uni 16.
     
  4. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi mejor puesto fue top 10 en puntos.
    top 1 en flota
    top 36 en investigacion, con el nombre de demoledor...
    empezare de nuevo enserio en el proximo uni k agan...


    si puedes mandar los recicladores,no les pasara nada....
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si manda los recicla a un planeta con defensa se lo petan macho!!

    si lo manda a escombros no, pero a un planeta...xDD


    mandes lo que mandes te lo pueden petar a no ser que sea para transportar...pero si lo mandas en ataque se lo petan.

    bueno, si solo mandas un recicla no pasa anda, pero si lo mandas con por ejemplo 1000cl en mision atacar se lo petaran, jeje


    pos eso...xD
     
  6. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias tizza, pero donde puse planeta, me refería a escombros. Que soy novato pero no tonto jeje.

    Y otra pregunta, ¿dónde preferís colonizar, cerca, lejos...?
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    los mejores palnetas para colonizar son el 4, 5, 6...son suopuestamente en los que mas campos te saldran.

    Luego los primeros te dan mas luz con los satelites, y creo que los ultimos producian mas deuterio, jeje

    salu2
     
  8. Matapollos

    Matapollos MP Power

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj, lo de k los ultimos producian mas deuterio no lo sabia... y es verdad k los primeros tienen mas tmperatura (o mas luz) y los satelites solares t dan mas energia, pero tngo un planeta en el puesto 3 y me dio la inmensa cantidad de 68 campos!!! (ironico) jajaj. aora me estoy creando planetas en 2 galaxias distintas pa abarcar mas xD. y lo de crear cerca o lejos... depende a mi me gusta tnerlos a unos 30 sist solares si estan en la misma galaxia y tner algun otro planeta x otra galaxia, pero tmb t puedes crear un par de planetas cerca del principal, y desarrollarlos solo para recursos y x las noxes t los pasas planeta principal y los utilizas alli... cuestion de gustos!!! jajaj
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo empece sin tener ni idea, y si ahora empezara de nuevo lo que aria respecto a los planetas es lo siguiente:

    Tendria el principal, ok, pues a cada 5 sistemas una colonia, ya que se pueden tener asta nueve...

    entonces quedaria por ejemplo...el principal en el SS 50, pues tendria colonias en los siguientes SS: 45, 40, 35, y por encima, 55, 60, 65.

    Hasta ahora son 7 colonias nos quedan 2, que las haria en el mismo SS que el principal, osea en el 50, las cuales luego explico que hacer con ellas.

    Bien las colonias que estan a 5 sistemas respectivamente seria mineras, y subiria las minas todas igual mas o menos, de manera que produzcan el doble de metal que de cristal, y el deuterio ira en funcion de la flota.

    El principal tambien seria minero, y me haria un buen bunquer.

    En este planeta se juntan todos los recursos de las otras 6 colonias y luego lo repartimos para ir construyendo minas en los demas planetas.


    Decir que cada dia los recursos acumulados en cada colonia minera han de ir al principal, jeje, en el que estarn protegidos, ya que en las otras colonias nos los pueden robar, ya que las defensas seran minimas y la flota solo seran cargueras.


    Bien eso por un lado, ya estas hecho todo un minero, jeje


    ahora con las 2 colonias que nos quedaban, pues hemos subido las minas, pero solo lo necesario, sin darlas mucha importancia, porque en un futuro las destruiremos, para asi tener dos colonias mobiles.

    Esto sera cuando tengamos una importante flota, si tenemos buena flota y jugamos bien , al rededor no quedaran rivales rentables, digo al rededor refiriendome a una extension que ira desde el sistema 20 al 80 aproximadamente, depende de las presas, y diras, ****, que extension, pues si para eso hemos construido las colonias cada 5 sistemas, para ir bajando o subiendo con la flota tranquilamente, sin tener que lanzar un ataque desde 40 sistemas...jeje, eso es perder el tiempo ya que es muy dificil cazarle, y gastas mucho deut.


    vale, pues una vez hemos arrasado la zona mencionada, nuestra flota se aburre, es hora de investigar nuevas tierras, jejeje


    Pues destruimos las dos colonias esas sin importancia y podemos ir a donde queramos con nuestra flota, yo recomiendo, ir avanzando poco a poco, buscando presas y arrasando todo lo que puedas.

    Pero y la flota?? nos la petan?? nos la caazan con el phalanx??

    Pues si, pero para eso llevamos dos colonias mobiles, que situadas a una legania idonea podramos hacer un fleet de la flota entra las dos colonias en mision despliegue, asi cuando nos pillan con el phalanx, pues como es desplegar, canccelamos el despliegue y la flota vuelve a la colonia de partida...


    Claro esta hay que estar presente cuando llega nuestra flota para ver si nos van a cazar o que....


    yo lo hacia de manera que el viaje en despligue me duraba 22 horas, entonces cuando me iba a dormir a eso de las 12 de la noche mandaba el fleet, y mellegaba al dias siguuente a las 22 horas, perfecto para ver como aterrizaba, jeje.

    eso era entresemana, ya que aprovechaba los findes para atacar a mansalva, mientras entrsemana solo espiaba y simulaba las posibles presas, jeje...

    Decir que cuando andemos con las colonias mobiles siempre llevaremos colonizadores, para cada vez que las destruyamos contruir otra mas adelante y asi avanzar.

    llevar suficiente deuterio para hacer los fleet, sino te pueden petar la flota ya que la dejarias paradaa en una colonia sin una sola defensa.

    El deuterio es muy importante, deebemos tener las minas del principal y alrededores altas y suficientes como para mober la flota sobradamente.

    Bueno pues poco mas, esto es un resumen muy generalizado...podria netra en detalles de tiempos de vuelo, nivel de minas, etc...pero mirar todo lo que he escrito en un pequeño resumen, jeje.


    a, decid que la flota solo la construiremos en nuestro PP que sera en el que tengamos las super defnsas, y en el que subiremos los nanobots todo lo que podamos, jeje.


    Pues eso es parte de mi sapiencia y experiencia.

    Las cosas se pueden hace de otra manera, pero yo creo que esta es la mejor, jeje.

    Perdon por el tocho y na mas...un salu2!!
     
  10. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    dejandlo ahora si podeis,por que cada paso va a ser peor,yo me tengo pasado muchas horas jugando,y sin dormir,y asta ponia el despertador pa las 4 o 5 de la mañana pa acer algun ataque,ahorra que lo pienso,estava loco,pa dejarlo yo regale mi cuenta,y no volvi a entrar más,si podeis acedlo de verdad que es lo mejor que podeis acer.
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    Tienes toda la razon, mira yo que me ha petado la flota y todavia sigo trasteando....jiji

    ahora no pero antes de que me petaran me gastaba mi dinerito en geologo y tal...osea que fijaos asta donde puede llegar el vicio...el querer estar en lo mas alto, jeje...to tal para que si ya es imposible, si no te pones arriba al principio luego es imposible, y cuidado si estas arriba, porque se juntan 4 y te arrasan, osea que...jeje

    salu2
     
  12. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    pos habra q probar ese juego, xq tngo 3 colegas q estan super enganchaos...
     
  13. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara

    Ahi estoy yo tambien, a ver el Administrador de ForoMTB.com si crea una sede del foro en el juego jaja anda que estaria wapo :)
     
  14. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

    nadie se apunta conmigo en el proximo uni ?¿?¿

    tio ki nos vamos a acer una alianza y todo...
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo eso de second life, me registre pero luego no podia entrar o nose, que, creo que era por algo de la tarjeta grafica...puede ser??

    salu2
     

Compartir esta página