www.titandesert.es

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por inagadda, 18 Mar 2006.

  1. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    soy nuevo aqui. Hay alguien que conozca ese Raid. Estoy recopilando infarmacion para ir. Aprovecho por si alguien tambein quiere apuntarse conmigo, será un placer. Mis pretensiones se limitan en hacerlo y acabarlo disfrutando de toda la singladura, compartir y como no...hacer deporte.
    Mi email es:
    eira5@hotmail.com

    www.titandesert.es
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    hola, yo estoy suscrito ya, si quieres que te informe, este es mi telefono. 66756979 saludos
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    nadie se anima a venir??
     
  4. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    A mi me gustaría mucho, pero creo que por el tiempo que hace que practico brutalmente esto del MTB (medio año) no tendría de empezar tan fuerte, pero los artículos de de esta aventura que hay en la revista Solo Bici hacen cojer muchas ganas. Quizás el año que viene.
    Ya pondréis más temas después de la aventura, a ver si me animo aún más (o me desanimo...).
    :bye
     
  5. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ya me he apuntado tambien. Nos veremos alli. Será genial
    A ver si se anima mas gente
     

  6. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    He estado pensando en si ir o no, de hecho podria disponer de esos dias pero, para lo que oferce, me parece caro, la verdad.
     
  7. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Barato no lo es, pero caro tampoco. Piensa que llevarás asistencia medica, apoyo logistico, buenos hoteles, pension completa, avion, traslados y sobretodo...el desierto.
    Hay otros raids bastante mas economicos y mas dias, pero...cada uno se sabe lo suyo.
    Si te vienes, ya nos veremos. Sino, pues en otra ocasion
    Saludos
     
  8. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    ¿Buenos hoteles?
    El la mitad de las noches te las pasas en el desierto en una jaima. No creo que eso les incremente mucho el gasto.
    Apoyo logistico, eso debe ser un coche escoba, no?
    Pero bueno que es caro es una opinion particular mia, tambien pesa que yo lo hice por mi cuenta haze ya años. Lo que si merece la pena es la zona. Supongo que os llevaran a alguna duna en Merzuga o así.
    Que lo disfruteis
     
  9. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola pujaremcomamic,
    entra en esa web: http://www.xalucamaadid.com/
    Este hotel es una pasada. Yo he estado hace unos 4 meses. En agost pasado estuve en la Riviera Maya en la cadena de hoteles Riu de primera categoria. Pues el Xaluca no te nada a envidiar a aquellos hoteles.
    Les haimas son un campamento, efectivamente en las dunes de Merzouga, que también pertenecen al Xaluca. Son haimas equipadas con luz electrica, habitaciones, duchass con agua caliente, camas individuales, etc... Has estado nunca en una haima Real? estas no seran Reales però realmente son una pasada, te lo aseguro.
    De coches, a parte del coche escoba llevan: un despliegue de más de 60 personas que incluyen médicos, comisarios de carrera, cronometradores, conductores, vehículos todo terreno, camiones y todo el apoyo de una logística y un equipo humano experto en organizar eventos deportivos de gran dimensión. (copiado de la web www.titandesert.com)
    No se, yo me he apuntado. Ya te lo contaré cuando regresei. La aventura és la aventura y el desert de aquella zona es una passada. No me lo dejaria escapar por nada en el mundo. De todas formas estoy de acordo contigo, és un pelin demasiado caro y tinc que hacer mil pinitos para llegar, però lo haré y "que me quiten lo bailao"
    Salut i bona bici
     
  10. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    ke envidia me dais, yo nos cotareis cuando volvais. hacer fotos y las colgais.
     

Compartir esta página