www.wikiloc.com

Tema en 'GPS' iniciado por Zagato, 17 Dic 2006.

  1. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Hola.
    Estaba intentando subir un track a www.wikiloc.com (ya he subido alguno más), pero este quería crearlo con waypoints de miradores, fuentes y lugares peligrosos.
    El problema me surge en que no soy capaz de crear un archivo .gpx con el CompeGPS que contenga las dos cosas, es decir, el track y los waypoints.
    Con el Perfils lo puedo hacer, y el archivo se me ve correctamente en el propio Perfils y en Google Earth, pero no me salen los waypoints en el Compe.

    ¿Que puedo hacer?. Gracias anticipadas.
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Lo que tienes que hacer es ir a conjuntos y guardarlo ahi como gpx. Cierra los mapas y relieves antes porque sino a lo mejor tambien te los guarda en el mismo conjunto.
     
  3. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Si, muchas gracias, eso es lo que quería.
     
  4. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Le sigo dando vueltas al tema de subir cosas a www.wikiloc.com y me sigo planteando varios problemas:

    En mi pregunta anterior, no he conseguido subir archivos .gpx en conjunto creados como tal en el compe. Hay que subir los waypoints como .gpx y el track como .gpx y luego, en la propia web, asociarlos. Esta es la única forma de verlos en conjunto.

    Ahora se me plantea otro problema. A un track que ya tengo subido quería asociarle un montón de waypoints con explicaciones de los puntos conflictivos de la ruta. He creado todos esos waypoints con Compe y los he guardado en un archivo de waypoints .gpx.
    El problema viene de que no me los deja subir, y no entiendo la razón, porque si los subo de uno en uno si que me los acepta. En que estoy fallando?.

    www.wikiloc.com me parece una página realmente buena, le veo muchas posibilidades, pero me está planteando muchos problemas, seguramente culpa mía, a ver si hay algún experto que me pueda hacer ver la luz

    Un saludo y gracias.
     
  5. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Yo nunca he probado a subir tracks y waypoints a la vez, pero si varios tracks en un mismo gpx y si que me dejaba. Probare a ver lo de los waypoints.
     

  6. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Si que me ha dejado subir un track y 3 waypoints.
    Creo que puede ser por las fechas de los tracks o de los waypoints, que haya puntos que tengan de fecha todo ceros y el programa se hace un lio. De todas maneras a mi me mandaron hace poco un mensaje en el que me contaban porque dio error un archivo que subi, asi que sino lo descubres paciencia porque llego despues de un mes.
     
  7. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    si, me ha puesto el mensaje de que el administrador será notificado, habrá que esperar entonces para saber cuál es el problema.

    Un saludo y gracias
     

Compartir esta página