www.xclusivebikes.com

Tema en 'General' iniciado por Burrabury, 17 May 2006.

  1. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Así como colocamos posts donde nos quejamos o revindiacamos una mejor atención por parte de ciertas paginas o tiendas de articulos para bicicletas, ahora quiero hacerlo para todo lo contrario.
    Llevo solo un par de pedidos de articulos con esta pagina web y todo son atenciones para sus clientes y creo que es la linea a seguir para que toda empresa funcione perfectamente.
    Simplemente agradecer desde aqui la atención prestada por Angel.
    Un saludo.
     
  2. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Claro que sí, igual que hay que criticar lo malo también tendremos que alabar lo bueno... pues nada, a ver si cunde el ejemplo.
    Un saludo!
     
  3. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Esperemos que cunda el ejemplo y muy bien en reconocerlo, cuando nos calentamos enseguida criticamos a tal pagina, tal marca, pero cuando se soluciona pocos lo agradecen.
    Saludos
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Así es, las dos veces que he tratado con ellos, un 9! Si fueran un poco mas rápidos, ya tendrían el 10!!
     
  5. gigia

    gigia Novato

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues por mi parte ya tienen el 10. En atención, precio y rapidez de envío.

    Volveré a comprar seguro, así da gusto :aplauso4
     

  6. Adrian_BDN

    Adrian_BDN Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo compre, y todo perfecto pague un jueves por la mañana ( a la 1 del medio dia) y el viernes a las 3 de la tarde ya tenia el pedido en casa y todo perfecto
     
  7. wr250z

    wr250z Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    2
    alguien sabe qué ha pasado con la gente de xclsivebikes? la página web no está disponible... habrán cerrado con la crisis o algo parecido?

    saludos
     
  8. slfenix

    slfenix Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sallent del Llobregat
    no funciona la paguina? hace poco pedi una tija, y estoy a la espera, la gente contesta a los mails, cada semana envio uno, jejej. Se que la tija tardara porque me dijeron que la tenian que fabricar los de la casa, pues era una mida un poco especial.

    Pero me aseguraron que entre esta semana y la que viene llegara.

    La semana pasada la paguina funcionava perfectamente.
     
  9. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    la web no funciona!!
     
  10. pakillo87

    pakillo87 Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Ojalá siga funcionando bien, en fizzbikes llevan desde la última vez que intenté entrar diciendo que pronto volverán a abrir la página web y tal...
     
  11. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    por lo que he leído en el foro fizzbikes ha pasado a ser http://www.rczbikeshop.com/espagnol/home
     

Compartir esta página