Así como colocamos posts donde nos quejamos o revindiacamos una mejor atención por parte de ciertas paginas o tiendas de articulos para bicicletas, ahora quiero hacerlo para todo lo contrario. Llevo solo un par de pedidos de articulos con esta pagina web y todo son atenciones para sus clientes y creo que es la linea a seguir para que toda empresa funcione perfectamente. Simplemente agradecer desde aqui la atención prestada por Angel. Un saludo.
Claro que sí, igual que hay que criticar lo malo también tendremos que alabar lo bueno... pues nada, a ver si cunde el ejemplo. Un saludo!
Esperemos que cunda el ejemplo y muy bien en reconocerlo, cuando nos calentamos enseguida criticamos a tal pagina, tal marca, pero cuando se soluciona pocos lo agradecen. Saludos
Así es, las dos veces que he tratado con ellos, un 9! Si fueran un poco mas rápidos, ya tendrían el 10!!
Pues por mi parte ya tienen el 10. En atención, precio y rapidez de envío. Volveré a comprar seguro, así da gusto :aplauso4
Yo compre, y todo perfecto pague un jueves por la mañana ( a la 1 del medio dia) y el viernes a las 3 de la tarde ya tenia el pedido en casa y todo perfecto
alguien sabe qué ha pasado con la gente de xclsivebikes? la página web no está disponible... habrán cerrado con la crisis o algo parecido? saludos
no funciona la paguina? hace poco pedi una tija, y estoy a la espera, la gente contesta a los mails, cada semana envio uno, jejej. Se que la tija tardara porque me dijeron que la tenian que fabricar los de la casa, pues era una mida un poco especial. Pero me aseguraron que entre esta semana y la que viene llegara. La semana pasada la paguina funcionava perfectamente.
Ojalá siga funcionando bien, en fizzbikes llevan desde la última vez que intenté entrar diciendo que pronto volverán a abrir la página web y tal...