Xª Marcha Btt Higueruelas (Valencia)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pepevte, 12 Jun 2007.

  1. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Una marcha espectacular.
    Lo he pasado en grande, una se esas que no olvidare fácilmente. Yo que no soy muy hábil bajando me lo pase pipa, las sendas limpias y ciclables un par de puntos críticos pero no más.
    Eso si fue dura dura.

    ¿Cuantos inscritos en la marcha? Pensaba que se superaron los 200 y en la clasificación salen 169.
    :saltarin
     
  2. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    añadir mas de lo mismo,"el recorrido" de la marcha un 10,de los que pueden dejar marca para futuras ediciones......casi me atrevo a decir que ha sido la marcha mas bonita en la que he participado(y son algunas cuantas),lo mismo que la barbacoa final.....pa chuparse los dedos,el unico pero,ha sido la señalizacion a la entrada de sendas en alguna bajada rapida " me he pasado 2 veces el cruce.
    añadir que ha sido bastante dura...el perfil era engañoso....casi que lo mas suave ha sido la subida al simon.

    pues na...felicitar a la peña de higueruelas para que siga con esta espectacular marcha.

    pd:haber si alguien hace el favor de colgar el track...es de los que se enmarcan.
     
  3. plvela

    plvela Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cerca del Xuquer
    La marcha era muy bonita por sendas, trialeras y caminos espectaculares, pero como ya han dicho faltaba algo de señalización y un poco mas de gente de la organización ya que habian muchos cruces de caminos.Tambien que tome nota la organización en preveer una caida y tener algo de primeros auxilios ya que yo me cai y en meta solo habian gasas y agua oxigenada de una vecina del pueblo que se lo agradezco, por el resto todo muy bien espero volver el año que viene si tambien se hace.


    A por cierto yo tambien vi a los dos chaveles que volvian por la carretera (menuda pu.......).
     
  4. pepevte

    pepevte Junior?? Member

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Entre el Camp del Turia - Serrania Valencia
    Gracias a todos los participantes, de parte de la organizacion!!!
    Supongo que pediros disculpas a todos por los incidentes ocurridos.... y nada a mejorar para el año que viene.

    Por los comentarios, que oimos al acabar, parece ser que alguno se perdio, (juas juas juas, es que vais como locos joios, y no mirais ni las feclas!!!!!) :alabando :alabando :alabando :alabando

    Otra vez perdon por aquello que no salio bien, se intento marcarla lo mejor posible, pero...... lo sentimos.:crybaby2 :crybaby2

    En principio, y pronto os lo confirmaremos, la cifra que se dio en salida era de 205, algunos se fueron retirando, en algunos tramos, por diversos motivos, pero de todas formas os lo confirmamos.

    Con respecto a la ambulacia, una de ellas, segun nos contaron, se averio de camino, y los muy........ no nos enviaron otra!!!!

    En cuanto al trak, tranquilos, a ver si puede ser y lo coloco esta noche o mañana.....


    Lo dicho, el sentir de la organizacion, es de agradecimiento hacia los que participateis ... :bravo :bravo :bravo :bravo
    ...y pediros perdon por todo lo que no os gusto :alabando :alabando :alabando....
    ... os esperamos al año que viene, y pronto en la de Alpuente....
    :ymca :ymca
     
  5. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    A mi me ha gustado mucho,repetire seguro,habia un par de cruces que te podias confundir,sobre el km 30 +/-,las sendas y las bajadas muy limpias, he visto y saludado a mucho forero,viendo la clasificacion me ha llamado mucho la atencion que eramos muchos(la mayoria) mayores de 30.
     
  6. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Pues si alguien tiene a bien colgar el trak.... iremos un dia de excursión;)
     
  7. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    eso eso queremos el track
     
  8. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    El recorrido una pasada,pero mas que la señalizacion,creo que el fallo mas gordo,fue la falta de gente en sitios peligrosos,que habia un huevo,por lo demas la marcha un 10.
    Por cierto a ver si cumplimos los 40 ya que esto de ser master 30 cada dia es mas chungo,al final 6º una caida y cero pinchazos, ya me doy con un canto en los dientes.
    Por cierto,¿halguien tiene alguna foto de los trofeos,que para una vez que mojo,no llevo camara.

    SALUDOS
     
  9. incubus

    incubus viva el metal

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puebla de farnals
    yo estoy con troncoquemao,quizas sea la ruta mas bonita que e hecho....pero dura de *******.
    para mi la organizacion un 10
    el pero se lo pondria a los corredores q iban tirando botellitas de plastico por todo el recorrido.
    acabe reventado...pero el año q viene repito.un saludo a todos
     
  10. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Buena marcha, esperamos fotos y clasificación general actualizada, jejeje

    P.D.: Para qué voy a echar más leña al fuego, ya está todo dicho ...
     
  11. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    El club de villar quiere agradecer publicamente a la organización, policía local, protección civil y vecinos de la plaza del ayuntamiento de Higueruelas por habernos aguantado hasta las tantas de la tarde, por haber hecho acopio de cervezas pensando en nosotros, por el pedazo de jamón que nos saco Fina y loncha a loncha nos papeamos, por la botellica de mistela fresca del final, por la de JB del medio.............ahhhh y por supuesto por el pedazo de ruta que nos prepararon.
     
  12. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Deciros que la ruta me encanto, eso de que casi todas las bajadas fueran por senda estuvo genial, un 10 para los organizadores, los avituallamientos correctos y la señalizacion...pues le dio mas aventura a la ruta.
    A mi personalmente me fue mal, al principio me rozaba un poco el disco trasero y al final me costaba pedalear en llano, pense en retirarme, pero por no perderme las sendas aguante hasta el final, y valio la pena...todas las sendas me parecieron guapisimas, algunas recien abiertas, y el detalle de la red en plena curva tambien estuvo muy bien...Lo de repetir una de las sendas de Villar, tambien me gusto.
    Al año que viene repito seguro, aunque creo que es dificil que podais meter mas sendas de las que habeis puesto este...
    En cuanto a la dureza, debido a mi averia, a mi me parecio muy dura, aunque engañaba un poco, pues parecia que el Cerro Simon era durisimo, y creo que lo de despues fue peor, la segada al avituallamiento solido se me hizo muy larga...
    Pues lo dicho, felicidades por la marcha y nos vemos en Alpuente.

    Saludos.
     
  13. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    ¿Cómo van esas fotillos? ¿Dónde podemos conseguirlas?:saltarin
     
  14. pepevte

    pepevte Junior?? Member

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Entre el Camp del Turia - Serrania Valencia
    Aqui os dejo el track de la Marcha.....

    Que lo disfruteis!!!!
     

    Adjuntos:

  15. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    ¿Y LAS FOTITOS DE HIGERUELAS?...................
    DORSAL 649 MUCHISIMAS GRACIAS:saltarin
     
  16. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Como diría algún miembro de la UC Villar nos ha llegado una información procedente de fuentes " FIDELINAS " de que al webmaster del circuito de la serrania (Sr. Llargo de Tuéjar) le hicieron entrega ayer Domingo de unas 1.800 fotografías de las marchas de Villar e Higueruelas. La cosa va lenta pero al final llegarán...
     
  17. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Ahora habra que ir calentando la mula que luego no arranca.
     
  18. Pacogime

    Pacogime Nous reptes!

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puig, Valencia
    Ese track no es de la edicion del año pasado??? La de este año es igual??
     
  19. javier tarin gimeno

    javier tarin gimeno Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    algien me puede decir si a fotos de esta marcha y donde las puedo encontrar gracias .
     
  20. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Saludos!!!
    Me entrometo para ver que es lo que se cuece por aquí :-D en tu avatar das miedo ke maquina!!
     

Compartir esta página