X cuanto puede salir pintar un bike?

Tema en 'Freeride' iniciado por Jorker, 27 Mar 2005.

  1. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    Pues eso, q kiero pintar d otro color mi bici y kería sabr x cuanto sale más o menos...

    Alguna idea?
    Gracias
     
  2. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    ideas muchisimas, varia mucho depende los colores y cuantos colores quieras, no se los precios, depende de la calidad de la pintura, nose, pero eso si, si lo haces azlo bien, no quiero chapucillas, como uno de mi barrio que pinto una con spray de 5€, era 1 ****** de bici, pero colega.... :mrgreen: :cunaoo
     
  3. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    jodr....es q pintar la bici cn spray.....Una vez ví a unos catetos pintando un Citroen C15 a Rodillo...XDXDXD!!!! :?

    Hombre a mi me gustaría sabr así algunos precios para hacerme el cuerpo y eso...
     
  4. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    te puede salir por unos 200 euros y bien echo. un colega por 180€ se pinto una bmx specialized de esas de edicion limitada (la cual estropearla seria un pecado mortal) de color blanco perla ( ke es mas caro) y se lo hicieron muy bien.tu pon de presupuesto 200 € sobre la mesa y busca sitios ke te la pinten ke hay.
    saludos
     
  5. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    ok, gracias Dirty boy
     

  6. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Por aqui están cobrando unos 150 euros, si la pintada en todo un color. Eso si, el acabado es de calidad.
     
  7. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    dios q wapo, pa tirar una foto!
     
  8. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    Eso pensé yo picotas, pero en ese momentono tnia movil cn cámara...sino... :lol:
     
  9. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    entoncs 150 leros x Barna no? es q me pilla un tanto lejos...pero pa tner referencias viene bien.
     
  10. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    a uno de mi barrio le costo unas treinta mil pelas, en euros sera tambien en torno a los 200(creo), pero la pinto q te cagas, igual q la trek fuel, con lo de trek y todo, solo q era rigida, le kedo de lujo. Y eso de q pintarla a spray keda mal... Depende del spray y de kien la pinte, xq yo llevo toa la vida pintando con spray, y me kedan unos acabados q te cagas, de echo pinte mi orkilla y la banda se creia q era un modelo nuevo :mrgreen:
     
  11. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    Hombre claro, si llevas to la vida dandole a l Spray....lo normal es q a la hora d pintar la bici lo hagas tu...pero yo ni idea d pintar cn spary.
     
  12. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Mejor con aerografo!! :mrgreen:
     
  13. x3_iVaN

    x3_iVaN Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida/BCN (Catalunya)
    Jorker, montate un negocio de pintar bicis tio :p te ganas a los clientes rebentando precios i en varios colores, total, q vale un hardcore, 2€ ? 3 ? a hacer negocio ! :p

    de que color pintariais una kastle? (negro i deemax amarillas esta muy visto xD)
     
  14. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    a mi en un taller de chapa y pintura de coches me cobraron 30 euros y kedo de p...ma madre...no habia mucha gama de colores pero kedo muuuuuy bien y en un color muy bonito...pero todo depende del akabado ke buskes... :|
     
  15. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    x3_iVaN, pues no es mala idea lo dl taller....una Kastle....tndría q ver el modelo pa pnsar en q color :wink: jeje


    FRIgido, jodr lo d los 30 leros....sería la caña pero no creo q pueda ir a cualkier taller d coches y me lo acepten...hombre el acabado q yo kiero es como si viniera d fabrica pero en el color q yo kiera....XDXDXDXD ya q me pongo.... :mrgreen:
     
  16. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    joooo,puessss decidme donde que la quiero rosa o algo rosa!!!!!!!!! como esa flow!!!!!!!! no se pueden poner imagenes de como quedan los acabadoa?? :wink: esq supongo que esto no sera como los pintauñas si no te gusta lo puedes kitar cn quitasmalte.. y cn lo q se quiere uno su bici..
    :p
     
  17. GTFOUR

    GTFOUR Freak Hunter

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ilocalizable
    En este link hay un articulo interesantisimo sobre el tema,siguiendo sus indicaciones deje mi petrol lista para que en un taller de carroceria solo tuvieran que pasarle la pistola de pintura y me saliese mas economico.Dependiendo del sitio,saldra sobre unos 50€ con un acabado de primera y un color a tu gusto

    www.bikeweb.org/em_pintarlabici.htm

    por cierto tati , yo pensaba que la flow rosa tan glamourosa era que habia en anglet era tuya :mrgreen: te pegaba mas que la giant. A ver cuando cuelgas las fotos, akello fue bestial : lacones,sabi , flipi ,eskudero ,etxebarria... y mas peña que me dejo en el tintero...
     
  18. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    Puff tati.....hombre taría bien podr probar to los colores y ver cual kea mejor...pero no puede ser jejjee

    a ver si alguien q la haya pintado pone fots a ver los acabados.... :)
     
  19. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    Oye GTFOUR, muy bueno lo q has puesto, muy completo y bien explicado, gracias
     
  20. krespi074

    krespi074 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia/capi
    Busca talleres q pinte coxes o motos,no te saldra mu caro, yo pinte mi GIANT en un taller q pintaba carenados personalizados de moto,y me salio 200 euros negro metalizado y 40 euros q me izieran las pegatinas en total me salio x 240 y la verdad esq esta de **** madre acabado...
     

Compartir esta página