1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

X-fusion

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pablo-Marin, 26 Sep 2005.

1. Pablo-Marin

Pablo-Marin pablo-marin@hotmail.es

Me Gusta recibidos:
    7
    Ayudassss.......... Tengo un amortiguador X-fusion O2 pro y lo desmonté por que iba mal. Ahora no se como montarlo para que bloquee, aunque funciona relativamente bien. No he conseguido información sobre él y lo único que me dicen es que lo envíe a FunSport de Barcelona (vivo en Madrid) Normalmente me gusta reparar mis chismes. La cosa es que no se qué cantidad de aceite lleva, de qué densidad y si puedo inyectarle aire a presión en vez de nitrógeno en la cámara separada del aceite. Os agradecería alguna información al respecto. Gracias

2. Kamikaze_Bk

Kamikaze_Bk Cortando en las trazadas

Me Gusta recibidos:
    1
    El O2 creo q no lleva aceite. Al menos es lo q pone en las caracteristicas del amortiguador sino que lleva una camara en la q inyectas aire para regular la dureza. Cuando lo desmontaste vaciaste aceite de dentro? Lo de inyectar aire en lugar de nitrogeno deberia ser posible. A ver si alguien sabe algo mas sobre este amortiguador. Has probado a mandar un email a XFusion a ver si por casualidad te mandan el despiece en pdf?

3. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    Y por que lo desmontaste? como te va?? yo tengo uno y me da la sensacion que se puede mejorar mucho mucho mucho.Tendré que cambiarlo cuando se rompa.

4. Kamikaze_Bk

Me Gusta recibidos:
    1
    A todo esto q presion le meteis al amortiguador?

5. Pablo-Marin

Pablo-Marin pablo-marin@hotmail.es

Me Gusta recibidos:
    7
    Tenía algún problema. Cuando iba a subir (la carcasa del x-fusion sobre el eje) se enganchaba y provocaba un tirón. Era como si al aceite (que lleva) no quisiera empezar a pasar al otro lado del émbolo hasta que alcanzaba mucha presión. Por otra parte, salvando la imposibilidad de inyectarle nitrógeno, no entiendo por qué no puedo tener unas especificaciones más amplias: tipo de aceite, cantidad.... AL correo a x-fusion a EEUU ni se han molestado. Quizá no me entiendan. Se lo pasaré a mi hermana que me lo traduzca y se lo envío....
    En cuanto a la presión del aire yo de suelo dar 180 psi o 13 k aprox., para un peso de 70 Kg y aprovechando un recorrido del 70% de la longitud del amortiguador, lo que se convierte en la rueda en unos 10 cm.

6. jony1977

jony1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por k no llamas a fun sport para ver si te informan.

saludos

7. Kamikaze_Bk

Me Gusta recibidos:
    1
    Pablo-Marin 13 kilos?? que bomba tienes para dar aire al amortiguador?? Yo tengo un 02 RL y no soy capaz de darle mas de 8 kilos con mi bomba. Por eso te lo pregunto. Peso 70 kilos y quiza lo noto un poco blando. En el manual hablan de entre 120 PSI a 250 . Exactamente que Xfusion es y de que año? el mio es un O2RL del 2005

Gracias por adelantado

8. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    859
    Hola

Tiene alguien un manual con el despiece del x-fusion?

saludos

Compartir esta página