X. Lesakako BTT itzulia (18/09/2016)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ORBEKA, 27 Jul 2016.

  1. ORBEKA

    ORBEKA Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Mendian
    Buenas tardes a tod@s!!
    Por aquí andamos de nuevo, dando guerra.
    La fecha de la Lesakako BTT Itzulia de este año es el 18 de septiembre de 2016 a las 9:00, domingo como siempre, así teneís excusa para no ir a misa...
    Las inscripciones se harán online, http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=1649 y el mismo día de la prueba, en la plaza de Lesaka, entre las 7:30 y las 8:45 de la mañana.
    Hemos ajustado todo lo que está en nuestra mano el tema de las inscripciones y finalmente los precios de este año serán iguales que los del año pasado, en kirolprobak (hasta el 14 de septiembre) son de 17€ los no federados (incluyendo el seguro de accidentes de un día) y de 13€ los federados y de 20€ los federados y 25€ los no federados el mismo día de la prueba, casi nada para lo que vais a obtener a cambio! Avituallamientos en ruta, asistencia médica con ambulancia 4x4, unos paisajes increíbles, sorteo de material y un gran avituallamiento en la meta (para que vayais comid@s a casa!!).
    Habrá 2 recorridos, el recorrido largo va a ser el encargado de comprobar habilidades técnicas y poner las pulsaciones a tope mientras que el corto va a ser mucho más asequible para aquell@s con ganas de disfrutar sin "morir" en el intento.
    El recorrido largo rondará (no tenemos cerrado el recorrido) los 42km y 1800m de desnivel y el corto alrededor de 28km y 1000m de desnivel.


    Track aproximado del recorrido largo: http://mugibili.euskadi.eus/mugibili/view.do?id=51379
    Track aproximado del recorrido corto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13743829
     
    Última edición: 11 Ago 2016
  2. ORBEKA

    ORBEKA Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Mendian
    Arratsaldeon guztioi!!
    Hementxe gabiltza berriz, egurra ematen!!
    Aurtengo Lesakako BTT Itzulia Irailak 18an eginen da, igandea, goizko 9tan.
    Inskripzioak online kirolprobak-en http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=1649 eta bertan eginen dira, Lesakako plazan, ibilaldiaren egun berean, goizko 7:30 eta 8:45 artean.
    Gastuak murrizteko gure esku dagoen guztia egin dugu, horren ondorioz 2015ko prezioak mantendu ditugu eta kirolprobak-en (irailak 14a arte) federatuentzan 13€ eta ez federatuentzan 17€ (istripu asegurua barne) eta probaren egun berean 20€ federatuentzat eta 25€ ez federatuentzat izango da prezioa. Antolakuntzak ematen duen ordez, oso gutti!! Bueltan jateko eta edateko postuak, 4x4 anbulantziak, ikaragarrizko bide eta paisaiak, zozketak eta helmugan ikaragarrizko hamaiketakoa hartzeko aukera.
    Aurten ere teknika eta indarra duenak ibilbide luzea aukeratu dezake, eta lasaiago ibili nahi duenak ttikia aukera dezala.
    Luzeak 42km luze eta 1800m desnibela inguru izango du eta motzak 28km luze eta 1000m desnibela inguru.

    Ibilbide luzearen behin behineko track-a: http://mugibili.euskadi.eus/mugibili/view.do?id=51379
    Ibilbide motzaren behin behineko track-a: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13743829
     
    Última edición: 11 Ago 2016
  3. ORBEKA

    ORBEKA Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Mendian
    Qué poco se mueve esto, ánimo!
     
  4. ORBEKA

    ORBEKA Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Mendian
    Kartela badugu!!

    [​IMG]
     
  5. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    339
    Que pena este año no puedo ir ya que trabajo ese dia. Una pena doble por que por nuestra zona( Donosti, Irun etc) cada vez hay menos marchas ya que la de Oiartzun se ha anulado igual que la de Hondarribi y este año me quedo sin nada.

    Marcha recomendable. Bonito cartel.;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. ORBEKA

    ORBEKA Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Mendian
    Tienes razón, es una pena lo de Oiartzun, no sabía que hondarribi tampoco va a poder hacer.

    Eskerrik asko penete!
     
  7. txino

    txino Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    4
    La dipu no quiere bicis en el monte. ¿y qué dice la federación? ¿cómo protege este deporte?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. txino

    txino Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ni Lesakara seguru.

    Yo para mayo ya empiezo a ver cuando es esta marcha
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ORBEKA

    ORBEKA Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Mendian
    ¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!

    NO, repito, NO le hagáis caso al track, aunque al 90% sea similar a otras ediciones, hemos hecho algún cambio que no está reflejado en el mismo, atentos a las cintas y a las señales y no os perderéis. A modo informativo, se va a poner una cinta antes de cualquier cruce de caminos y otra después para indicar el camino a seguir.

    En lugares un poco conflictivos, bajadas más complicadas, algún cortado, lugares más expuestos, etc... vamos a colocar unas señales indicando del peligro. Las señales están para algo, por favor, cuando las veáis id con precaución, se ponen para avisar de que algo "distinto" va a llegar.

    Se os recordará por megafonía antes de la salida, pero es importante que lo entendáis bien. No es una competición y tod@s venís a pasarlo lo mejor posible, si colaboramos en todo os aseguramos de que llegaréis al pueblo con una sonrisa de oreja a oreja!

    Muchas gracias!

    ADI!!!!!

    EZ egin kasu dagoen track-ei, gehiena beste urteetako ibilbidetik joaten da baino aldaketa batzuk egin ditugu eta ez daude track-an aldatuak. Adi egon seinale eta zintei, horrela ez zarete galduko. Adibidez, gurutzebide bakoitzaren aurretik eta ondotik jarriko ditugu zintak, era honetan gurutzebidera ailegatzen zaretenean ikusiko duzue zinta bat dagoela eta hurrengo zintak bidea nondik den erakutsiko dizue.

    Badire toki batzuk non kontuz ibili behar zaretenak, jaitsiera zailenak, salto txikiren bat, etabar. Hor jarriko ditugu seinale batzuk arriskua dagoela erranez. Seinaleak jartzen dira abisteko, faborez moteldu martxa eta adi ibili ikusten dituzuenean.

    Ibilaldia hasi aurretik gogortaraziko zaizue asuntu hau. Garratzitsua da ulertzea hau ez dela lasterketa bat, ongi pasatzera etortzen zaretela eta denok elkarrekin lan egiten badugu ailegatuko zaretela plazara irribarre zabal batekin.

    Eskerrik asko!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ORBEKA

    ORBEKA Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Mendian
    Zerrikumeak loian bezain ongi pasatuko duzue!!
    --
    Vais a disfrutar como enanos!!
     
  11. ORBEKA

    ORBEKA Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Mendian
    Benga, probestu internetez izena emanta dagoen deskontua, bihar gauean amaitzen baita epea! Gainera eguraldi ona izango dugu.
    ---
    Vamos, aprovechad el descuento de inscripción online, mañana a la noche se acaba el plazo! Además tendremos buen tiempo.
     
  12. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.876
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Leitza
    iganden oso egualdi ona in behar do :)
     
  13. ORBEKA

    ORBEKA Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Mendian
    Ematen du pixkot bustiko garela, bihar arte!!
    ----
    Parece que nos vamos a mojar un poco, hasta mañana!!

    [​IMG]
     
  14. SARONNI

    SARONNI Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    tanzania
    Gaur zirkuituaren egoera ona ikusteko aukera izan dugu.Benetan pena merezi du...animatu!!!

    Hoy hemos podido comprobar el buen estado del circuito.merece la pena,animaros!!!
     
  15. ORBEKA

    ORBEKA Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Mendian
    Atsaldeon, atzoko lanak bukatuak, eskerrak emateko ordua da.
    Eskerrik asko partaide guztiei, oso ongi portatu zineten. Azkenean eguraldi ona izan genuen mendian ibiltzeko eta ekarri zenituzten gogoak eskertzekoak dira.
    Eskerrik asko ere gure ekipoko jendeari, lagunak, bikoteak, zakurrak eta dena barne, haiek gabe ezin izango zen martxa hau egin.
    Eskerrik asko BetiGazte klubari eta BetiGazteko laguntzaileei, urtetik urtera hobetzen doazte.
    Eskerrik asko ere babesle guztiei, ez dakizue zenbat kostatzen den martxa bat antolatzea...
    Eskerrik asko DYAri ere, beti gure burua zaintzen.

    Barkatu norbait ahazten badut, eskerrik asko zuri ere!

    Argazkiak eta bideoren bat, lortzen badugu, gure web orrialdean jarriko ditugu ahal dugunean, pazientzia faborez.

    ---

    Buenas tardes, con los trabajos de ayer acabados llega la hora de dar las gracias.
    Muchas gracias a tod@ l@s participantes, os portasteis de cine. Al final el tiempo nos respetó y pudimos pasar una buena mañana, además son de agradecer también las ganas que os trajisteis de casa.
    Muchas gracias también a toda la gente del equipo, incluidos amigos, parejas, perros y todo bicho viviente, sin ell@s sería imposible la celebración de esta marcha.
    Muchas gracias al Club BetiGazte y a los ayudantes del club, vais mejorando cada año.
    Muchas gracias a todos los patrocinadores, no sabéis cuanto cuesta organizar una marcha...
    Muchas gracias a la DYA también, siempre cubriendo nuestras espaldas.

    Perdón si nos olvidamos de alguien, gracias a tí también!!

    Las fotos, video, si conseguimos alguno, etc... se pondrán en nuestra web cuando podamos, paciencia por favor.
     
  16. iragoiko

    iragoiko Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    34
    En el calendario para el año que viene
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ORBEKA

    ORBEKA Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Mendian

Compartir esta página