X Marcha Cicloturista mtb Vereda del Fraile. Sonseca 19 de Abril 2015

Tema en 'Zona Centro' iniciado por damian rojas gomez, 18 Feb 2015.

  1. damian rojas gomez

    damian rojas gomez Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya están abiertas las inscripciones para la Décima Edición de esta marcha clásica de la Zona Centro que organiza con todo el cariño del mundo el CLUB CICLISTA SONSECA.

    Ya podéis inscribiros en http://www.deporchip.com/inscripcion.php .

    De forma resumida:

    • Domingo 19 de Abril. 9,30 horas. Salida desde el Pabellón Polideportivo de Sonseca.
    • 58 kms. Nivel físico medio-alto. Año tras año vamos subiendo un poco el nivel físico del recorrido.
    • 600 participantes.
    • 22 euros de inscripción.
    • Incluye: maillot conmemorativo, avituallamiento intermedio, comida final, seguro de accidentes, asistencia médica y ambulancia, duchas, sorteo de regalos, premios a los dos clubes más numerosos, y sobre todo un precioso recorrido por esta bonita senda medieval y un buen ambiente ciclista.
    OS ESPERAMOS EN SONSECA.
     

    Adjuntos:

  2. damian rojas gomez

    damian rojas gomez Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    9
    El maillot de regalo será así:

    [​IMG]


    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  3. damian rojas gomez

    damian rojas gomez Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    9
    SE INFORMA A TODOS LOS CLUBES CICLISTAS QUE CUENTEN CON AL MENOS 5 PARTICIPANTES QUE TENDRÁN PREPARADOS: DORSALES Y BOLSA-REGALO CON EL MAILLOT DE FORMA AGRUPADA, Y UN REPRESENTANTE DEL CLUB, PERFECTAMENTE IDENTIFICADO PODRÁ RECOGER EL LOTE COMPLETO.

    AQUELLOS CLUBES QUE VAYAN A VENIR A RECOGER TODO EL MATERIAL EL SÁBADO 18 DE ABRIL POR LA TARDE, ROGAMOS QUE AVISEN PREVIAMENTE PARA TENERLO TODO PERFECTAMENTE PREPARADO.

    GRACIAS
     
  4. damian rojas gomez

    damian rojas gomez Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¡¡¡ 334 inscritos en 18 días... !!!

    En un par de semanas cubrimos las 600 plazas.

    Daros prisa.
     
  5. BOTIBIKE

    BOTIBIKE Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ILLESCAS
    hola, las medidas del maillot , que tenéis en la pagina de inscripción son reales? es que las veo muy pequeñas las medidas con respecto a la talla.
     

  6. damian rojas gomez

    damian rojas gomez Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    9
    Son las medidas que nos ha pasado el fabricante. En principio, los que ya habéis venido otros años, sería la misma talla que en ediciones anteriores.

     
  7. BOTIBIKE

    BOTIBIKE Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ILLESCAS
    ok , gracias.
     
  8. yortx85

    yortx85 Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Getxo/Zuia/Mundaka
    Strava:
  9. damian rojas gomez

    damian rojas gomez Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    9
    453 inscritos. En una semana cerramos inscripciones.
     
  10. damian rojas gomez

    damian rojas gomez Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tras cubrirse las 600 plazas previstas para la inscripción en la X Marcha MTB Vereda del Fraile 2015, queda cerrada la posibilidad de inscripción. Las personas que figuran en el listado como pendientes de pago, tienen de plazo hasta el próximo 31 de Marzo para hacer la transferencia y regularizar su inscripción. Pasada esta fecha sin formalizarse el pago, se le dará de baja en el listado y se le sustituirá por otro participante que figuran en nuestra lista de reserva.

    En breve publicaremos la adjudicación definitiva de dorsales, que se podrán recoger junto al maillot de regalo:

    • De forma anticipada: En la Casa de la Cultura de Sonseca el Sábado 18 de Abril de 18,00 a 19,30 horas.
    • El día de la prueba: En la explanada del Pabellón Polideportivo de Sonseca, el Domingo 19 de Abril desde las 8,00 h.
    CLUBES: Recordamos a los clubes que al menos tengan 5 miembros, que se les preparará de forma agrupada su lote completo de dorsales+maillots, y que aquellos clubes que vayan a recogerlo de forma anticipada el sábado 18 deberán comunicarlo previamente al correo siguiente: clubciclistasonseca@hotmail.com
    Rogamos disculpen que no podamos admitir a más participantes en la prueba y damos las gracias a todos aquellos inscritos por la confianza depositada en el Club Ciclista Sonseca.
    También pedimos que quienes no esté inscrito se abstenga de participar en la prueba por las dificultades y riesgos en los que puede incurrir con respecto al resto de participantes.

    MUCHAS GRACIAS
     
    Última edición: 24 Mar 2015
  11. damian rojas gomez

    damian rojas gomez Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya se pueden consultar los dorsales y el listado definitivo de inscritos en la X Marcha MTB Vereda del Fraile 2015.

    Podéis consultarlo en el siguiente enlace:

    http://www.deporchip.com/eventos/vereda2015/Adjudicación de dorsales Vereda del Fraile 2015.pdf

    Se ruega a los inscritos que revisen sus datos personales, así como los datos de club al que pertenecen y tallaje, aunque esto último es más complicado de poder modificar puesto que ya están todas las equipaciones encargadas. En caso de observar algún error en los datos, por favor, nos lo hacen saber a clubciclistasonseca@hotmail.com.

    UN SALUDO
     
  12. gusta

    gusta Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    La sagra, Toledo
    Buenas, es la primera vez que voy. Cuanto se puede tardar en realizar dicha marcha. Sobre las 13 horas estaremos ya en meta?? Hablando de un ciclista medio.
     
  13. damian rojas gomez

    damian rojas gomez Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se suele tardar en torno a 3 horas y media, aunque algunos la harán en poco más de dos horas. Pero si, creo que a las 13,00 h habrás llegado.
     
  14. gusta

    gusta Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    La sagra, Toledo
    Muchas gracias, es por si puedo hacer planes después. Mucha suerte mañana
     
  15. SVVBLO454

    SVVBLO454 Novato

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesnate el hilo, y muy currado.
     

Compartir esta página