X-vert mando precarga

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Virgin Steele, 12 Oct 2007.

  1. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Buenas tengo una xvert-r del 98, no me quería deshacer de ella, pero tengo el mando de la precarga no gira y ademas está con la precarga al máximo (como es de plastico la rosca no debe ir... ¿alguna solución???

    Tb debería cambiar los elastomeros ( va con elastomero y muelle), aunque he pensado en ponerle todo muelle.

    saludos
     
  2. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    :sinfotos

    ea!!
     
  3. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Todo muelle? Acabo de desmontar la mia (despues de buscar y buscar manuales). Andaba muy vacia de aceite asi que tras rellenarla me gustaria cambiar los elastomeros (rositas). Como habria que hacerlo? Que tipo y cuanto de largo? Mas sensibilidad? Si tienes info cuentame please.

    Un saludo.
     
  4. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Pues si sustituyes la longitud que tienes de elastomeros por un muelle de la misma longitud te tendrá que valer digo yo.

    yo he estado mirando en chainreaction y creo que una manitou magnum del 2001 lleva los mismos muelles y elastomeros.

    Como el elastomero ( se supone) que era para que fuera mas sensible será menos duro que el muelle que lleve de serie, asi que para el muelle que lo sustituya pues lo mismo.
    Y si no en alguna ferreteria industrial supongo que se podrá encontrar un muelle de una medida parecida.

    Yo voy a tratar de arreglar lo del mando y si descubro algo sobre los muelles lo pongo por aqui
     
  5. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues mira, me acabas de pillar llendo a buscar tiendas. Tengo la horquilla despiezada (encontre el manual en ingles, si quieres te lo paso) y voy a cambiarle el aceite nada mas. Necesito la horquilla para este fin de semana y no creo que le busque muelles, ya que le tocara quedarse en el trastero hasta proximo aviso.
    El mandito de la derecha me funciona perfectamente. Lo he desmonatado pero sale todo de una pieza. En las instrucciones te sale todo bien detallado, y quizas como sea todo plastico se haya partido alguna piececilla. Luego cuelgo fotos si te hace falta.

    Un saludo.
     

  6. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Saulo gracias pero no me hace falta que pongas fotos, ya lo he desmontado y no gira porque la rosca es de plastico y se ha debido de soldar.
     
  7. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Bueno ya he conseguido poner el mando de la precarga, voy a investigar lo del muelle.

    Saulo, ¿ de que sae es el aceite que le has puesto??
     

Compartir esta página