Buenas, tengo una KTM doble que monta un sram x1, con un 10-42 y un plato de 32d. El 42 cuando ya estoy muy cansado, o viene un rampote muy muy fuerte más del 20%, me cuesta un montón moverlo, he visto que sram no monta 10-46, si un 10-50 pero en 12 v., y sería muy caro cambiar muchas cosas. Me tienta más montar un xt o Xtr de 11v 11-46, pero es posible sin tener que cambiar bielas y demás, que tendría que cambiar exactamente??? Gracias!!!!
con esas rampas si estas tocado todo cuesta yo creo qe lo mejor es como te dice el compañero el nuevo sram de 12v.
Has probado a poner un 30 de plato? tengo los dos y voy igual con el 11-46 y 32 que con el 10-40 y 30
He entrado en la web de sram y el grupo gx no monta 12v, lo monta el xx1 y el x01 y cuesta una pasta!!! Gracias!!!
Antes tenía un monoplato ovalado 32d y 11x46 de shimano y me gustaba, lo unico el salto que hacía del penultimo piñon al 46 lo veia muy bestia, quiza probaré el plato de 30d. Gracias
Hola....de ahora mismo. https://www.sram.com/sram/mountain/family/gx-eagle#sm.000019105g6m6eextyktyot8fshue
Para pasar de sram buje xd a shimano hay que cambiar núcleo y así puedes poner cassette shimano o del mismo anclaje y así mantienes todo tal cual, si lo haces no te aconsejo casete shimano en los últimos piñones da un cambio brutal yo te recomiendo en sunrace es mas escalonado y encima peso por igual y mas barato Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo pondría un cassette Ethirteen 9-46 con el resto de componentes que tienes Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk