XC : Mavic Crossland v.s ¿?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kertsz, 24 Jun 2006.

  1. kertsz

    kertsz Novato

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Un saludo a toda la tropa . Tengo unas mavic crossland montadas en una BH expert race , esta bike lleva frenos de disco , y quiero cambiarlas por una de disco esclusibas ¿que me recomendais?¿que os parece dejar mis crossland a 120? .
    Pensaba en unas x717 (en plata no se donde conseguirlas) con unos bujes xt o algo asi ¿esta bien ese montaje? , Tambien pensaba en unas XM819 .
    si me pillo las xm819 podria aprovechar mis cubiertas tubeles (pero no me importaria comprarme unas camaras y otra nuevas pór que no es que me gustenmucho estas )


    Mi principal duda ¿vale la pena hacer este cambio ? teninedo en cuenta que principalmente es por estetica


    Las XM819 las consigo por internet con bujes DT pero no se el precio , si me entero os lo posteo

    Gracias pór este expetacular foro , me sirve de gran ayuda

    ATA A PROXIMA
     
  2. mtbkule

    mtbkule ...

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el culo de españa.
    Cross Max Enduro.
    Yo las tengo exclusivas de disco, y en tres años, no he tenido que centrarlas ni una vez (y salgo casi a diario), y solo he roto un radio (y la vez que lo rompi, parti tambien el casco, y mi clavícula)
    Son bastante más ligeras que las Crossland, y no llegan a ser tan caras como las Cross Max SL, por poner un ejemplo.
     
  3. kertsz

    kertsz Novato

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Si , me encantaria tener las crosmax enduro pero con los 120 e que pueda sacar de las crossland y poco mas que puedo poner no creo que llegue a ellas , quien diera , un saludo
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    todo depende de la pasta que te quieras gastar y del uso que le des a la bici.
    Para salir de dudas, Rafa cordobike (alias abejaruco en el foro), te puede hacer buenas ruedas con garantía en función de presupuesto y uso. Tu mismo
     

Compartir esta página