Xc rigida sobre 1500

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por criskona, 6 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criskona

    criskona Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    onuba
    Hola a todos,me toca cambiar de bici, y me presupuesto esta sobre los 1500.
    Busco un buen cuadro y unas buenas ruedas(vamos lijeritas), los componentes no es que me den igual pero como poco a poco se van cambiando no me importan tanto.
    La que mas me gusta es la trek 8500, pero es tambien la mas cara ,1820.:(
    Tambien me gusta la Specialize , la M4, sobre los 1600.
    La Scoot me encanta pero tabien se va de presupuesto.:crybaby
    Hay una Corratec, la Svert 01,en 1600,pero no se nada de esta bici.
    Hoy he visto una Massi la casta por 1600,tb, pero tampoco se mucho de este cuadro.:neutral:
    La kona kula de luxe tambien me encanta pero tambien se va de precio,1750.:eek:la2
    La Orbea no termina de convencerme.:neutral:
    Y po ultimo la Lapierre,que esta en 1600, pero tampoco se mucho de estos cuadros.:confused:

    Haber si me podeis contar algo sobre estos cuadros, y ayudarme a decidirme. Ah se me olvidaba que me gustaria que no sobrepasase mucho los 11 kg.:wall
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.
     
  2. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    La orbea enigma no es mala compra pesa segun el catalogo 12kg, pero le puedes bajar ese peso poniendole el kit zeus unas bielas decentes...mirate la canyon grand canyon 8.0http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=116.
    la lapirre tampoco esta nada mal ese cuadro debe de ser ligerillo por lo q tengo entendido. suerte con la compra
     
  3. antonio tarrio

    antonio tarrio tecnologiadelbujero

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Happy Camper
    Trek 8500, vale 2000 pero se puede conseguir en 1600 con descuento en tiendas de confianza. O Bh que sale por 1600 pvp. pero se puede bajar mas de precio
     

    Adjuntos:

    • 200.jpg
      200.jpg
      Tamaño de archivo:
      199,3 KB
      Visitas:
      325
    • 201.jpg
      201.jpg
      Tamaño de archivo:
      163,4 KB
      Visitas:
      325
  4. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
  5. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    LA BH esta molona, xro la trek, no esta nada mal.... x precio me qdaria con la bh... si esto no fuero problema... la trek, aunq de estetica me gusta mas la bh
     

  6. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    yo me tiraria a ahorrar un poco más y me compraba la decathlon 8 XC del 2007, cierto es que la pegatina de decathlon hecha para atras a mucha gente, pero en componentes y calidad...no hay quien la mejore!
     
  7. Bicivolandovoy

    Bicivolandovoy Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Decathlon de Montigala en Badalona provincia de Barcelona venden la 8 XC por aprox. 1450 euros (no recuerdo bien el precio exacto). Es una pasada de precio, pero solo es en talla XL
     
  8. stv

    stv Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rubi
    Si te interesa ....cuadro ditec carbono,grupo deore + Lx + mavic+hidraulicos deore+lx trasero 1600€, nueva.Promocion..buena,buena...
    http://www.ditecbikes.es/?q=node/15
     
  9. Senda

    Senda Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues LL _Bcn_
    Te puedo decir que en septiembre 06, me encontraba en esa situación de comprar nueva burricleta y al final me decidi por esta

    [​IMG]


    ...tenia una spe del 98, y viendo el resultado que me dio volvi a apostar de nuevo por otra Spe de modelo superior.
    La bici funciona muy bien (montaje básico, a espectativas de ir mejorandola con su uso/ desgastes. Yo quiero V'). La m4 me da gran sensacion de rígidez, es ligerilla, y decir q a partir de esta temporada 07 los cuadros son de por_vida. Esoy conteto con la compre, ammm... me salio por 1335e
     
  10. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Y la opción montaje por uno mismo? es toda una aventura pero por esos 1.500€ te puedes montar un pepino y a tu gusto con lo mejorcito de cada casa, eso si hay que tener paciencia y saber buscar chollos.
     
  11. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, no sé, decir que a las decathlon no hay quien las supere en calidad y componentes, me parece un poco exagerado. Es verdad que lo de la marquitis nos influye mucho a todos, pero no comparte esa opinión de que las bicis de unos grandes almacenes de deportes sean mejor que las de las grandes marcas especializadas, que tienen en este segmento su único negocio. Pero vamos, es solo una opinión porque nunca he tenido una "Decarton".
     
  12. eltorito

    eltorito un tio especial

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tampoco he tenido ninguna Decathlon, lo único que puedo decir es que Decathlon es el vendedor de la bici, pero Shimano pone sus equipos LX, XT, XTR... Rock Shock sus SID y REBA... etc... Vamos, que un XTR de la Decathlon debería ser igual a un XTR de Specialized.
     
  14. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    lapierre pro race 400 namber güan!:burladia:
     
  15. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa


    Completamente de acuerdo, si ademas a eso añades que la gran mayoria de cuadros vienen del continente asiatico, yo siempre me voy a marcas nacionales que hoy por hoy por el mismo precio montan los componente de gama mas alta
     
  16. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    por cierto se me olvidaba, tengo una orbea popr comprada de hace un mes que viene montada con manetas dual control xtr 2007 cambio xtr frenos xtr, l desviadro lx ,llantas mavic cross ride disc, en fin un pepinillo tan solo por 1700 leuros de na
     
  17. luco_mtb_

    luco_mtb_ Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    yo ne unso dias recibire la sunn prim, como la de la foto, en españa atras trae el xo. asi me la han vendido a mi en catalogo.

    ya te contare. si quieres
     
  18. criskona

    criskona Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    onuba
    todavia no me he decidio.la Trek me la dejan en 1723 con pedales pata negra, y la Lapierre en 1400. Haber si la Scott me la bajan un poquito y asi solo tengo tres donde decidirme.
    Gracias y sigo leyendo condejos.:saltarin
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página