Ah claro!! *****.. pues es que en las nokon te da igual.. puedes cojerte las dos d freno, o las dos d cambio, pero como cuestan lo mismo.. gracias otra vez
el caso es que yo solo quiero de cambio..... creo que al nino le van a caer unos discos y las fundas..... jajjaajja
una cosa en españa por cuanto salen mas o menos... en NINO 48 mas 6 de envio... son 54, diria que se las puedo pillar a mi tendero por ese precio ¿no?
Enhorabuena por la bici, esteticamente me encanta, los componentes elegidos a la perfeccion y el peso mejor ni hablamos. Una cosa, porque usas un cassette de 9 con 8 velocidades? Para ahorrar peso? No se hasta que punto puede ser rentable, gracias y un saludo.
**** pues acabo de mirar en la pagina del distri de alligator en españa y aunque las fundas salen un poco mas caras aqui y sin ser de color... los discos salen 10 euros mas baratos..... **** creo que a NINO le pillare las fundas pero no los discos....
Más preguntitas sobre estas fundas... ¿serán compatibles con los PowerCordZ? ¿Habrá que ponerlas el latiguillo interno que venden los de ioDupont para que sean compatibles con las Nokon? Hale, ahí queda, por si alguien sabe responder...
pues las nokon no se... pero las alligator ya llevan esa funda interna de principio a fin puedes verlo aqui:
si son compatibles con los powercordz . xorga habla con nino y dile que te baje el precio al comprarle las dos cosas , y pagale el envio por mail urgente que si no tarda muchisimo , son solo 2 e mas . Si le compras dos pares de fundas el segundo lo deja muchisimo mas barato , ahora mismo no recuerdo si un 40 o 50 % menos . Asi que si alguien quiere apuntarse contigo....yo el mio ya lo tengo , lo compre plata y bueno creo que acerte porque en 2 semanas que tienen en el punto donde se cruzan delante de la direccion ( que se rozan) ya estan perdiendo el anodizado , asi que si fueran de colorines seria peor aun . Aunque al menos son mas baratas y faciles de poner que las nokon , que esas si son un quebradero de cabeza.
pues ya veremos...... lo que me contestan los de racing components.... y si eso le escribo un mail a nino.... y ya decidire.... lo del color si se pierde con el roce..... a lo mejor le meto plata tambien...
tobero, lo de las 8 velocidades con un piñón de nueve sólo es para dos cosas ; 1-peso 2- desplazar la línea de caden hacia el interior y poder cruzar más con el grande.
Se me ha adelantado krys en la explicación, él también lo lleva así. Efectivamente los motivos son esos, pero no en ese orden. El ahorro de peso es de 9gr quitando el 13t y añadiendo el peso de las arandelas extra. Pero el mayor beneficio es que se desplaza la línea de cadena 1 piñon hacia afuera. Esto es muy interesante teniendo en cuenta que llevo un 12-27, con lo que previsiblemente estaré mucho mas tiempo en coronas mas altas, con lo que la cadena trabaja cruzada y el cambio sufre mas. La idea no es nuestra y ya fue debatido en su momento, lo pillamos de los foros extranjeros y algún pro también lo llevaba.
si es hacia afuera , entonces las arandelas iran por dentro , es decir primero las arandelas y luego los pi;ones ...correcto ?