Xcp 95

Tema en 'Mecánica' iniciado por PAscal, 16 May 2007.

  1. PAscal

    PAscal Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo esta horquilla en mi bici, una Suntour XCP 95. Solo tiene regulaciones para la precarga, ¿que podria hacerle para poder regular algo más?
    Lo primero que no se de que tipo es:
    -si es de aire, ¿se podria meter o sacar aire para hacerla mas dura o mas blanda?
    -si es de muelles, ¿se le podrian cambiar? Respecto a esto tengo otra pregunta, ¿necesito unos muelles especificos para esta horquilla? ¿o vale cualquier muelle con el mismo diametro que los que tengo?
    Porque en una tienda de hierros cerca de mi zona, tienen un buen catalogo de muelles y me gustaria saber si los puedo comprar ahi.
    Un saludo y gracias.
     
  2. Paulbike

    Paulbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    121
    La horquilla es de muelles. En cuanto al tema de cambiarlos, necesitarás algo específico. Yo de ti consultaría en tu tienda de bicicletas actual si hay opción de conseguir por mediación del fabricante otros muelles con distintas durezas.
    Saludos.
     
  3. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    sinceramente no se si t merece la pena desmonatar y meterte en ese lio con esa horquilla, quizas si quieres mas regulaciones o un tacto mas especifico piensat el sustituirla porque las suntour al cabo dl poco tiempo con uso normal terminan dando problemas
     

Compartir esta página