Xd Habré Acertado???

Tema en 'General' iniciado por marsupiramy, 13 Ago 2007.

  1. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas gente, pues nada, después de estrujarme el coco a ver que cubiertas le montaba a mi "makina" que llevaba las larssen tt lust tubuless 1,9(blandas, duran poco, se me rajó un taco lateralmente por asfalto, etc...) he decidido montar una huchitson phyton 2.0 atrás y una schwalbe evolution 2.2 para alante pensaba en una irc mitos 2.1, creeis que irán bien?? he acertado vosotros que me decis monstruos??? Gracias y saludos
     
  2. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    *******, quita esa hutchonson phiton de atras lo antes posible yo las tengo y no me canso de decir que son una ****** , si he salido 10 veces con ellas 7veces he pinchado y no exagero si no ya me contaras cuando lleves un mes con ellas ,la otra no la e probado aun
     
  3. jcurve

    jcurve Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón
    Llevo las python en las que no confiaba cuando me compre la bici, y para el rodar (que son su uso) y algunas trialeras se han llebado, son la leche, subes de maravilla con estas ruedas.
    Ya te digo que no confiaba en ellas por los comentarios de la gente, pero ole como ruedan.
    Eso si, bajando me dan descofianza porque no estoy acostumbrado a tan finas.
    Irc si que no, yo he tenido y no me han molado nada.
    Saludos
     
  4. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    aber que si que ruedan muy bien en seco yo en mojado no las ago andar en condiciones y en barro.... lo que digo es que se pinchan muy rapido cualquier ramita de espino o palito duro se le clavan como la mantequilla , digo yo ¿no seria mejor que serian mas resistentes a esas cosas aunque pesaran mas ? entoncespa verano y sin barro serian cojonudas, pero mientras tanto prepara parches
     

Compartir esta página