xfusion velvet rl2 para dirt jump?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por t.rider, 30 Nov 2016.

  1. t.rider

    t.rider Novato

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    me dejan una xfusion velvet rl2 a buen precio, no tengo mucha idea, va bien para el dirt jump?
     
  2. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    278
    Eje de 15 o de 9 mm ? uso Dirt o 4x / pumprack ? con 1800 grs que creo que anda de peso la diferencia de llevar eje pasante a eje normal de 9/10mm puede ser de poder sobrevivir un tiempo relativamente razonable a cargártela en poco tiempo si abusas y tal

    También habría que ver de que precio estamos hablando claro , si es muy barata píllala y si parte que parta,,... si es barata claro...
     
  3. t.rider

    t.rider Novato

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    primero, gracias por contestar, habia perdido la esperanza xd. eje pasante de 15mm, barras de 32mm, peso 1,67 kg, uso dirt pump track y lo que surja pero nada mas fuerte que eso. precio 250 leuros. comparto eso de que y si parte que parta... pero no me haria mucha gracia.
     
  4. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    278
    Mas fuerte que Dirt ya no lo hay jajaj

    Por 250 NO la compres , son horquillas de XC muy aligeradas para nada adecuadas al uso intenso campillero . En mi humilde opinión para campillo pon una horquilla específica de campillo , lo demás son apaños que nunca acaban bien .
     
    Última edición: 4 Dic 2016
  5. t.rider

    t.rider Novato

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que me aconsejas por ese precio? que vengo del bmx y en esto del mtb manejo poco
     

  6. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    278
    Pues si tienes 250 pones algo más (si la vas a comprar nueva) y pillas por ejemplo la nueva Circus Expert que va a ser un bombazo como la sigan dejando sobre 300 e
     
  7. t.rider

    t.rider Novato

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    me tocara esperar entonces
     

Compartir esta página