XI MARCHA BTT VILLA DE ALTURA 2015 !!!!!!!!!!!

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ALTURANO, 29 Nov 2014.

  1. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Es verdad q se comenta suspenderla? Por favor comentar algo, es por no hacer el viaje en vano :eek:
     
  2. Korbit

    Korbit Sobre ruedas

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Castellon
    No se plantea el suspender la marcha hoy hemos marcado el recorrido y en este momento la gente esta recogiendo los dorsales en la glorieta.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.425
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    acabo de ver en el facer que se hace si o si,esperemos que sea cierto.;)
     
  4. SOLOTREK

    SOLOTREK EN FASE DE ADAPTACION

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    en la luna de valencia
    Venga chicos que ya esta aquí!!! Mucha suerte mañana para todos y espero el tiempo os respete, seguro que esta fenomenal la cosa
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.425
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    A qui esta cayendo una que es para flipar...:confused:
     
  6. isafumi46

    isafumi46 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Castellón de la Plana, Spain
    Se hace al final
     
  7. isafumi46

    isafumi46 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Castellón de la Plana, Spain
    Decepcionado :-(
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.425
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    al final suspendida una pena la verdad,los que conocian el recorrido dicen que es la mejor opcion,hacerse siempre se puede,pero no vale la pena arriesgar ya qe al parecer nos alegábamos mucho de altura.
    al final es lo que hay,contra el tiempo poco mas se puede hacer,viendo por el lado bueno,bicis intactas,ropa,etc,,,,,almuerzo de cine y regalos,con esta organización da gusto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. marc_fm

    marc_fm Novato

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Está claro que la seguridad de los corredores es lo primero, pero si los que conocían el terreno dicen que es la mejor opción el suspenderla, se hubiera podido hacer antes, así alguno se habría ahorrado el madrugón y la gasolina. Que todos sabíamos que lleva varios dias lloviendo y hoy nos íbamos a mojar también.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.425
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    lo que hay que pensar que no pasa nada hasta que pasa,si no le pasa a 1 pues nada pero cuando te pasa algo te pilla en pleno monte,con un tiempo de estos,no sabes por donde tirar y no ves a nadie,la verdad que disfrutar poco y hay mas marchas que longanizas :D:D:D
    la pena la organización con el curro que tienen y lo que cuesta que pase esto,son muy buena gente,a mi me apoyan siempre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. pacoibis

    pacoibis Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno pues mi opinión es que se tendría que haber suspendido anoche o esta mañana a las 7,00 antes de que la gente nos desplacemos , es mas conmigo un amigo lo han inscrito hoy , es decir con un 98% de posibilidades de suspenderla estaban aceptando mas inscripciones. No lo veo ético , lo mas normal hoy hubiese sido suspenderla , proponer otra fecha , y si no hay calendario la inscripción se pasa a otra carrera del circuito, comi se hace en el circuito de la serrania , este tipo de actuaciones son las que hacen grande a un circuito o en su defecto lo contrario, con lo cual el club me imagino que habrá tenido un gran trabajo para organizar la marcha , pero la gente pagamos 16€ mas otros tantos en combustible para competir marchas cicloturistas , es mi opinión y es mi segunda marcha en el alto palancia , pero creo que va ser la ultima , y igual que yo piensa mucha gente que se ha desplazado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. isafumi46

    isafumi46 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Castellón de la Plana, Spain
    Estoi con tigo pacoibis
     
  13. Korbit

    Korbit Sobre ruedas

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Castellon
    Decir que detrás de una marcha esta el trabajo de muchos meses, no se monta en un par de horas se hacen sin ánimo de lucro, es más hay que poner trabajo y dinero para sacar una marcha adelante. Supongo que si no se a echo es por que no se a permitido por parte de las autoridades. Yo creo que los más decepcionados son los propios organizadores que ven que el trabajo de meses o de todo un año se va al garete por la climatología. Yo solo e ido a colaborar a la marcha pero las caras largas y las pocas ganas de bromas estaba en el ambiente mientras se desmontaba todo. No trato de justificar nada pero si transmitir lo que se siente de la otra parte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Korbit

    Korbit Sobre ruedas

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Castellon
    Quiero aclarar que soy del club, cuando digo que no estoy en la organización de la marcha quiero decir que no estado de papeleos, reuniones, gestiones, buscando patrocinadores, buscando rutas para hacer la marcha ni negociando con las administraciones. E colaborado solo durante la última semana adecuando y marcando el recorrido. Pero me desalienta ver a los que tanto han trabajado desmoralizados y oír comentarios, no como el de el compañero pacoibis que me parece una opinión muy educada, sino otros comentarios del tipo esto es mi**da de organización y otros comentarios soeces que e oído.
    Quizá sea que estoy cabreado con todo lo ocurrido, quizá mañana se me pase, pero si hoy tubiese que votar cómo se voto en asamblea de este año si se hace marcha o no para el año que viene mi voto seria un no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. ALTURANO

    ALTURANO Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ALTURA
    BUENAS TARDES A TODOS. PRIMERO DE TODO ES VERDAD QUE ES DECEPCIONANTE EL DESPLAZARTE A UN SITIO Y LUEGO QUE NO SE CELEBRE LA PRUEBA. PERO NO PODEIS NI IMAGINAR LO DIFICIL QUE SE NOS HACE A NOSOTROS EL TENER QUE VER COMO SE VA TODO EL TRABAJO REALIZADO EN UNA HORA. PARA LOS MENOS SENSIBLES CON ESTE TIPO DE EVENTOS OS QUERIA DAR UN DATO, DESDE QUE SE APRUEBA UNA MARCHA, EL RECORRIDO HASTA EL DIA DE HOY ESTA LLENO DE OBSTACULOS. NO TE PUEDES DE IMAGINAR CUANTOS, Y NO SON FACILIDADES NO...OBSTACULOS. Y TE HABLO DE 8 Ó 9 MESES ATRAS. POR NO DECIR UN AÑO.
    -LAS FECHAS (QUE NO ESTEN COGIDAS POR OTROS CIRCUITOS), FEDERACION, ETC.
    -REUNIONES CON LOS MIEMBROS DEL CIRCUITO BTT ALTO PALANCIA.
    -REUNIONES CON LOS MIEMBROS DE LOS CALDERONA EXTREME
    -DUEÑOS DE LOS TERRENOS POR DONDE PASA LA MARCHA.
    -AYUNTAMIENTO, POLICIA,
    -CONSELLERIA.
    - Y ALGUNO MAS QUE ME DEJARE SEGURO.
    -SEGUROS..........LO VES.

    BUENO TODO EL MANEJO DE UNA MARCHA, ES MUY COMPLICADO. Y NOSOTROS SOMOS MUCHA GENTE......IMAGINA ALGUN CLUB DONDE SON POCOS MIEMBROS. EL TRABAJO SE MULTIPLICA.... Y CUANDO DIGO TRABAJO, ES MUCHO TRABAJO.
    EN LAS MARCHAS BTT TODO TIENE QUE IR COMO UN RELOJ.....ESE QUE CUANDO SALES DE LA META TE ESTA EMPEZANDO A CONTAR...VERDAD. Y QUE CUANDO LLEGAS.........FIJATE HAN HECHO MAGIA Y HAY MESAS MONTADAS CON BOCATAS, OLIVAS, LONGANIZA DE PASCUA, ETC. Y CERVEZASSSSS. Y NO TE DAS CUENTA QUE QUIEN TE HA DADO EL BOCATA ES LA MUJER DE UN COMPAÑERO QUE HA DEJADO A LOS NIÑOS CON LA SUEGRA. O QUIEN TE HA ANIMADO EN UNA SUBIDA, LLEVA VARIOS DIAS SIN DORMIR POR PENSAR QUE LAS COSAS PUEDEN SALIR BIEN O MAL. PERO HAY ESTA DANDOTE ANIMO. Y POR NO DECIR EN NUESTRO CASO QUE GENTE DE LA DIRECTIVA LLEVA MESES HACIENDO MUCHA FAENA DESPUES DE SALIR DEL TRABAJO..Y NOS DIERON LAS 12 Y LA 1.....ALGUN QUE OTRO DIA. PUES EN ESO ALGUNO DE VOSOTROS NO OS FIJAIS, Y PENSAIS QUE ESE DINERO NOS HACE RICOS. OS ASEGURO QUE EN NUESTRO CASO NUNCA, SE HACE POR GANAR DINERO. LA SATISFACCION NUESTRA ES VER VUESTRA CARA AL LLEGAR A META...Y RECIBIR CRITICAS DE LO QUE OS HA GUSTADO Y LO QUE NO..Y DONDE PODEMOS MEJORAR AL AÑO QUE VIENE . LAS PEÑAS SON SIN ANIMO DE LUCRO COMO DECIA UNA AMIGO ANTERIORMENTE, Y TAMBIEN COMO DECIA DANI, ES MEJOR VOLORAR LO QUE PODIA PASAR Y NO HA PASADO. YO PIENSO QUE SI POR ESTO YA ROTUNDAMENTE TE CIERRAS EN BANDA CON ESE "Y NO ME VOLVERAN A VER MAS". TE EQUIVOCAS. VALORAR LAS COSAS COMO SON REALMENTE. Y AL AÑO QUE VIENE MAS Y MEJOR Y DEJO YA DE ESCRIBIR..........DE VERDAD.

    PENSAR QUE EL RECORRIDO SIGUE HAY, Y OS ANIMO EN CONDICIONES BUENAS LO RODEIS PUES OS GUSTARA. AQUI SIEMPRE ESTAREMOS PARA LO QUE NECESITEIS.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  16. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.425
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.

    animo y teneis mi apoyo para el 2016 o si se hace antes mejor que mejor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ALTURANO

    ALTURANO Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ALTURA
    GRACIAS COMPAÑERO.
     
  18. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    valencia
    Yo sólo puedo dar las gracias por el esfuerzo que realizáis.
    En momentos así todos podemos hablar y pensar que se puede hacer de una o otra forma y seguro que si fuera fácil hacerla la semana que viene se haría. Pero los permisos y demás no te los dan de un día para otro(ojalá fuera tan fácil).
    Tengo claro que vais ha buscar una solución y si no se puede por fechas o permisos os ánimo a que el año que viene la volváis ha organizar que estaremos todos en la salida para pasar un gran día.

    Un saludo a toda la organización

    Pd- el almuerzo estaba de 10.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. fonos

    fonos Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    godella
    Altura no eres un crack macho,el sábado estaré allí con la grupeta para hacer ese pedazo ruta que habéis preparados,muy grandes la organización,yo he subido a hacer fotos y me he bajado sin ninguna,me debéis una marcha
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Chuvi

    Chuvi Novato

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Mi agradecimiento a toda la gente que ha venido con toda la ilusión del mundo, y que hasta el último minuto hemos luchado por esta marcha del 2015. Hoy la lluvia nos ha impedido hacer la marcha, se asume, y lo encajamos como podemos (aunque le viene muy bien al campo). El vacio que nos queda es grande, te sientes mal y me imagino que como yo muchos, en mi caso tenía mis cámaras de fotos preparadas para hacer miles de fotos, video… Ahora es momento de descansar. Desde mi punto de vista solo hemos intentado promocionar este maravilloso deporte como trasmitir nuestra ilusión hacia la bicicleta, la naturaleza y su cuidado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página