XI Rally vía verde de la sierra de Cádiz.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por narci, 15 Feb 2007.

  1. narci

    narci Novato

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros este año volvemos a organizar la carrera de mtb, XI rally vía verde de la sierra de Cádiz, es un recorrido muy bonito y os animo a todos a que participéis.
    Será el proximo 4 de Marzo de 2007 en Puerto Serrano, las inscripciones se harán el mismo día de la prueba ( 5 euros ) de 8:00 a 10:00, y la salida será a las 11:00, la carrera consta de 25 kms en linea y pasará por túneles, vía verde y bonitos parajes. El recorrido es un poco duro aunque no muy largo, pero como siempre, aunque vienen corredores con bastante nivel, el ritmo lo pones tú.
    Habrá grandes premios para todos las categorías ( más de 1200€ en metálico ) y estas irán desde cadetes hasta veteranos y féminas.
    No hace falta estar federado, pero si es obligatorio el uso del casco.
    Después de la carrera habrá refrescos y comida. Sin más me despido esperando veros en la carrera.
    Club ciclista la Angostura, Puerto Serrano ( Cádiz ).
    Telefonos: 647522558-645972257.:Dj :Dj :Dj
     
  2. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Mas datos:

    Las inscripciones se realizarán el mismo día de la prueba, de 8:00 a 10:30 de la mañana, en el polideportivo de Puerto Serrano (C/ Ebro, al lado del campo de futbol). Para la inscripción es necesario un documento que acredite la edad del participante y será obligatorio el uso del casco.
     
  3. merida_bh

    merida_bh Novato

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    k premio ahi para junior en metalico ??
     

Compartir esta página